|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es q teniendo la scoun esta recien metia ,instale u ntema del mismo scoun y al aplicar el wipe el telefono ya no encendio mas ,se quedo en animacion constantemente y tuve q flasear de nuevo jpu -jpy y luego de nuevo la black ,asin q ni toco jejeejeje
y queria meter esta 9.1 q hablan maravilla de ella Última edición por erdano Día 31/01/11 a las 04:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 9.1 me ha convencido y la estoy instalando sobre una 7.0 que iba como un tiro, por ahora ha salido 3 veces deleting files... y lleva un rato parado en el recovery... espero que no haya lios porque estoy currando y no me molaria tener que andar sorteando el firewall para bajarme el odin
.os tardaba mucho a vosotros? PD: copying files... Pues aunque le he puesto no-wipe ha pasado de mi y le ha metido un wipe muy bonito (por no cagarme en su...). Menos mal que me lo imaginaba y habia hecho un backup con el titanium antes de nada. Por lo demás salvo que cuando he instalado estaba en el 73 y ahora va por el 67 (en 20 minutos?) no veo nada raro... Última edición por LTas Día 31/01/11 a las 11:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Perdonad por la pregunta si es que alguien la ha hecho ya pero me he revisao el hilo (y el hilo original de Darky) y no veo la respuesta ¿Por qué para instalar la darky 9.1 es recomendable partir de la JPU? Ayer mismo flashee la JS3 original de Samsung y pensé en meterle la Darky 9.1 directamente... ¿Hay algún problema en hacerlo desde la JS3 y no desde la JPU? Es que ya os digo que me he leído la página oficial de Darky y no encuentro en ningún lado lo de que haya que partir de la JPU!! Gracias Buen día a todos! Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esperando a k arranque para testearla, es la primera cocinada que le pongo al galaxy a ver que tal anda jejejje. Gracias por todo.
Yo la he instalado partiendo de js3 y parece que anda correctamente. Un Saludo a Tod@s. Última edición por lemmingxd Día 31/01/11 a las 11:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Perdonad por la pregunta si es que alguien la ha hecho ya pero me he revisao el hilo (y el hilo original de Darky) y no veo la respuesta ¿Por qué para instalar la darky 9.1 es recomendable partir de la JPU? Ayer mismo flashee la JS3 original de Samsung y pensé en meterle la Darky 9.1 directamente... ¿Hay algún problema en hacerlo desde la JS3 y no desde la JPU? Es que ya os digo que me he leído la página oficial de Darky y no encuentro en ningún lado lo de que haya que partir de la JPU!! Gracias Buen día a todos! Antonio ![]() Siéntete libre de hacerlo. PD: Y por fin tengo un consumo decente: Era el cabrón del newsrob el que se me estaba bebiendo la mitad de la batería. Ahora uso gReader (Que dicho sea de paso es mejor), y ya en 10 horas y media ha bajado al 95%. Bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 9.1 me ha convencido y la estoy instalando sobre una 7.0 que iba como un tiro, por ahora ha salido 3 veces deleting files... y lleva un rato parado en el recovery... espero que no haya lios porque estoy currando y no me molaria tener que andar sorteando el firewall para bajarme el odin
.os tardaba mucho a vosotros? PD: copying files... Pues aunque le he puesto no-wipe ha pasado de mi y le ha metido un wipe muy bonito (por no cagarme en su...). Menos mal que me lo imaginaba y habia hecho un backup con el titanium antes de nada. Por lo demás salvo que cuando he instalado estaba en el 73 y ahora va por el 67 (en 20 minutos?) no veo nada raro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale ayer desde una Darkys 9.0.2 y me ha tocado volverla a instalarla de nuevo porque no hice wipe y me iba como el culo.
Parece que el consumo de batería ha mejorado un poco, no para echar cohetes pero si que se nota sobretodo en reposo. No se si ponerle el último kernel de hardcore las ultimas veces volaba pero con un consumo exagerado. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale ayer desde una Darkys 9.0.2 y me ha tocado volverla a instalarla de nuevo porque no hice wipe y me iba como el culo.
Parece que el consumo de batería ha mejorado un poco, no para echar cohetes pero si que se nota sobretodo en reposo. No se si ponerle el último kernel de hardcore las ultimas veces volaba pero con un consumo exagerado. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... acabo de actualizar desde la Darky's 8.1 a la 9.1.... No-Wipe... Todo perfecto...
La verdad es que creo que es la mejor que he probado... a falta de algunas pruebas más... Algo que no me ha gustado es que al redactar los SMS, no aparece por ningún lado el contador de caracteres ni el límite de 160.... Sólo me pasa a mí o se le ha pasado a Darky's..?? Saludos
|
||||
|
||||
|
Parece que el consumo de batería ha mejorado un poco, no para echar cohetes pero si que se nota sobretodo en reposo. No se si ponerle el último kernel de hardcore las ultimas veces volaba pero con un consumo exagerado. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Referente a lo q indique sobre q el wifi iba mal o lento al detectar y q la señal de telefono era mas baja de lo normal,
tengo q decir q limpie completamente y empece a instalar desde 0. Bueno pues ahora un 10, funciona de p.m. Bateria muy bien, gps de escandalo nunca mejor, ademas de cogerlos muy muy rapido y llegar a coger 10 satelites la precision esta en 5 m y salta a 10 de vez en cuando. El wifi ya va muy bien. BUENO despues de esta version y de limpiar e instalar mil veces yen mes y medio q llevo con el telefono ( bueno eso de telefono, mejor dixo MAQUINON) espero dejarla una larga temporada. SEÑORES LIMPIEN EL TELEFONO E INSTALEN DIRECTAMENTE 9.1 se acaban los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy seguro pero el mino no tubo contador de caracteres nunca,ni cuando lo saque de la caja (creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os pasa que cuando le dais al botón de "home" (el central) en algunas ocasiones os muestra la opción para elegir el launcher, y a pesar de marques que te guarde tu preferencia, no te la guarda y te lo vuelve a preguntar?
Es algo que me pasa desde que instalé mi primera Darky (la 8.0) y ya me mosquea bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os pasa que cuando le dais al botón de "home" (el central) en algunas ocasiones os muestra la opción para elegir el launcher, y a pesar de marques que te guarde tu preferencia, no te la guarda y te lo vuelve a preguntar?
Es algo que me pasa desde que instalé mi primera Darky (la 8.0) y ya me mosquea bastante. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado a v9.1. Lo hice No-Wipe desde una v8.0 y ningún problema. Dejé el Kernel Voodoo (pero nada más flashear metí el nuevo Voodoo 5.4 que publicó ayer mismo por la noche supercurio), la bootanimation del Nexus S, y le dije que no instalará ni Live Wallpapers ni fuentes. Todo perfecto.
Por la noche, después de 6 horas durmiendo, 3 sólo conectado a la red móvil 3G y otras 3 con BT y Wifi (Tasker madruga pero yo hoy podía dormir algo más) el gasto fue de un 6%. Esta noche que será más real veremos cuanto gasta con 7 horas sólo conectado a la red móvil 3G. No he probado el GPS. Una cosa más, me gustaría poder probar la Galería de Samsung, que dice Darky en su App a la hora de configurarla que permite cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo aunque puede tener un mayor gasto de batería. ¿Sabéis de donde puedo sacar este archivo par instalarlo como una .apk cualquiera? Bueno, si son los .apk de las dos galerías, mejor para poder elegir entre una galería y otra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más, me gustaría poder probar la Galería de Samsung, que dice Darky en su App a la hora de configurarla que permite cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo aunque puede tener un mayor gasto de batería. ¿Sabéis de donde puedo sacar este archivo par instalarlo como una .apk cualquiera? Bueno, si son los .apk de las dos galerías, mejor para poder elegir entre una galería y otra.
![]() El archivo lo puedes adquirir descomprimiendo el .zip de la Rom de Darky, y estara localizada en alguna carpeta, ojo no es la que esta en sistem/app, esos programas son los que se instalan por defecto, y otra cosa muy importante es que los programas del sistema no se ejecutan como tal, solo hay que sustituirlos en la ruta mencionada antes y mas tarde aplicarles los permisos necesaros. Tambien aconsejo que antes de sustituir cualquier programa de sistema, borrarles los datos, en ajustes/aplicaciones. |