|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faux Sound por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usted está buscando para la acción rom, usted lo puede encontrar aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2649763
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos he puesto este ultima versione del kernel en mi moto g pero no me va el wifi, porque? como se puede soluccioanr?
|
|
|
||||
|
||||
|
revisa que lo tengas activado ya que al flasear un nuevo kernel arranca desconectado y tienes que activarlo manualmente aunque anteriormente lo tuvieras activado siempre. si ya tenias tu wifi memorizado borra los datos e intenta nuevamente la conexión y meter tus datos del wifi. sino puedes probar a hacer los 3 wipes para que lo coja en la configuración inicial... si al intentar activarlo se quita directamente el "sí" y se pasa a "no" sin dejarte hacer nada,puede ser porque necesitas los módulos de esa versión de sistema operativo de la rom que tengas (versión de android,.4.4.4,5.0.2,etc...) y/o la versión de los módulos del firmware originario de tu teléfono ( EU,US,etc...) comenta como te ha ido o si necesitas ayuda
Última edición por franq36 Día 26/03/15 a las 15:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
revisa que lo tengas activado ya que al flasear un nuevo kernel arranca desconectado y tienes que activarlo manualmente aunque anteriormente lo tuvieras activado siempre.
si ya tenias tu wifi memorizado borra los datos e intenta nuevamente la conexión y meter tus datos del wifi. sino puedes probar a hacer los 3 wipes para que lo coja en la configuración inicial... si al intentar activarlo se quita directamente el "sí" y se pasa a "no" sin dejarte hacer nada,puede ser porque necesitas los módulos de esa versión de sistema operativo de la rom que tengas (versión de android,.4.4.4,5.0.2,etc...) y/o la versión de los módulos del firmware originario de tu teléfono ( EU,US,etc...) comenta como te ha ido o si necesitas ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
revisa que lo tengas activado ya que al flasear un nuevo kernel arranca desconectado y tienes que activarlo manualmente aunque anteriormente lo tuvieras activado siempre.
si ya tenias tu wifi memorizado borra los datos e intenta nuevamente la conexión y meter tus datos del wifi. sino puedes probar a hacer los 3 wipes para que lo coja en la configuración inicial... si al intentar activarlo se quita directamente el "sí" y se pasa a "no" sin dejarte hacer nada,puede ser porque necesitas los módulos de esa versión de sistema operativo de la rom que tengas (versión de android,.4.4.4,5.0.2,etc...) y/o la versión de los módulos del firmware originario de tu teléfono ( EU,US,etc...) comenta como te ha ido o si necesitas ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pon tu boot GB para tener el wifi. luego entras con un explorador root en system/etc y copias la carpeta "modules"(o alguno que esté en la GB te los pase) y tienes que meterla junto con el boot en el zip pero necesita la modificacion en el updater... baja un kernel arde de 4.4.4 antiguo creo que estan preparados(en el updater ha de salir referencia a los modules), sustituyes el boot por el pruma y la carpeta system/etc/modules que has sacado por la que lleva en ese zip que son de 4.4.4...si lleva cualquier otra cosa la borras y lo flaseas
Última edición por franq36 Día 26/03/15 a las 18:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
pon tu boot GB para tener el wifi.
luego entras con un explorador root en system/etc y copias la carpeta "modules"(o alguno que esté en la GB te los pase) y tienes que meterla junto con el boot en el zip pero necesita la modificacion en el updater... baja un kernel arde de 4.4.4 antiguo creo que estan preparados(en el updater ha de salir referencia a los modules), sustituyes el boot por el pruma y la carpeta system/etc/modules que has sacado por la que lleva en ese zip que son de 4.4.4...si lleva cualquier otra cosa la borras y lo flaseas ![]() ![]() yo por ejemplo he provado tambien otro kernel como aerokernel y alli funciona el wifi , pero quiero usar este que tiene mas funcionalidades |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a meter el boot.img de GB por fastboot si tienes la rom stock para tener el wifi operativo,cuando lo tengas metido buscasla carpeta modules den tro del system del telefono en la ruta descrita en el otro mensaje. te bajas un zip de un kernel arde anterior de 4.4.4 o 4.4.2 .al abrirlo y ver que tiene veras la capeta meta-inf lo llevan todos tambien tienees el boot.img que es el kernel le metes el pruma que quieres meter dentro de ese zip para sobreescribirlo y debe haber otra carpeta llamada system y dentro etc y dentro la carpeta modules....sustituyes todos los modulos por los que has sacado antes(si lleva cualquier otra cosa como el mpdecision lo borras)...y flaseas es raro que te pase eso ,será la GB la primera en la que pasa o que hayan informado de ese fallo Última edición por franq36 Día 26/03/15 a las 20:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a meter el boot.img de GB por fastboot si tienes la rom stock para tener el wifi operativo,cuando lo tengas metido buscasla carpeta modules den tro del system del telefono en la ruta descrita en el otro mensaje.
