|
||
|
|
||||
|
||||
|
que mod funciona en la 6.1 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de un dia y nadie postea, miedo me dais, no se si es porque todo va perfecto o por lo que sea, pero da yuyu la verdad
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sera porque va fenomenal jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
espero, xq uno de nuestros apoyos, como es oscuro no aparece hace unos dias, no se ve clara la cosa vamos
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ..
Ya posteo yo. MOD teclado S6 disponible. No funciona la escritura del lapiz.. a la busca del porque, lo demas bien.
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la versión 6.1 me iba perfecta hasta que he probado el modo grabar video de la camara. Al hacer fotos no tengo ningún problema pero si pulso en grabar video la aplicación se cuelga y me es imposible. Me he metido en administrador de aplicaciones he ido hasta la cámara he borrado datos y cache pero sigue sin funcionar. Alguien tiene alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani: Valga como sugerencia para la V7. Uno de las "carencias" que hecho de menos de mi antigua (Y BIENQUERIDA) "KNGDROID", es el sistema de grabación de llamadas. Aquí no tenemos más opción que esperar a que la llamada esté en curso para apretar el botón de grabación. En la KING eso era configurable. Podías configurar calidad de la llamada y OPCIONES como grabar "todas las llamadas" o determinadas llamadas e incluso la calidad de las mismas. En el menú de llamadas de la CHUPACHUS no encuentro ningún acceso a configurar,. Podrías mirar si es posible implementar el mismo sistema que era tan bueno y configurable de la KING
Gracias y perdona la "impertiencia"
![]() Última edición por pringaguardias Día 26/03/15 a las 22:15:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, el mod de volumen alto se puede poner en la v6.1?es que se escucha super flojo. Si es asi se instala por recovery y después hay que hacer algun wipe? Cual exactamente? Gracias!!!!
Alguna respuesta? Última edición por Outenbrekin Día 26/03/15 a las 20:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chemariloco1981 Día 26/03/15 a las 18:57:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la versión 6.1 me iba perfecta hasta que he probado el modo grabar video de la camara. Al hacer fotos no tengo ningún problema pero si pulso en grabar video la aplicación se cuelga y me es imposible. Me he metido en administrador de aplicaciones he ido hasta la cámara he borrado datos y cache pero sigue sin funcionar. Alguien tiene alguna idea?
![]() Que modem llevas wey? Instalate por odin el a1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Instalaste la rom con los wiper que indico el el primer post.. Me confirma que si funciona.. Dani: Valga como sugerencia para la V7. Uno de las "carencias" que hecho de menos de mi antigua"KNGDROID", es el sistema de grabación de llamadas. Aquí no tenemos más opción que esperar a que la llamada esté en curso para apretar el botón de grabación. En la KIG eso era configurable. Podias configurar calidad de la llamada y OCIONES como podia ser grabar "todas las llamadas" o determinadas llamadas. En el menú de llamadas aquí no encuentro ningún acceso a configurar,. Podrías mirar si es posi ble implementar el mismo sistema que era tan configurable de la KING
Gracias y perdona la "impertiencia" ![]() ![]() Lo intento , ese ajuste lo tengo apuntado en algun lado... Jejejej
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|