|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led notificaciones
El botón central según he leído se ilumina para avisar que hay una notificación , no es inmediato, estoy haciendo pruebas con gmail, me suena que llega una notificación , pero no se ilumina.
Hay que activar alguna opción ? Creo que no he desactivado nada sin querer, o quizás si ....
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes/accesibilidad a ver si tienes activado el boton de inicio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me marca bien. Me acaba de chivar que me has citado en el mensaje (desde tapatalk)....
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva el led en notificaciones?
Es que parece una maldita nave espacial por las noches. La opción de accesibilidad, led lo que hace es dejarla fija o quitarla (que por cierto no veas el que la lleve encendida todo el dia )
Última edición por alextgd Día 13/03/15 a las 19:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa el DND mode, o modo no molestar, hay un tutorial hecho por mí en este mismo foro para que sepas como funciona, búscalo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay DND mode en la internacional.. Toca esperar supongo y darle la vuelta por las noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga los datos o wifi de noche.
Si pones el led en inactivo solo se enciende si llega una notificacion Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberías hacer es flashear la versión A de la rom, quedarse estancado en una versión anterior por querer llevar la I es una soberana tontería, sobretodo porque la I no tiene ninguna ventaja sobre la A...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe no me regañes!!
![]() Es que toy esperando por si en la lolipop hay que hacer cosas estrañas y se pierden datos. Ademas tengo fe de que salgan tanto la A como I a la vez!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||