Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/03/15, 09:10:00
Array

[xs_avatar]
darkmanlto darkmanlto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenos días

Anteriormente he realizado otro pedido a MyEfox y no hubo ningún problema, todo en tiempo y correcto...
En cambio el 6 de Febrero pedí dos Jiayu S3 en preventa y otros dos móviles para otros dos amigos. Y aquí empezó el calvario...

El envío iba a comenzar el 8 de Febrero... se agotó el stock y acepté el envío el 26 de febrero... ahi comenzaron las excusas... año nuevo chino, la semana que viene llega más stock, la semana siguiente, la siguiente... Les expliqué que los móviles eran para unos regalos y que los necesitaba antes de semana santa, si no debería enviarlos yo mismo posteriormente por correo... pero la única respuesta en todos los correos era "Gracias por su paciencia, cuando hagamos el envío le enviaremos un correo para comunicárselo"

No entiendo como el teléfono sigue en stock en la tienda, con banner de promoción incluido desde hace unas semanas y sin embargo internamente no hay stock.

Mi pedido es el 20150206405227... Después de casi mes y medio, solicito el envío urgente del pedido y si no se va a enviar esta semana rogaría devolvieran el dinero.

Un saludo de un cliente cansado de esperar...

Viejo 23/03/15, 09:23:40
Array

[xs_avatar]
MyEFOX MyEFOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: clasico note1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lumanis7 Ver Mensaje
Hola:
¿Algún cupón para Mlais M9?
http://es.coolicool.com/malis-m9-mtk...FYsEwwodVq4Ajw
Gracias.
Hola,

Aquí es el hilo de Myefox...
El enlace es http://www.myefox.es/malis-m9-mtk659...hone-g-1243458
Podemos ofrecer un cupón de 2 euros MYMLAIS

Un saludo.
Viejo 23/03/15, 09:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xexuge Ver Mensaje
Respeto tu comentario pero como comprederas si al problema de la pantalla rota me responden que resetee el movil....mucha confianza no me dan. Si despues de 60 mensajes ,fotos y videos me piden que les mande otra vez las fotos pues tu me dirás....

en cuanto a la batalla creo que ha empezado, y comentarios como el de lumanis7 hacen que poquito a poco vayamos ganando la batalla.

Muchas gracias por tu comentario

Un saludo y have a nice weekend
Hola,

Nos podrías ofrecer el número del pedido? Voy a echarle un vistazo. Lo siento por las molestias pero nuestro correo tiene un stock limitado y necesitamos eliminamos los correos regularamente, por eso no guardamos las fotos...
Si el problema es de pantalla, puedes enviarnos el móvil para la reparación, o si no se puede enviar a China(la batería es integrada), puedes repararlo en España y podemos pagar los gastos.
Si nos dices que la pantalla se rompe dentro de 15 días después de recibirlo, podemos repararlo gratis.

Puedes referirte a nuestra garantía aquí: http://www.myefox.es/conditions.htm

Un saludo.
Viejo 23/03/15, 09:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bembo771 Ver Mensaje
Mandar mas rapido mi envio porfavor, gracias
20150321408003
Muchas gracias por la compra, vamos a enviarlo lo antes posible.
Viejo 23/03/15, 09:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doustlan Ver Mensaje
He hecho el pedido 20150213592054 hace unos días.

En la web aparece como enviado, pero no tengo número de seguimiento.

Podrían decirme donde está o si realmente se ha enviado??
Hola,

Normalmente enviarmos el número del pedido a tu correo. El núemro del seguimiento: RC411386569NL
Si no recibes el correo, puedes encontrarlo en ¨Correos no deseados¨

Un saludo.
Viejo 23/03/15, 10:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hades_666 Ver Mensaje
Hola de nuevo,

antes de nada los datos del pedido enviado a china para reparar o cambiar...

ORDER #20150104728651

TRACKING RR752010855ES

El teléfono ya ha sido entregado a myefox en china, quedo a la espera de que lo reviseis y de buscar una solución lo más rápida posible para recibir cuanto antes un móvil (que fue la razón para comprar en myefox.es almacén en España)...

Me gustaría que valoraseis la opción de enviarme otro móvil desde el almacén de España (aunque sea de menor precio), porque sería un fastidio si al final tengo que esperar otro més para recibirlo de China ...

También está el tema de la devolución de los gastos de envío a China del teléfono defectuoso (12€ y pico), aunque si pactamos el envío de un nuevo movil desde el almacén en España podríamos negociar este aspecto...

un saludo
Hola,

Muchas gracias por el comentario, vamos a agilizar el proceso de la reparación y también de la devolución de los gastos de envío.

Nos dijiste el problema dentro de 15 días después de recibirlo. Si quieres un móvil desde España, puedes elegir unos aparatos y enviar los links a nuestro correo de servicio.
Viejo 23/03/15, 10:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkmanlto Ver Mensaje
Buenos días

Anteriormente he realizado otro pedido a MyEfox y no hubo ningún problema, todo en tiempo y correcto...
En cambio el 6 de Febrero pedí dos Jiayu S3 en preventa y otros dos móviles para otros dos amigos. Y aquí empezó el calvario...

El envío iba a comenzar el 8 de Febrero... se agotó el stock y acepté el envío el 26 de febrero... ahi comenzaron las excusas... año nuevo chino, la semana que viene llega más stock, la semana siguiente, la siguiente... Les expliqué que los móviles eran para unos regalos y que los necesitaba antes de semana santa, si no debería enviarlos yo mismo posteriormente por correo... pero la única respuesta en todos los correos era "Gracias por su paciencia, cuando hagamos el envío le enviaremos un correo para comunicárselo"

No entiendo como el teléfono sigue en stock en la tienda, con banner de promoción incluido desde hace unas semanas y sin embargo internamente no hay stock.

Mi pedido es el 20150206405227... Después de casi mes y medio, solicito el envío urgente del pedido y si no se va a enviar esta semana rogaría devolvieran el dinero.

Un saludo de un cliente cansado de esperar...
Hola,

Lo siento por la larga espera, y también estamos muy preocupados, es que el primer stock ya están todos enviados según la fecha de pedido, el segundo stock llegará muy pronto esta semana, hemos agilizado el proceso y vamos a enviartelo muy pronto.

Muchas gracias por la paciencia.

Un saludo.
Viejo 23/03/15, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
xexuge xexuge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
 Cita: Originalmente Escrito por MyEFOX Ver Mensaje
Hola,

Nos podrías ofrecer el número del pedido? Voy a echarle un vistazo. Lo siento por las molestias pero nuestro correo tiene un stock limitado y necesitamos eliminamos los correos regularamente, por eso no guardamos las fotos...
Si el problema es de pantalla, puedes enviarnos el móvil para la reparación, o si no se puede enviar a China(la batería es integrada), puedes repararlo en España y podemos pagar los gastos.
Si nos dices que la pantalla se rompe dentro de 15 días después de recibirlo, podemos repararlo gratis.

Puedes referirte a nuestra garantía aquí: http://www.myefox.es/conditions.htm

Un saludo.
Buenas de nuevo, el numero ya os lo e dado unas cuantas veces pero aqui va de nuevo pedido numero #20141214701687‏.

la cuestion es que me dijeron que me pagaban el arreglo de España como dices tu, pero ahora resulta que si me mandan la pantalla tengo que pagar 55€. les dije que aqui en España yo no he encontrado a nadie que arregle este telefono por que nadie quiere arreglar este tipo de telefonos. si tu o alguien conoce algun sitio donde arreglarlo que me lo diga y sin problemas lo envio y me lo arreglan y os paso la factura. la cuestion es que a cada mail que recibo van cambiando la solución, y puedes ver como me decian que me mandaban la pantalla y ahora que me la cobran. Gracias de todas formas.

