ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/11, 01:51:34
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
cuando hablais d wipe a q se refereis a

restablecer valores de fabrica desde movil

o

aplicar wipe cache y wipe data desde el recovery
Responder Con Cita

Viejo 31/01/11, 02:01:07
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
cuando hablais d wipe a q se refereis a

restablecer valores de fabrica desde movil

o

aplicar wipe cache y wipe data desde el recovery
La ultima
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 03:52:41
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO

Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por Masouro Ver Mensaje
La ultima
es q teniendo la scoun esta recien metia ,instale u ntema del mismo scoun y al aplicar el wipe el telefono ya no encendio mas ,se quedo en animacion constantemente y tuve q flasear de nuevo jpu -jpy y luego de nuevo la black ,asin q ni toco jejeejeje

y queria meter esta 9.1 q hablan maravilla de ella

Última edición por erdano Día 31/01/11 a las 04:21:18.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 10:56:51
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Pues la 9.1 me ha convencido y la estoy instalando sobre una 7.0 que iba como un tiro, por ahora ha salido 3 veces deleting files... y lleva un rato parado en el recovery... espero que no haya lios porque estoy currando y no me molaria tener que andar sorteando el firewall para bajarme el odin .

os tardaba mucho a vosotros?

PD: copying files...

Pues aunque le he puesto no-wipe ha pasado de mi y le ha metido un wipe muy bonito (por no cagarme en su...). Menos mal que me lo imaginaba y habia hecho un backup con el titanium antes de nada. Por lo demás salvo que cuando he instalado estaba en el 73 y ahora va por el 67 (en 20 minutos?) no veo nada raro...

Última edición por LTas Día 31/01/11 a las 11:19:32.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 11:11:02
Array

[xs_avatar]
antoniovp antoniovp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Buenos días.

Perdonad por la pregunta si es que alguien la ha hecho ya pero me he revisao el hilo (y el hilo original de Darky) y no veo la respuesta
¿Por qué para instalar la darky 9.1 es recomendable partir de la JPU?
Ayer mismo flashee la JS3 original de Samsung y pensé en meterle la Darky 9.1 directamente...
¿Hay algún problema en hacerlo desde la JS3 y no desde la JPU?
Es que ya os digo que me he leído la página oficial de Darky y no encuentro en ningún lado lo de que haya que partir de la JPU!!

Gracias

Buen día a todos!

Antonio
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 11:25:19
Array

[xs_avatar]
lemmingxd lemmingxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Oneplus 3 A3003
Instalada esperando a k arranque para testearla, es la primera cocinada que le pongo al galaxy a ver que tal anda jejejje. Gracias por todo.
Yo la he instalado partiendo de js3 y parece que anda correctamente.

Un Saludo a Tod@s.

Última edición por lemmingxd Día 31/01/11 a las 11:44:00.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antoniovp Ver Mensaje
Buenos días.

Perdonad por la pregunta si es que alguien la ha hecho ya pero me he revisao el hilo (y el hilo original de Darky) y no veo la respuesta
¿Por qué para instalar la darky 9.1 es recomendable partir de la JPU?
Ayer mismo flashee la JS3 original de Samsung y pensé en meterle la Darky 9.1 directamente...
¿Hay algún problema en hacerlo desde la JS3 y no desde la JPU?
Es que ya os digo que me he leído la página oficial de Darky y no encuentro en ningún lado lo de que haya que partir de la JPU!!

Gracias

Buen día a todos!

Antonio
Yo la he metido sobre una JS3 de romkitchen y perfectamente.
Siéntete libre de hacerlo.

PD: Y por fin tengo un consumo decente: Era el cabrón del newsrob el que se me estaba bebiendo la mitad de la batería.
Ahora uso gReader (Que dicho sea de paso es mejor), y ya en 10 horas y media ha bajado al 95%. Bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por LTas Ver Mensaje
Pues la 9.1 me ha convencido y la estoy instalando sobre una 7.0 que iba como un tiro, por ahora ha salido 3 veces deleting files... y lleva un rato parado en el recovery... espero que no haya lios porque estoy currando y no me molaria tener que andar sorteando el firewall para bajarme el odin .

os tardaba mucho a vosotros?

PD: copying files...

Pues aunque le he puesto no-wipe ha pasado de mi y le ha metido un wipe muy bonito (por no cagarme en su...). Menos mal que me lo imaginaba y habia hecho un backup con el titanium antes de nada. Por lo demás salvo que cuando he instalado estaba en el 73 y ahora va por el 67 (en 20 minutos?) no veo nada raro...
Pues despues de algo mas de una hora en la que estoy restaurando apps con el titanium, la bateria literalmente desaparece. 25% en una hora...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 14:23:20
Array

[xs_avatar]
kaneda77 kaneda77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB

Pues yo la instale ayer desde una Darkys 9.0.2 y me ha tocado volverla a instalarla de nuevo porque no hice wipe y me iba como el culo.

Parece que el consumo de batería ha mejorado un poco, no para echar cohetes pero si que se nota sobretodo en reposo.

No se si ponerle el último kernel de hardcore las ultimas veces volaba pero con un consumo exagerado.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 31/01/11, 14:26:03
Array

[xs_avatar]
kerplunks kerplunks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGSIII
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda77 Ver Mensaje
Pues yo la instale ayer desde una Darkys 9.0.2 y me ha tocado volverla a instalarla de nuevo porque no hice wipe y me iba como el culo.

Parece que el consumo de batería ha mejorado un poco, no para echar cohetes pero si que se nota sobretodo en reposo.

No se si ponerle el último kernel de hardcore las ultimas veces volaba pero con un consumo exagerado.