te bajas un zip de un kernel arde anterior de 4.4.4 o 4.4.2 .al abrirlo y ver que tiene veras la capeta meta-inf lo llevan todos tambien tienees el boot.img que es el kernel le metes el pruma que quieres meter dentro de ese zip para sobreescribirlo y debe haber otra carpeta llamada system y dentro etc y dentro la carpeta modules....sustituyes todos los modulos por los que has sacado antes(si lleva cualquier otra cosa como el mpdecision lo borras)...y flaseas es raro que te pase eso ,será la GB la primera en la que pasa o que hayan informado de ese fallo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el 1.2 de este post y el de GB creo que no ha salido las imagenes de fabrica...
crea un post pidiéndolo a ver si alguien te lo sube porque creo que no hay imagenes de fabrica(aunque creo que necesitas el system tambien puede que te toque restaurar todo si no hiciste copia de seguridad por recovery como siempre se recomienda)....o si tuvieras una copia de recovery de la que tenias restaurando ese backup ...si has actualizado por ota siempre puedes meter 4.4.4 GB por fastboot (pero sin meter ni gpt.bin ni motoboot...el resto si) y luego meter la ota p.d.el aerokernel borra un archivo s.o que necesitars tambien lo mejor restaura sacas copia y sacas los modules y eso y vuelves a probar Última edición por franq36 Día 26/03/15 a las 22:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
el 1.2 de este post y el de GB creo que no ha salido las imagenes de fabrica...
crea un post pidiéndolo a ver si alguien te lo sube porque creo que no hay imagenes de fabrica(aunque creo que necesitas el system tambien puede que te toque restaurar todo si no hiciste copia de seguridad por recovery como siempre se recomienda)....o si tuvieras una copia de recovery de la que tenias restaurando ese backup ...si has actualizado por ota siempre puedes meter 4.4.4 GB por fastboot (pero sin meter ni gpt.bin ni motoboot...el resto si) y luego meter la ota ![]() pero si hago eso lo hago porque? me he perdido ahah |
|
|
||||
|
||||
|
no vas a tener brirk del bootloader(motoboot) porque no lo flaseas ni downgradeas y el otro gpt tampoco... busca a ver si salieron las imágenes de fabrica de 5.0.2 pero creo que no por eso necesitas 4.4.4 para meter la ota y estar otra vez de vuelta en 5.0.2 luego hacer todo-(modules) y el backup y luego metes el kernel pruma de nuevo si te falla de nuevo el wifi metes el del boot con los modules y lo tendrás recuperado parece complicado pero no lo es, rapido y facil y vas cogiendo soltura en los flaseos p.d. todo esto lo tienes que hacer por no tener un backup por recovery como se recomienda antes de hacer nada... alma de cántaro para siempre poder recuperar rápido,si no lo tiene te toca flaseo entero y mas largo al no haber imágenes de fabrica de 5.0.2 El backup puedes guardarlo en el otg para que no te ocupe memoria y para mas seguridad Última edición por franq36 Día 26/03/15 a las 22:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@franq36 el compañero al usar el aerokernel sustituyo los drivers que usa el WiFi, algo de lo que hablaba blechdose que había tenido que cambiarlos...
![]() lo sé por eso has de meter los modules de nuevo...o restaurar entero el driver del wifi hay dos: se usa el de motorola (el normal) o el driver de qualcomm como mucha gente en xda usa o usaba en sus kernels..por eso en versiones anteriores del kernel Arde 4.4.4 incluía los modules(esto lo sé yo desde 4.4.2 ) para evitar problemas junto en el zip y aún así había bastante follón siempre por querer llevar la contraria si es que al fin se dan cuenta
Última edición por franq36 Día 26/03/15 a las 22:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos hemos estado probando y la regulación de voltaje se reinicia cuando entramos al trickter y tampoco podemos hacer nada con el underclock
![]() tan solo podemos poner overclock desde el clock a7 pero ninguna modificacion mas la acepta y hemos probado varias formas de hacerlo como hacen otros y nada...hay algo que se nos escapa y no sé que es
Última edición por franq36 Día 27/03/15 a las 12:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el synapce??
|
|
|
|