|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3 ROMs y desarrollo Jiayu G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres ROMs para el Jiayu G3 MTK6577? | |||
| Sí |
|
87 | 96.67% |
| No |
|
1 | 1.11% |
| Me da igual, no tengo este telefono.. |
|
2 | 2.22% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien quiero. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como meter el recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando mobileuncle tools. Buscas en google el fichero Recovery CWM 6.0.2.8 y lo instalas con la aplicación que te he dicho.
Otro método usando un pc: http://jpaz80.blogspot.com.es/2013/0...sario.html?m=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre esto, tendremos una 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aunque el mío se lo acabo de vender a un buen amigo, a mí también me interesaría una buena rom nueva, ya que le sigo dando soporte tanto a él como a un primo hermano que tiene otro G3 de los primeros.
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí han hecho una encuesta pero como si oyeran llover...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con esta y de momento todo va bien, el Gps parece otro, muy fluida y de momento sin problemas.
http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-hike-os-port |
|
|
||||
|
||||
|
Esta última ROM que pones la estas usando en un Jiayu G3 con el chip 6577?? Es que llevo buscando mucho tiempo alguna que mejore el rendimiento el teléfono de mi madre mucho tiempo pero no me convence ninguna.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javieroyo;13378717]Llevo unos días con esta y de momento todo va bien, el Gps parece otro, muy fluida y de momento sin problemas.
http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-hike-os-port[/QUOTE Dos preguntas, como va el tema del consumo de batería, y si está totalmente traducida al español. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguna recomendación para un JIAYU G3DC?
la de "volcano" últimamente no me va muy bien,se me queda la pantalla en negro... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda es mi primer post....a lo mejor me he equivocado de sitio...si es el caso perdona. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mira una cosilla acabo de comprarme hace un mes el jiayu s3 de 2gb de ram y tengo la compañia R de de galicia....resulta que le puse la apn de dicha operadora y los datos van fatal falla como una escopeta de feria. El móvil va como un tiro con wifi pero con los datos va fatal. Lo curioso es que en la señal de cobertura me pone a lo mejor H+ que se supone que es la mejor cobertura de datos y sinembargo va como si fuera la peor. No funciona siempre mal va por rachas por eso no lo entiendo...no se a que se puede deber. Por cierto cuando funciona bien como deberia de funcionar con dicha cobertura aparece una pequeña R al lado del H+ ....que será eso....Roaming??? Ya no se que hacer cambie la tarjeta a la sim1 por probar y el resultado es el mismo. Aver si le pas a mas gente pero desde luego que debe ser un fallo por parte de jiayu.
gracias por tu ayuda es mi primer post....a lo mejor me he equivocado de sitio...si es el caso perdona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo baje sobre el 20 de enero si funcionaba el link. No obstante lo he buscado en needroom y este sería el nuevo link: ROM JiaYu G3 & G3N – ROM Android 4.2.2 MIUI
Decir que yo tengo el G3. Vienen dos ficheros. El patch solo usadlo si tenéis el G3N. Si lo ponéis a un Jiayu G3 no se conectará nunca por Wifi y tenéis que volver a instalar todo. ![]() Alguna idea para recuperarlo? Edit: Ya me entra en recovery, puff menos mal Última edición por kompila Día 03/11/15 a las 10:48:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||