|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta 2.2? con la 2.1 me tardaba un rato en levantarme cobertura de internet y nunca lo pude solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros no entiendo mucho, pero como se puede ha renunciar a una actualización, primero sin probarla ya que ponerla y tenerla un rato, o unas horas para mi no es probarla, la cuestión es dejarla durante unos días o mejor una semana y ver realmente como se comporta, aunque ya sea como mínimo a nivel de la Batería y su autonomía!
Eso si lo digo con todo el respeto que cada uno es Amo y Señor de lo que hacer y sus decisiones! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene subida a MEGA la nueva? Baja MUYYYY lento en el servidor en el que esta subido
Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, ya que no esta ni en xda, ni en los servidores de lg, no vale cambiar el builp. prop y poner una K jajajajaja, salu2
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros no entiendo mucho, pero como se puede ha renunciar a una actualización, primero sin probarla ya que ponerla y tenerla un rato, o unas horas para mi no es probarla, la cuestión es dejarla durante unos días o mejor una semana y ver realmente como se comporta, aunque ya sea como mínimo a nivel de la Batería y su autonomía!
Eso si lo digo con todo el respeto que cada uno es Amo y Señor de lo que hacer y sus decisiones! Un Saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser o no yo que se pero hasta donde yo se no e visto tampoco nada de 20K ojala que sea verdad si no es raro la base ya veremos confuso o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice lo contrario, pero lo raro es que no este en ningun sitio, ni en los servidores de LG, ya que deberia de estar si realmente la han sacado, salu2
|
||||
|
||||
|
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
Sera esa la 2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me va bien es el tapatalk desde que he actualizado. No me notifica ni informa bien de las últimas novedades...
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo como un tiroooo!!! Con la 2.2 pero no me pone nada de base 20k...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Edito: en Apkmirror hay una version nueva de Tapatalk, 4.12.1, aun no esta en el Play Store, prueba a ver si soluciona algo. Última edición por Freddie79 Día 26/03/15 a las 17:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que es cosa de la rom? Lo digo porque a mi Tapatalk creo no me ha funcionado bien nunca; ni notificaciones, ni novedades ni nada, ni en stock, ni aosp, y no hablo solo en el G3, en el iOS tampoco funciona bien..
Saludos! Edito: en Apkmirror hay una version nueva de Tapatalk, 4.12.1, aun no esta en el Play Store, prueba a ver si soluciona algo. ![]() Si, eso es cierto la app deja mucho que desear.
|
||||
|
||||
|
Edito: en Apkmirror hay una version nueva de Tapatalk, 4.12.1, aun no esta en el Play Store, prueba a ver si soluciona algo.
![]() |