Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/15, 00:50:55
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Siempre será más fácil hacerlo desde el cajón de aplicaciones unas se inhabilitan y otras se desinstalan.

Unboxing y vistazo a los 3 colores (T-Mobile).

https://amp.twimg.com/v/d9eda8a3-ebf...7-c5c0f01a73a3

Viejo 26/03/15, 01:53:35
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Siempre será más fácil hacerlo desde el cajón de aplicaciones unas se inhabilitan y otras se desinstalan.

Unboxing y vistazo a los 3 colores (T-Mobile).

https://amp.twimg.com/v/d9eda8a3-ebf...7-c5c0f01a73a3
Por supuesto, como ya he comentado es más cómodo y rápido hacerlo de esa manera.

A lo que me refiero es a que lo que siempre se le ha reclamado a Samsung es que el bloatware que te ponen lo puedas desinstalar(o que directamente no lo instalen ellos), no que simplemente se facilite más el poder deshabilitarlo. Porque a fin de cuentas, aunque "más complicado", eso ya se puede hacer y el bloatware sigue estando.

PD: Como detalle, aunque pone "Adaptative Fast Charging", el cargador es el mismo que en todos los Samsung, al menos los de la gama alta: 5V 2A. Y por lo que vi en el vídeo de desmontaje del S6, la batería también es de las mismas características(cambiando la capacidad de almacenamiento, obviamente), quedando limitado el voltaje de carga a 4.4V por lo que la carga será a la misma velocidad que en cualquier otro Samsung de gama alta aunque tardará en cargar menos que un S5 por ejemplo, al tener menos capacidad.

Última edición por jamoji Día 26/03/15 a las 02:14:41.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 02:47:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Más rumores del Galaxy S6 Active, podría llevar ranura microSD...
Viejo 26/03/15, 06:01:02
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Por supuesto, como ya he comentado es más cómodo y rápido hacerlo de esa manera.

A lo que me refiero es a que lo que siempre se le ha reclamado a Samsung es que el bloatware que te ponen lo puedas desinstalar(o que directamente no lo instalen ellos), no que simplemente se facilite más el poder deshabilitarlo. Porque a fin de cuentas, aunque "más complicado", eso ya se puede hacer y el bloatware sigue estando.

PD: Como detalle, aunque pone "Adaptative Fast Charging", el cargador es el mismo que en todos los Samsung, al menos los de la gama alta: 5V 2A. Y por lo que vi en el vídeo de desmontaje del S6, la batería también es de las mismas características(cambiando la capacidad de almacenamiento, obviamente), quedando limitado el voltaje de carga a 4.4V por lo que la carga será a la misma velocidad que en cualquier otro Samsung de gama alta aunque tardará en cargar menos que un S5 por ejemplo, al tener menos capacidad.
Quieres decir que no hay carga rápida? Porque cargar en 10 minutos una autonomía para 4 horas..... Tengo el note 4 y creo recordar que la batería también es de 4,4, y en 20 minutos te carga casi un 50%
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 10:35:27
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Quieres decir que no hay carga rápida? Porque cargar en 10 minutos una autonomía para 4 horas..... Tengo el note 4 y creo recordar que la batería también es de 4,4, y en 20 minutos te carga casi un 50%
El note 4 viene con cargador rápido y carga rápida, no me creo que el S6 venga sin ellos.
Viejo 26/03/15, 11:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Mi S5 en 10minutos ya ha cargado el 20%(y esto, con un uso moderado me da para todo el día sin quitar conexiones, ni poner modo ahorro ni nada), en media hora me ha cargado sobre el 60 y en 1h 15-30min se ha cargado completo. Para mi esto no es nada raro.

Por tanto lo que quiero decir es que no tiene una carga más rápida que la que puede tener un S5 o Note4(otros ya no sé).
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 11:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
El note 4 viene con cargador rápido y carga rápida, no me creo que el S6 venga sin ellos.

El cargador del Note4 es literalmente el mismo que el del S5, y la batería es también la misma salvo porque tiene 3220mAh y la del S5 son 2800mAh. ¿Que lo mismo el S5 al inicio de su comercialización venía con otro cargador y/u otra batería?, es posible. Pero la batería de mi teléfono es la misma que la del Note4, y el cargador es el mismo que el del Note4.

Es más, si buscas baterías y cargadores para el S5 y el Note4 verás que la batería es del mismo tipo, y que el cargador simplemente es el mismo para todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 13:58:28
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
El cargador del Note4 es literalmente el mismo que el del S5, y la batería es también la misma salvo porque tiene 3220mAh y la del S5 son 2800mAh. ¿Que lo mismo el S5 al inicio de su comercialización venía con otro cargador y/u otra batería?, es posible. Pero la batería de mi teléfono es la misma que la del Note4, y el cargador es el mismo que el del Note4.

Es más, si buscas baterías y cargadores para el S5 y el Note4 verás que la batería es del mismo tipo, y que el cargador simplemente es el mismo para todos.
El cargador del Note 4 tiene tecnología Quick Charge 2.0 y el del S5 no, en forma son idénticos pero en funcionamiento no.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 13:59:16
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE

No tengo ni idea de como es el cargador del S5.
En el cargador del note 4 si lees las especificaciones en el propio cargador veras que puede cargar a 5v o a 9v.
A 9v es la carga rápida y carga más de la mitad de la batería en 30 minutos.
En las opciones de batería puedes activar o desactivar las opciones de carga rápida.
Hablo del modelo snapdragon... el exynos no sé si será igual.

http://www.samsung.com/latin/support/skp/faq/1065331

En la propia web de samsung lo tienes.
La carga rápida sólo funciona con el cargador original del note 4.
El aspecto es el mismo que el del note 2, por ejemplo, pero es un par de milímetros más alto y el del note 2 sólo funciona a 5v.

http://cdn3.computerhoy.com/sites/co...495de5a695.jpg

Foto del cargador del note 4. Se ve claramente la pegatina de fast charging.

Última edición por sowed Día 26/03/15 a las 14:08:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario:
Viejo 26/03/15, 14:46:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, no son iguales.

El cargador del S6 si es como el del Note 4. Son un poco más grandes que los del S5 y son retrocompatibles.
Viejo 26/03/15, 15:39:36
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Mi S5 en 10minutos ya ha cargado el 20%(y esto, con un uso moderado me da para todo el día sin quitar conexiones, ni poner modo ahorro ni nada), en media hora me ha cargado sobre el 60 y en 1h 15-30min se ha cargado completo. Para mi esto no es nada raro.

Por tanto lo que quiero decir es que no tiene una carga más rápida que la que puede tener un S5 o Note4(otros ya no sé).
He tenido el S5 y ahora el note 4 y los tiempos de carga de los que hablas sobre el S5 no son esos ni de coña. Un movil que tarda casi 2 horas en cargar al 100% no carga un 20% en 10 minutos ni el 60% en 30 minutos nio por asomo. Pero nos gusta mucho hablar desde el desconocimiento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png tiempo-carga-s5.png (30.9 KB, 105 visitas)

Última edición por iviloko79 Día 26/03/15 a las 15:42:17.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
El S6 carga desde el 0% al 100% con su cargador en 80 minutos y con el cargador inalámbrico unos 170 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
No tengo ni idea de como es el cargador del S5.
En el cargador del note 4 si lees las especificaciones en el propio cargador veras que puede cargar a 5v o a 9v.
A 9v es la carga rápida y carga más de la mitad de la batería en 30 minutos.
En las opciones de batería puedes activar o desactivar las opciones de carga rápida.
Hablo del modelo snapdragon... el exynos no sé si será igual.

http://www.samsung.com/latin/support/skp/faq/1065331

En la propia web de samsung lo tienes.
La carga rápida sólo funciona con el cargador original del note 4.
El aspecto es el mismo que el del note 2, por ejemplo, pero es un par de milímetros más alto y el del note 2 sólo funciona a 5v.

http://cdn3.computerhoy.com/sites/co...495de5a695.jpg

Foto del cargador del note 4. Se ve claramente la pegatina de fast charging.
Cierto, no había visto ese detalle. Y el S5 se me había olvidado que son 5.3V, no 5V.

Bueno, he estado buscando y buscando hasta que he encontrado información sobre el voltaje de carga, y resulta que estaba completamente equivocado sobre lo que significaba . Por lo que he podido entender, el valor del voltaje de carga de la batería(en este caso 4.4V) es lo que te da cuando la batería está completamente cargada, no tiene que ver lo la energía que entra durante la carga. Así que, sí, con esos 9V y si en principio la batería no tiene límite de entrada, se trata de un cargador rápido y la carga también sería rápida.

Ahora un misterio. Si esto es así, y por tanto mi cargador no es rápido(ya que funciona a 5.3V/2A):
1 - ¿Cómo es posible que en 10 minutos se me cargue un 20%(esto lo he cronometrado más de una vez)?.

2 - ¿Cómo es posible que en 30 min ya haya cargado en torno al 50-60%(esto no lo he cronometrado pero sí he estado atento a los tiempos, y la variación se debe a que a veces el móvil se pone a actualizar y supongo que hace que varíe el tiempo)?.

3 - ¿Cómo es posible que en 1h 15-30min esté cargado por completo(también, como en el punto dos, no lo he cronometrado pero sí he estado atento a los tiempos aproximados)?.

Más extraño aún: según PhoneArena el S5 se carga de 0-100% en 2h 2min, y yo ni de coña llego a esos tiempo, ni en el peor de los casos(alguna vez que por los motivos que sea se ha estirado la carga a 1h 40min)
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 16:43:35
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Así a bote pronto y tirandome a la piscina, porque tu bateria tiene la capacidad reducida por algún problema. Quizá deberías probar con otra batería, o incluso creo que la podrías calibrar con un software especifico como la de un portatil.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 16:48:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Preguntas y respuestas en el foro de Android Central.

http://forums.androidcentral.com/sam...ns-ask-me.html

Llevan 3 temas instalados, Y 10 más en la Store.

Última edición por Amaya84 Día 26/03/15 a las 17:29:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/15, 17:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafaugc Ver Mensaje
Así a bote pronto y tirandome a la piscina, porque tu bateria tiene la capacidad reducida por algún problema. Quizá deberías probar con otra batería, o incluso creo que la podrías calibrar con un software especifico como la de un portatil.
No creo que sea eso ya que la batería me llega a durar hasta 4 días usándolo poco(en el tema de consumos del S5 tengo puesta alguna captura de tres días y pico). Soy de los que mayor autonomía tiene con la stock rom de serie, y con esa capacidad reducida debería ser de lo que menos tuviera, o como mucho estar en la media. Pero no es una mala teoría para otros casos, nunca habría llegado a pensar en eso
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 17:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Preguntas y respuestas en el foro de Android Central.

http://forums.androidcentral.com/sam...ns-ask-me.html

Llevan 3 temas instalados, Y 10 más en la Store.
Pobre chico, le han acribillado a preguntas . Luego leeré todas las respuestas. De momento varias "conclusiones":

1 - Decían que iban a reducir Touchwiz, pero 7,5GB no es reducir(a mi me ocupa 4,2GB, que es mucho menos).

2 - El lector de huellas, como se intuía y también han destacado varios medios, funciona mucho mejor que el anterior.

3 - La pantalla curva, como ya ocurría con el Note Edge, poca utilidad tiene y era de esperar. Es más un recurso estético y de mostrar lo que son capaces de hacer, que otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 18:43:19
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

3 - La pantalla curva, como ya ocurría con el Note Edge, poca utilidad tiene y era de esperar. Es más un recurso estético y de mostrar lo que son capaces de hacer, que otra cosa.
Si, y eso de que el agarre en mano sea mejor el de s6 que el edge... me parece que voy a pasar de edge a s6 normal..... ufff que dudas ¿?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 20:19:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En el Galaxy S6 de 32GB (después de meter la cuenta de Google y actualizar las apps preinstaladas) le quedan libres 23.5GB. Cerca de 8GB ocupados por los archivos de sistema, se presume que para la versión de 64GB serían 55GB disponibiles y 119GB para la versión de 128GB.

Viejo 26/03/15, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Análisis de Phonearena:

http://www.phonearena.com/reviews/Sa...-Review_id3966

http://www.phonearena.com/reviews/Sa...-Review_id3965

Por cierto, el appdrawer permite ordenar alfabéticamente .

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 22:55:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /