|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro ciclo de 24h con buen consumo de pantalla, la 5.1 me va bien, sin bugs, y creo que cuando arreglen los play services vamos a notar una mejoría notable de la batería, teniendo en cuenta que en este ciclo tuve bastantes wakelocks por los dichosos servicios con 5h28m de radio móvil activada.
![]() ![]() Decir que he visto como maps, en dos consultas de calle que he hecho, se ha quedado con la radio activada y en las dos veces he tenido que forzar detención ya que veía que estaba el primero de la lista de consumo. Mi brillo es mas bien bajo, he inhabilitado chrome e instalado firefox ya que chrome también se quedaba con la radio pillada. No se si es culpa de google services de las apps o de que, pero me está rallando cada vez mas esto de la batería. No quiero cambiar de móvil pq este me va de lujo exceptuando este tema. Si os fijáis el consumo iba bien hasta que llega al 70% , ahí llevaba una hora de pantalla. Pues la otra ha consumido ese 70% mientras que la primera sólo un 30%, hangouts, habiéndolo abierto una vez y también con la radio pillada.uploadfromtaptalk1427308913141.jpguploadfromtaptalk1427308919595.jpguploadfromtaptalk1427308926168.jpguploadfromtaptalk1427308935422.jpguploadfromtaptalk1427308941735.jpg Adjunto también la imagen de aplicaciones, como no he quitado el cargador es lo que tenía antes de ponerlo
Última edición por deividbcn Día 25/03/15 a las 19:50:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede explicar algo de lo que me ocurre con la bateria ultimamente.
Han habido varias ocasiones en las que de repente se apaga estando al 40% o 60% mas o menos y ya no hay forma de volverlo a enchufar. Cae en picado la bateria y en la grafica aparece asi, como la captura de abajo. Como puedo calibrar o hacer algo para que esto se regule |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede explicar algo de lo que me ocurre con la bateria ultimamente.
Han habido varias ocasiones en las que de repente se apaga estando al 40% o 60% mas o menos y ya no hay forma de volverlo a enchufar. Cae en picado la bateria y en la grafica aparece asi, como la captura de abajo. Como puedo calibrar o hacer algo para que esto se regule ![]() Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Temo que Whatsapp plus me esté comiendo la batería. Quería desinstalar e instalar la oficial, pero no sé si me va a respetar las fotos en conversaciones y demás , sabéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, en el whatsapp normal, se puede desactivar las notificaciones headsup o como se llamasen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pienso que si que te guardará todo, cuando instales el nuevo te detectará la carpeta donde están las conversaciones y te dirá de restaurar. Para más seguridad, copia de la memoria interna al pc la carpeta WhatsApp, si tienes muchas imágenes y videos tardará lo suyo. PD: Las imágenes, vídeos, notas de audio.. de cada conversación o grupo siguen saliendo, yo no he perdido nada, se deberían de borrar desde la galería o desde un explorador de archivos. Última edición por Thorum Día 26/03/15 a las 19:12:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros qué estropicio desde las 6.00 de la mañana.
uploadfromtaptalk1427453763179.jpguploadfromtaptalk1427453768649.jpguploadfromtaptalk1427453772641.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Joder en caída libre...acojonante.
Usas mucho Pocket? Intenta pararlo, para ver si entra en DeepSleep. En Ajustes/Wifi->Ajustes Avanzados, has desactivado "Buscar redes siempre"? Yo uso Greenify para hibernar aplicaciones de usuario, me he puesto un widget en el escritorio, que al mismo tiempo me apaga la pantalla y me hiberna las aplicaciones activas en 2º plano, podrías usarlo igualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros qué estropicio desde las 6.00 de la mañana.
Archivo Adjunto 692322Archivo Adjunto 692323Archivo Adjunto 692324 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues casi no utilizo Pocket, pero ayer sí y se debió quedar pillada. Nunca me había pasado eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengáis problemas de batería. Probar a desinstalar la actualizaciones de los play services. Yo estoy probando y parece que la batería va bastante mejor. Por probar......
Un saludo y ya contareis Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi muy pobre la bateria con la 5.1
11h. encendido y 2h 18m. de pantalla, me queda un 25%, y no he jugado ni nada raro, navegar, redes sociales, etc. no se como hay gente que le saca 4h. de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo hacía yo pero con la 5.0.1 que fue la última versión que tuve antes de cambiar del Nexus 5 al Note 4. ¿Has restaurado? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando le di el Nexus 5 a mi hermana se lo restauré y ella le sacaba cerca de 4h en un día de uso pero claro su uso era YouTube y redes sociales. En KitKat llegué a sacarle 6h de pantalla en un día de uso, en Lollipop jugando con el brillo, quitando Now y cambiando a 2G bajo WiFi un par de veces llegué a las 4h pero era bastante complicado la verdad. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk