ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/15, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
TejadaFco TejadaFco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 - Huawei P8 - huawei media pad 8.0 4
Tu operador: Orange
pues a mi... la verdad que muy bien... llevo el amplitude sin configurar
Responder Con Cita

Viejo 25/03/15, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo

Mira el cambio de hoy , lo único que he tocado fue ,suspender datos de Servicios Google play en segundo plano, osea , apagada la pantalla y cambiar el 4G auto a H+ solo ,en mi zona hay mucho baile aun

Pero vamos es patético que tengamos que ir tocando , mil último Android

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
 Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje

Mira el cambio de hoy , lo único que he tocado fue ,suspender datos de Servicios Google play en segundo plano, osea , apagada la pantalla y cambiar el 4G auto a H+ solo ,en mi zona hay mucho baile aun

Pero vamos es patético que tengamos que ir tocando , mil último Android
que bien te lo vas a pasar con iOS donde no puedes configurar nada..... o no, mejor con windows phone.....

Última edición por dani.er Día 25/03/15 a las 17:08:24.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 22:02:55
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Movistar

Hola acabo de instalar y la rom va genial lo unico que no me funciona el screen mirroring alguien sabe si hay que meter algo mas? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La localización de samsung si pierdes el telefono tampoco funciona sabéis tb algun kernel que mejore la bateria? ?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 12:21:59
Array

[xs_avatar]
robertandrei robertandrei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Personal
mi bateria con esta rom
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-26-12-08-13.jpg (53.1 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-26-12-08-38.jpg (42.9 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estos son mis consumos no noto diferencias con la de stock algun consejo?uploadfromtaptalk1427370809341.jpguploadfromtaptalk1427370820854.jpg
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 13:02:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kayoken Ver Mensaje
La localización de samsung si pierdes el telefono tampoco funciona sabéis tb algun kernel que mejore la bateria? ?
mejorar la bateria más??? que quieres que te dure, como un nokia 3210?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dani.er Ver Mensaje
mejorar la bateria más??? que quieres que te dure, como un nokia 3210?
me dura lo mismo o menos que el oficial
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 16:38:45
Array

[xs_avatar]
adrianr1 adrianr1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
hola, cual hay que meter el BL_G900FXXU1BOC7.tar.md5 o el CP_G900FXXU1BOC7.tar.md5 ??
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrianr1 Ver Mensaje
hola, cual hay que meter el BL_G900FXXU1BOC7.tar.md5 o el CP_G900FXXU1BOC7.tar.md5 ??
Los dos. Uno es el bootloader y el otro el modem. CP modem y BL bootloader por Odin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/15, 23:12:12
Array

[xs_avatar]
alteatdi alteatdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: LG g6
 Cita: Originalmente Escrito por kayoken Ver Mensaje
me dura lo mismo o menos que el oficial
No se el tiempo que llevas con esta rom, pero yo llevo más de 2 semanas y consigo casi 3 días de batería y 4 horas de pantalla. .. ninguna stock y las e probado todas me a dado estos resultados. ... si llevas poco con ella deja que se asiente un poco. .. es una de las mejores en cuanto a autonomía. ...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probare mas tiempo gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 23:18:36
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alteatdi Ver Mensaje
No se el tiempo que llevas con esta rom, pero yo llevo más de 2 semanas y consigo casi 3 días de batería y 4 horas de pantalla. .. ninguna stock y las e probado todas me a dado estos resultados. ... si llevas poco con ella deja que se asiente un poco. .. es una de las mejores en cuanto a autonomía. ...
Ahí siento diferir contigo, estas capturas son de la boc7 stock, y mira lo que le queda a la batería todavía.

Viejo 26/03/15, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Ahí siento diferir contigo, estas capturas son de la boc7 stock, y mira lo que le queda a la batería todavía.

Todo depende del uso que hace cada uno de su teléfono. ..yo he usado tooodaas las roms stocks y cocinadas y ninguna me ha dado más de 5 horas de pantalla. ....al final el tiempo de activación de la pantalla es lo que determina si una rom va bien o mal de batería. ..eso y si se usan juegos y redes sociales brillo de pantalla. .sincronizacion. ..4G o wifi. ...para mi la batería debe durar desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir sin ningún tipo de restricciones en el uso del teléfono con eso me doy por satisfecho. ..luego ves por ahí gente que tiene hasta 9 horas de pantalla! ! Y claro todo el mundo quiere lo mismo pero....¿9 horas con que configuración? ??.....y lo que tengo claro es que con todas las roms y todos los kernels la autonomía es la misma si le das caña y no pones ninguna restricción a tu teléfono.
Viejo 26/03/15, 23:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje
Todo depende del uso que hace cada uno de su teléfono. ..yo he usado tooodaas las roms stocks y cocinadas y ninguna me ha dado más de 5 horas de pantalla. ....al final el tiempo de activación de la pantalla es lo que determina si una rom va bien o mal de batería. ..eso y si se usan juegos y redes sociales brillo de pantalla. .sincronizacion. ..4G o wifi. ...para mi la batería debe durar desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir sin ningún tipo de restricciones en el uso del teléfono con eso me doy por satisfecho. ..luego ves por ahí gente que tiene hasta 9 horas de pantalla! ! Y claro todo el mundo quiere lo mismo pero....¿9 horas con que configuración? ??.....y lo que tengo claro es que con todas las roms y todos los kernels la autonomía es la misma si le das caña y no pones ninguna restricción a tu teléfono.

Y que restricción, según tu, tengo yo el teléfono?? Aparte de que en el momento de la captura lo llevara en 2g porque iba en el coche y ahí no iba a necesitar velocidad de red.
Viejo 26/03/15, 23:52:06
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Y que restricción, según tu, tengo yo el teléfono?? Aparte de que en el momento de la captura lo llevara en 2g porque iba en el coche y ahí no iba a necesitar velocidad de red.
Ninguna!, no me mal interpretes, pero tu que llevas tiempo en este mundillo sabes ese tipo de "truquillos" como es cuando no vas a necesitar 4 g pones el telefono en 2g....eso la mayoria de la gente no lo hace, y despues lo que comentaba del uso que le des, en tus capturas a parte de wassap no hay otra aplicacion que sea gastona de bateria, yo por ponerte un ejemplo pongo una captura al 80% y en cabeza esta facebook clash of clans top eleven instagram y taptalk....claro si uso todo eso no sera el mismo consumo que si no lo usara!, siento que te pareciera que era un comentario dirigido a ti,no era mi intencion crear polemica
Viejo 27/03/15, 07:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas capturas que has puesto no son el consumo de alguien normal con un móvil. ... pero si en casi 20 horas no tienes ni siquiera una conexión de wifi.... has probado ha hacer lo mismo con la Joel ? 2g, sin wifi, etc.... yo te hablo de mis consumos con 4g, en casa con wifi, brillo en automático, vamos sin tocar nada. .. esos si son consumos reales. ..
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 09:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje
Ninguna!, no me mal interpretes, pero tu que llevas tiempo en este mundillo sabes ese tipo de "truquillos" como es cuando no vas a necesitar 4 g pones el telefono en 2g....eso la mayoria de la gente no lo hace, y despues lo que comentaba del uso que le des, en tus capturas a parte de wassap no hay otra aplicacion que sea gastona de bateria, yo por ponerte un ejemplo pongo una captura al 80% y en cabeza esta facebook clash of clans top eleven instagram y taptalk....claro si uso todo eso no sera el mismo consumo que si no lo usara!, siento que te pareciera que era un comentario dirigido a ti,no era mi intencion crear polemica

Ayer precisamente no fue un día de mucho ajetreo y aun así lo utilicé bastante como para sacar 3 horas de pantalla, fue un día de whatsapp ya que estuve más tiempo en casa.
La verdad es que en el teléfono no tengo facebook, ni lo quiero, lo que tenga que ver lo haré desde el pc.

Puse esas capturas haciendo referencia al compañero que dijo que con la stock no conseguia más de 4 horas de pantalla.

Mi pregunta hacia tu post no iba con mala intención, tranki

Cita: Originalmente Escrito por alteatdi Ver Mensaje
Estas capturas que has puesto no son el consumo de alguien normal con un móvil. ... pero si en casi 20 horas no tienes ni siquiera una conexión de wifi.... has probado ha hacer lo mismo con la Joel ? 2g, sin wifi, etc.... yo te hablo de mis consumos con 4g, en casa con wifi, brillo en automático, vamos sin tocar nada. .. esos si son consumos reales. ..

Que no son de alguien normal??? Porque??? Porque no me he conectado a la wifi???
Ayer el ancho de banda de la wifi de casa lo estaba empleando subiendo fotos al cloud, por lo tanto no me dejaba ancho de banda para el móvil.
Y si no soy alguien normal por no llevar el brillo en automático, pues así será, porque ni en el s2, ni en el s3 ni en el s5 NUNCA lo he llevado en auto, prefiero controlarlo yo.

Viejo 27/03/15, 10:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si lo que buscas es el mejor consumo con la stock me alegro, pero haz lo mismo con la Joel y veras como tienes muy buenos resultados... tu dijiste que con la stock sacabas mejores resultados... y yo te digo que la Joel no tiene nada que envidiar a la stock... pero que puedes tener la rom que quieras. ..pero en este post no hablamos de la stock, sino de la Joel y ayudamos en lo que se puede. ...

Última edición por alteatdi Día 27/03/15 a las 10:31:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 18:18:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /