|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si todavía puedes devolverlo no lo dudes más. Tienes que tener en cuenta que el procesador vale más de lo que tu has pagado por el móvil, y sobretodo para una marca tan pequeña, ya que para que les saliera rentable tendrían que vender millones de teléfonos. La mayoría de las marcas tienen una herramienta o una manera de comprobar con el número de serie si es original o no, esta de Mizo no se como lo podrás comprobar, lo mejor sería que los mandaras un correo a mizo.es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería comentar que a mi también me engañaron como un chino, y nunca mejor dicho, este teléfono como ya han dicho lleva un Mediatek 1,3 y no el Snapdragon 805 2,7 que hacen creer que lleva. Lo que han hecho es "trucar" el dispositivo para que en antutu nos marque esas maravillosas características, y así pica mucha gente, yo que algo entiendo de móviles pues no ha colado, cuando tienes un procesador de esas características en tus manos lo notas enseguida y más si has trabajado con móviles, como es mi caso.
Ahora mismo estoy en disputa en Aliexpress esperando que me devuelvan el dinero, espero tener suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente que Antutu probar mas apk que den las características del teléfono, pero no esperéis resultados iguales, hacer una valoración haver que programa dice la verdad. Pero si partimos de la base que antutu esta preinstalado en china, golazo por la escuadra que te han colado. A mi me paso con una Tablet y al chino lo sacaron de Aliexpress después de una reclamación . Saludos.
Última edición por Little259 Día 25/03/15 a las 21:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
He provado CPU-Z y me dice los mismo, he rootedo el movil y mi Antutu no es el preinstalado de fabrica.
Decidme mas aplicaciones xa comprobar |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu bien la pagina ofilcial mizo.es porque SIIIII está y con las caracteristicas que con las se vende en Aliexpres
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ahora todo indica que no es así. Si te fijas en las fotos de del cpu-z que ponen todos los vendedores de aliexpress pone " Mediatek Qualcomm snapdragon".........cuando le pasas el cpu-z te pone eso a ti?? Y en el geekbench cada vez hay más mizos. http://browser.primatelabs.com/geekbench3/search?q=mizo compara http://browser.primatelabs.com/geekbench3/2192137 http://browser.primatelabs.com/geekbench3/2190424 Hay mucha gente que pasa ampliamente pero a lo mejor un forero incauto entra aqui y lo convences....y los demás no recomendamos la compra. Última edición por vacaloura17 Día 28/03/15 a las 00:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el comentario de un comprador del movil:
"L'article reçu ne correspondait pas à celui annoncé, caractéristiques fausses. Le vendeur à cependant accepté un remboursement partiel." "El artículo recibido no corresponde a que las características anunciadas falsas. Sin embargo, el vendedor accedió a un reembolso parcial." http://es.aliexpress.com/store/produ...283433198.html ------------- Con respecto al procesador, si fueraa cualcom 805, como no va a tener 4G si lo lleva incorporado, otra cosa seria 800 u 801. Por las caracteristicas es un 6592, ero por rendimiento 801 o 6752. mtk 6752 ya llevaria 4g/lte y no tiene que envidiar a Qualcomm. -------------- Esto le puso el vendedor a un comprador: "Seller's reply Dear friend,This mobile phone has a 5.7 inch 2560*1440 screen resolution Qualcomm Snapdragon 805 Quad Core 18.0MP 3GB RAM 16 ROM Android 5.0.if you don't satisfied,you can send it back to us and get a refund.thank you" "Respuesta del vendedor Estimado amigo, Este teléfono móvil tiene una de 5.7 pulgadas 2560 * 1440 resolución de pantalla Qualcomm Snapdragon 805 Quad Core 18.0MP 3GB de memoria 16 ROM Android 5.0.if usted lo hace no satisfecho, usted puede enviar de nuevo a nosotros y obtener un refund.thank usted" |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mizo.net.cn/267/0/61
Pues esto tiene muy buena pinta. Ya aparece en la web de la empresa, que por cierto, habla de la marca y su historia. Cuando aparecieron los los redrices nadie lo podía creer. En este caso yo si me lo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la batería no tiene la capacidad que dicen tener, y parece ser que la calidad de la cámara deja que desear. Quizás mejore con software pero eso está por ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser q yo he sido el unico que lo tenido en mis manos, como muy bien dijeron varios de por aqui al final nadie da duros a 4 pesetas, FAKE TOTAL, Antutu y CPU-Z totalmente trucados, Geekbench3-Hardware Info- System Info Android dan REAL salvo la RAM que todos me dieron 3gb pero a la hora de funcionar con el se veia perfectamente que no es Real, la camara no sabria decir vide todo en las Apps pero no me parecio mala. Caracteristicas Reales: MT6582 1.3Gh, 1200*720, de los 16GB ROM utilizables solo 3Gb. Abri disputa, pidiendo la devolucion total y no enviando el producto salvo que el vendedor se hiciese cargo de los gastos, pero no como producto de caracteristicas diferentes sino como producto falsificado, de mano me dijeron que no existia Mizo como marca, al demostrarles la paguina web, tres cuantas atras de 4 dias cada una para demostrar, me costo mucho, mande todo lo posible y en la ultima me dieron la razon de producto falsificado por lo que le pidieron al vendedor (Jackie Chan) que demostrase permisos para vender marca MIZO y factura del producto, presento varios documentos en chino que yo rebati porq en muchos se veian claros fallos de falsificacion, por ultimo presento una factura pero la fecha de compra era del mismo dia que acababa la disputa (evidentemenete yo habia comprado el producto casi un mes antes. Finalamente Aliexpress me dio la razon devolviendome mis 172euros y permitiendome quedar con el movil (movil que vendi con sus caracteristicas si REALES en segundamano para sacar algo mas)
Lo dicho Falso, con esas caracteristicas los hay mucho mas baratos http://trade.aliexpress.com/issue/is...60485203725159 No se si os dejara verlo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que no deja, era la demostracion de lo que acabo de explicar
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser q yo he sido el unico que lo tenido en mis manos, como muy bien dijeron varios de por aqui al final nadie da duros a 4 pesetas, FAKE TOTAL, Antutu y CPU-Z totalmente trucados, Geekbench3-Hardware Info- System Info Android dan REAL salvo la RAM que todos me dieron 3gb pero a la hora de funcionar con el se veia perfectamente que no es Real, la camara no sabria decir vide todo en las Apps pero no me parecio mala. Caracteristicas Reales: MT6582 1.3Gh, 1200*720, de los 16GB ROM utilizables solo 3Gb. Abri disputa, pidiendo la devolucion total y no enviando el producto salvo que el vendedor se hiciese cargo de los gastos, pero no como producto de caracteristicas diferentes sino como producto falsificado, de mano me dijeron que no existia Mizo como marca, al demostrarles la paguina web, tres cuantas atras de 4 dias cada una para demostrar, me costo mucho, mande todo lo posible y en la ultima me dieron la razon de producto falsificado por lo que le pidieron al vendedor (Jackie Chan) que demostrase permisos para vender marca MIZO y factura del producto, presento varios documentos en chino que yo rebati porq en muchos se veian claros fallos de falsificacion, por ultimo presento una factura pero la fecha de compra era del mismo dia que acababa la disputa (evidentemenete yo habia comprado el producto casi un mes antes. Finalamente Aliexpress me dio la razon devolviendome mis 172euros y permitiendome quedar con el movil (movil que vendi con sus caracteristicas si REALES en segundamano para sacar algo mas)
Lo dicho Falso, con esas caracteristicas los hay mucho mas baratos http://trade.aliexpress.com/issue/is...60485203725159 No se si os dejara verlo ![]() Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Es que son muchos años los que llevo en este mundillo y muchos teléfonos trasteados y mucha información leída. A estas alturas es difícil que a mí me la peguen ya ![]() En fin, me alegro que al final te devolvieran el dinero y todo acabara bien. Y, a partir de ahora, a contrastar primero las características antes de lanzarte. Y procura, también a partir de ahora, en lo posible no insultar a los foreros que estamos tratando de ayudarte ni a tratarnos como ignorantes. Vale? ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo creo que vale la pena comprarlo, ya que debido a todos los datos falsos que publica el vendedor tiene todas las de perder ante una reclamación, eso si queremos estafar a un estafador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||