Un saludo
Viejo 24/03/15, 05:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

noticia Gran Oferta de Maxon X3 y Elephone p5000

MAXON X3

119,99€ Con Cupón: 114,99€
72 horas de entrega gratis
5€ Cupón: ECMX3 Válido hasta: 3/27/2015

Comprá aquí:http://www.myefox.es/envio-desde-esp...ndro-g-1246798

Elephone P5000

245,99€ Con Cupón: 239,99€
72 horas de entrega gratis
6€ Cupón: ECP5000 Válido hasta: 3/27/2015
Comprá aquí:http://www.myefox.es/envio-desde-esp...4-3g-g-1246780
Viejo 24/03/15, 08:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xexuge Ver Mensaje
Buenas de nuevo, el numero ya os lo e dado unas cuantas veces pero aqui va de nuevo pedido numero #20141214701687‏.

la cuestion es que me dijeron que me pagaban el arreglo de España como dices tu, pero ahora resulta que si me mandan la pantalla tengo que pagar 55€. les dije que aqui en España yo no he encontrado a nadie que arregle este telefono por que nadie quiere arreglar este tipo de telefonos. si tu o alguien conoce algun sitio donde arreglarlo que me lo diga y sin problemas lo envio y me lo arreglan y os paso la factura. la cuestion es que a cada mail que recibo van cambiando la solución, y puedes ver como me decian que me mandaban la pantalla y ahora que me la cobran. Gracias de todas formas.

Un saludo
Hola,

Muchas gracias por la info. Es que tenemos varias chicas para responder los correos, y tienen respuestas no similares. He visto el pedido, que el problema de la pantalla sucede más de 15 días después de recibirlo. En este caso no podemos cubrir los gastos de la pantalla. Y si se lo repara en España también sólo cubrimos los gastos de la reparación pero no está incluido los gastos de la pantall. Podemos cubrir los gastos de envío y lo reparamos la pantalla y otros problemas gratis. Ahora sólo necesitas pagar los gastos de pantalla, está bien? Espero que mi explicación pueda ayudarte.

Un saludo.

Última edición por MyEFOX Día 24/03/15 a las 08:13:12.
Viejo 25/03/15, 07:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BLACKVIEW OMEGA MTK6592W 1.7GHz Octa Core 5.0 Pulgadas Gorilla Glass 3 FHD Pantalla Android 4.4 3G Smartphone en Preventa

Particularidades

- 5.0 Pulgadas Gorilla Glass 3 Pantalla, 1920*1080 Pixels
- MTK6592W 1.7GHz Octa Core
- Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/1900/2100MHz, Soporte 2G & 3G Network
- 2GB RAM + 16GB ROM
- 18 MP Cámara Trasera + 8 MP Cámara Frontal
- Sistema Android 4.4
Cupón de €10 en la primera ronda: BVOMEGAC

Reserva aquí: http://www.myefox.es/Promotions/blac...-mtk6592w.html
Viejo 25/03/15, 15:24:16
Array

[xs_avatar]
riscart riscart no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Hola, resulta que hace 4 meses os compre un KOLINA K100+ V6 en myefox España y hoy se me a caído al suelo y se a roto el cristal de la pantalla, la pantalla se ve bien pero tiene el cristal roto y no funciona el táctil, eso ustedes me lo pueden reparar o enviar un repuesto, y como seria el proceso, muchas gracias.

un saludo.
Viejo 26/03/15, 08:47:31
Array

[xs_avatar]
Hades_666 Hades_666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Hola de nuevo,

Datos del pedido enviado a china para reparar o cambiar...

ORDER #20150104728651

TRACKING RR752010855ES

En todos los servicios de tracking que consulto pone que el teléfono ya ha sido entregado el día 21 pero por correo electrónico tus compañeros insisten en que todavía no lo tienen, que está en la oficina postal pendiente de entrega...

¿como es eso posible? ¿que tracking estais usando? Es que no es normal que ponga "entregado" ("delivered") y vosotros digais que no lo teneis, y desde el día 21 ya han pasado 5 días... y el tiempo sigue corriendo y yo sigo sin teléfono, y desde luego no parece que lo vaya a tener pronto a este paso...

Y encima los gastos de envío los he tenido que adelantar yo

espero alguna respuesta lógica, y sobre todo espero una solución...

Última edición por Hades_666 Día 26/03/15 a las 08:53:54.
Viejo 26/03/15, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riscart Ver Mensaje
Hola, resulta que hace 4 meses os compre un KOLINA K100+ V6 en myefox España y hoy se me a caído al suelo y se a roto el cristal de la pantalla, la pantalla se ve bien pero tiene el cristal roto y no funciona el táctil, eso ustedes me lo pueden reparar o enviar un repuesto, y como seria el proceso, muchas gracias.

un saludo.
Hola,

Muchas gracias por la compra en Myefox.
En este caso, ahora no se puede devolver el móvil a China por la batería integrada, y te recomiendo comprar una pantalla nueva y repararlo en España. O si quieres repararlo en China puedes preguntar al técnico para quitar la batería cuidadosamente. Puedes ponerte contacto con nuestro servicio: [email protected]

Un saludo.
Viejo 26/03/15, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hades_666 Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Datos del pedido enviado a china para reparar o cambiar...

ORDER #20150104728651

TRACKING RR752010855ES

En todos los servicios de tracking que consulto pone que el teléfono ya ha sido entregado el día 21 pero por correo electrónico tus compañeros insisten en que todavía no lo tienen, que está en la oficina postal pendiente de entrega...

¿como es eso posible? ¿que tracking estais usando? Es que no es normal que ponga "entregado" ("delivered") y vosotros digais que no lo teneis, y desde el día 21 ya han pasado 5 días... y el tiempo sigue corriendo y yo sigo sin teléfono, y desde luego no parece que lo vaya a tener pronto a este paso...

Y encima los gastos de envío los he tenido que adelantar yo

espero alguna respuesta lógica, y sobre todo espero una solución...
Hola,

Es que nuestro departamento de QC declara que no lo reciben por el momento. De todas maneras, vamos buscar de otra vez... Y podrías consultar a la oficina postal local para la signatura del destinatario? Así podemos consultar a resolver el problema más rápido. Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
Viejo 26/03/15, 15:41:39
Array

[xs_avatar]
riscart riscart no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Hola,

Muchas gracias por la compra en Myefox.
En este caso, ahora no se puede devolver el móvil a China por la batería integrada, y te recomiendo comprar una pantalla nueva y repararlo en España. O si quieres repararlo en China puedes preguntar al técnico para quitar la batería cuidadosamente. Puedes ponerte contacto con nuestro servicio: [email protected]

Un saludo.
Hola, muchas gracias por la respuesta, la pantalla me podrían ustedes indicar donde comprarla o ustedes la venden, es que he estado mirando y no encuentro donde comprar la pantalla, gracias.

un saludo
Viejo 26/03/15, 18:02:47
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
.................

Última edición por Pelanas Día 26/03/15 a las 22:45:11.
Viejo 26/03/15, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
Goyo_16 Goyo_16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Hola, quiero comprar una funda y protector para la pantalla del Jiayu S3, podéis darme un cupon de descuento o al menos los gastos de envío gratuito, es que si no no sale rentable. Gracias un saludo,
Viejo 27/03/15, 07:35:21
Array

[xs_avatar]
darkmanlto darkmanlto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola,

Lo siento por la larga espera, y también estamos muy preocupados, es que el primer stock ya están todos enviados según la fecha de pedido, el segundo stock llegará muy pronto esta semana, hemos agilizado el proceso y vamos a enviartelo muy pronto.

Muchas gracias por la paciencia.

Un saludo.
Después de otra semana y 28 correos el pedido sigue sin ser enviado...
Lo siento mucho, pero si no se envía esta semana cancelare el pago. Creo q casi dos meses de espera es demasiada paciencia...

Viejo 27/03/15, 10:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pelanas Ver Mensaje
.................
Qué ? Qué ha pasado?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 03:53:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /