|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es ese mismo, muchas graciaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he estado probando la rom y va muy bien. tal como dice los parámetros del post principal. solo una cosa probé el Bluetooth logre enviar fotos y videos pero al intentar reproducir musica en mi bocina Bluetooth no logre hacer funcionara. por lo demas todo 10 ojala mas usuarios reporte las fallas que encuentre. un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@darioro,conseguiste calibrar el sensor de proximidad,lo hiciste entrando al menu oculto??
pdt :Alguien puede comentar primeras impresiones respecto a la bateria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de calibrar el sensor me esta funcionando mejor, no se si del todo bien, pero si mejor, lo de la batería es igual al resto de las roms, drena muy rápido la batería
uploadfromtaptalk1427358972415.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probándola desde anoche y por ahora encantado. El único """problemilla""" que le he encontrado es que cuando le conecto los auriculares no aparece el icono de los auriculares aunque sí funcionan perfectamente.
También he tenido un problemilla con Whatsapp. Ha habido 2 mensajes que no me han entrado hasta que no he abierto la aplicación. El resto de mensajes sí me han llegado sin problema. El resto de cosas que he probado perfectas. He instalado Gravity Box, he limitado el procesador a 1,4Ghz (y sigue funcionando todo muy fluido, bastante más que MIUI a 1,6Ghz), bien el audio. La batería con el procesador limitado a 1,4Ghz parece que va bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error nada mas enchegar el móvil,se ha detenido configuración de inicio.solo me deja poner idioma y el pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una instalación limpia, instala solo la ROM, inicia el dispositivo, y volver apagar e instala las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, podes instalar las gapps de lollipop que andan mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,probare otra vez,haber si puedo ahora,gracias.yo tengo ahora la cyanogenmod 12,va de lujo,lo malo es la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, es la mejor ROM hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando a la perfeccion,he capado los servicios de google con el tutorial de xda para que no consuman mas de la cuenta,he bajado la frecuencia minima que estaba al 948 y la maxima de manera que a quedado la minima a 384 y la maxima a 1,4 ademas de restringir los permisos de auto inicio dejando solo whatsapp he puesto para que cuando el telefono se bloquee dos procesadores de los cuatro se queden durmiendo estas dos cosas desde la app baterry doctor por si alguien quiere probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 PD: El rendimiento que me esta dando a mi la batería es bueno (no he instalado ninguna aplicación de tweaking de CPU ni nada por el estilo). Os recomiendo que al instalar realicéis los wipes pertinentes (aunque siempre es mucho mejor hacer una instalación limpia = ROM miflash + la ROM en question) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar hoy con mis altavoces (Los harman kardon OMNI 20) y funciona bien, puede ser algún problema de incompatibilidad de los altavoces. ¿Te funcionaban en MIUI?
Salu2 PD: El rendimiento que me esta dando a mi la batería es bueno (no he instalado ninguna aplicación de tweaking de CPU ni nada por el estilo). Os recomiendo que al instalar realicéis los wipes pertinentes (aunque siempre es mucho mejor hacer una instalación limpia = ROM miflash + la ROM en question) Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy muy puesto en el tema del bluethooh (o como se escriba)pero bueno yo probaria a reproducir la musica por otro reproductor tipo player pro asi descartas si es un problema o de reprodutores o de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores,no soy ningun experto en temas de governors y planificadores pero...segun leo en este post( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983167 ) la combinacion que lleva esta rom que es governor: ondemand y planificador: Row digamos que no de las mejores configuraciones(en cuanto a consumo de bateria) que se pueden llevar en este kernel y pienso que puede que esta sea la causa de el consumo un poco mas rapido de lo normal de esta rom en diferencia a miui por ejemplo,echarle un ojo y comentarme que opinais.
Última edición por ruben_never Día 26/03/15 a las 16:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo captura con el rendimiento de hoy:
Screenshot_2015-03-26-19-53-41.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
esta bastante bien yo creo... cuando llegue al ciclo completo vemos haber que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi captura del uso de hoy hasta ahora
uploadfromtaptalk1427396576849.jpg |
![]() |