Has instalado la 9.0.2 estando ya disponible la 9.1??
Viejo 31/01/11, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
kaneda77 kaneda77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB

Cita: Originalmente Escrito por kerplunks Ver Mensaje
Has instalado la 9.0.2 estando ya disponible la 9.1??

No me explicado mal, he puesto la 9.1 desde una 9.0.2.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 14:45:26
Array

[xs_avatar]
kerplunks kerplunks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGSIII
Bueno... acabo de actualizar desde la Darky's 8.1 a la 9.1.... No-Wipe... Todo perfecto...
La verdad es que creo que es la mejor que he probado... a falta de algunas pruebas más...

Algo que no me ha gustado es que al redactar los SMS, no aparece por ningún lado el contador de caracteres ni el límite de 160....
Sólo me pasa a mí o se le ha pasado a Darky's..??

Saludos
Viejo 31/01/11, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
Jimkazama Jimkazama no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por kaneda77 Ver Mensaje

A mi tambien me va fatal, una pregunta cuando haces wipe, que tipo de datos te borra?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 15:08:14
Array

[xs_avatar]
jose_bkw jose_bkw no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Pepephone
Referente a lo q indique sobre q el wifi iba mal o lento al detectar y q la señal de telefono era mas baja de lo normal,
tengo q decir q limpie completamente y empece a instalar desde 0. Bueno pues ahora un 10, funciona de p.m. Bateria muy bien, gps de escandalo nunca mejor, ademas de cogerlos muy muy rapido y llegar a coger 10 satelites la precision esta en 5 m y salta a 10 de vez en cuando. El wifi ya va muy bien. BUENO despues de esta version y de limpiar e instalar mil veces yen mes y medio q llevo con el telefono ( bueno eso de telefono, mejor dixo MAQUINON) espero dejarla una larga temporada. SEÑORES LIMPIEN EL TELEFONO E INSTALEN DIRECTAMENTE 9.1 se acaban los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 15:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kerplunks Ver Mensaje
Algo que no me ha gustado es que al redactar los SMS, no aparece por ningún lado el contador de caracteres ni el límite de 160.... Sólo me pasa a mí o se le ha pasado a Darky's..?? Saludos
Pues no estoy seguro pero el mino no tubo contador de caracteres nunca,ni cuando lo saque de la caja (creo)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 15:25:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimkazama Ver Mensaje
A mi tambien me va fatal, una pregunta cuando haces wipe, que tipo de datos te borra?
Pues borra apps y datos del usuario,configuraciones,etc..pero no te borra sd interna ni externa.Pero haces capia con el Titanium y luego la recuperas
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

¿A vosotros os pasa que cuando le dais al botón de "home" (el central) en algunas ocasiones os muestra la opción para elegir el launcher, y a pesar de marques que te guarde tu preferencia, no te la guarda y te lo vuelve a preguntar?

Es algo que me pasa desde que instalé mi primera Darky (la 8.0) y ya me mosquea bastante.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
jose_bkw jose_bkw no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
¿A vosotros os pasa que cuando le dais al botón de "home" (el central) en algunas ocasiones os muestra la opción para elegir el launcher, y a pesar de marques que te guarde tu preferencia, no te la guarda y te lo vuelve a preguntar?

Es algo que me pasa desde que instalé mi primera Darky (la 8.0) y ya me mosquea bastante.
Resetealo todo y empieza instalando versiones limpias y directamente pon la 9.1. Me hacia cosas raras tambien. Tenia la 8 y puse encima la 9.0.1 y luego la 9.1 y como el culo. Ahora ya os digo con una soltura de la leche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/11, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
Sgrigno Sgrigno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Otro que ha actualizado a v9.1. Lo hice No-Wipe desde una v8.0 y ningún problema. Dejé el Kernel Voodoo (pero nada más flashear metí el nuevo Voodoo 5.4 que publicó ayer mismo por la noche supercurio), la bootanimation del Nexus S, y le dije que no instalará ni Live Wallpapers ni fuentes. Todo perfecto.

Por la noche, después de 6 horas durmiendo, 3 sólo conectado a la red móvil 3G y otras 3 con BT y Wifi (Tasker madruga pero yo hoy podía dormir algo más) el gasto fue de un 6%. Esta noche que será más real veremos cuanto gasta con 7 horas sólo conectado a la red móvil 3G.

No he probado el GPS.

Una cosa más, me gustaría poder probar la Galería de Samsung, que dice Darky en su App a la hora de configurarla que permite cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo aunque puede tener un mayor gasto de batería. ¿Sabéis de donde puedo sacar este archivo par instalarlo como una .apk cualquiera? Bueno, si son los .apk de las dos galerías, mejor para poder elegir entre una galería y otra.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/11, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sgrigno Ver Mensaje
Una cosa más, me gustaría poder probar la Galería de Samsung, que dice Darky en su App a la hora de configurarla que permite cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo aunque puede tener un mayor gasto de batería. ¿Sabéis de donde puedo sacar este archivo par instalarlo como una .apk cualquiera? Bueno, si son los .apk de las dos galerías, mejor para poder elegir entre una galería y otra.

El archivo lo puedes adquirir descomprimiendo el .zip de la Rom de Darky, y estara localizada en alguna carpeta, ojo no es la que esta en sistem/app, esos programas son los que se instalan por defecto, y otra cosa muy importante es que los programas del sistema no se ejecutan como tal, solo hay que sustituirlos en la ruta mencionada antes y mas tarde aplicarles los permisos necesaros. Tambien aconsejo que antes de sustituir cualquier programa de sistema, borrarles los datos, en ajustes/aplicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:48:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /