|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si,.porque yo por lo menos he visto.muchos bricks al intentar intalar twrp en zve Ls980, pero no se , ahora estoy en kitkat zvc lo he rooteado con stump y despues Autorec sin problema. Y tengo la rom.CloudyPro II 2.3 y me va perfecto. Pero quiero probar una rom lollipop,aver si me atrevo... no quiero otro brick , ya he tenido dos , kernel crash con la simple rom 1.2 y los de particiones,por Internar instalar twrp en.zve ..
|
||||
|
||||
|
Seguramente si,.porque yo por lo menos he visto.muchos bricks al intentar intalar twrp en zve Ls980, pero no se , ahora estoy en kitkat zvc lo he rooteado con stump y despues Autorec sin problema. Y tengo la rom.CloudyPro II 2.3 y me va perfecto. Pero quiero probar una rom lollipop,aver si me atrevo... no quiero otro brick , ya he tenido dos , kernel crash con la simple rom 1.2 y los de particiones,por Internar instalar twrp en.zve ..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo solo has un swipe to factory reset. De ahi en advanze haces wipe cache davik system y data 4 veces cada 1 para asegurar la limpieza y listo. Restauras. Has siempre esto cada vez que quieres meter una rom o restaurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO. He conseguido la Simple Rom 1.5. No esta publicado todavia pero me he hecho amigo de un vietnamita y lo he convencido de pasarme el link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se . generalmente no es que sea la misma rom sino que es una version de otra rom. Lo estoy descargando recien. Si todo sale bien lo prondre aqui
EDITO: no se puede. Me sale un aviso "Unable to mount /system" que supongo que es que no se puede instalar el system. Y no me atrevo a darle a reiniciar. Última edición por renzo090513 Día 26/03/15 a las 06:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se . generalmente no es que sea la misma rom sino que es una version de otra rom. Lo estoy descargando recien. Si todo sale bien lo prondre aqui
EDITO: no se puede. Me sale un aviso "Unable to mount /system" que supongo que es que no se puede instalar el system. Y no me atrevo a darle a reiniciar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos una consulta, xq instale la 1.4 arranco bien me tomo señal (flashie el parche anteriormente) y despues de reiniciar el equipo no me toma ningun apn ni me guarda cuando lo configuro
edito: por el momento lo solucioné reinstalando el parche y seleccionando el modelo d806 en aroma... una consulta... en la parte de ajustes > acerca del telefono > info de software > no figura ni la version de banda basedel dispositivo, esto puede provocar algun error? Última edición por juan272 Día 26/03/15 a las 15:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||