|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a instalarme la italiana pero creo que me voy a decantar por el producto español
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta noche ;)
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que nos va a sorprender con alguna que otra novedad no expuesta a modo de sorpresita
|
||||
|
||||
|
Pues como todo el mundo habla maravillas de esta rom me paso por aqui a la espera del lanzamiento.
Yo solo he probado las Darkys y alguna rom suelta por ahí. Pero esta rom me pone los dientes largos XD Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que ganas!!
espero que la cárama tega algún retoque, ademas de que funcione con el boton de apagado. Xk dejan mucho que desear...
|
||||
|
||||
|
Eso eso para esta noche ! ! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla!
|
||||
|
||||
|
esperando a esta noche, tengo muchas ganas de probar esta rom la anterior me funciono realmente bien
|
||||
|
||||
|
Backups realizados, baterías cargadas, cables en posición que ya queda poco !
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria saber una cosa. Yo no soy de activar el lagfix y en esta rom viene automatico. Habria alguna forma de que no se pusiera automatico?
Puede que sea una mania, pero yo soy de los que tienen la sensacion de que el lagfix consume bateria a destajo...
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de la opinion que el lagfix no consume bateria a destajo, yo lo activo siempre y en la Italiana el consumo de bateria es practicamente el mismo que sin el lagfix.
de todos modos es lo de menos, con desactivarlos luego ya está listo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria saber una cosa. Yo no soy de activar el lagfix y en esta rom viene automatico. Habria alguna forma de que no se pusiera automatico?
Puede que sea una mania, pero yo soy de los que tienen la sensacion de que el lagfix consume bateria a destajo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea una mania, pero yo soy de los que tienen la sensacion de que el lagfix consume bateria a destajo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. Si alguien puede contestarme a una ultima duda, la tengo expuesta aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...64#post1802264 Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido una cloud, pero si se que tienen buena fama, ahora solo falta que supere a la italiana, que desde mi punto de vista es la mejor que ha salido hasta el momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos esta parece que es totalmente en Español, esperemos que mejore la italiana sobre todo el GPS , en cuanto a fluidez yo creo que hemos tocado techo hace tiempo, lo proximo ya seria la fluided del iphone..jjeej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mereces unas cañas antes incluso de que llegue a probarla
No dudo de que no nos defraudará, y lo mejor de todo en esta ROM, si algo no te funciona, nuestras súplicas por un arreglo nunca quedan sin respuesta (el mejor servicio postventa de todas )Deseando probarla que con la de curro que he tenido últimamente me he quedado en la edad de piedra con mi 2.2!!! Eres un crack paisano!!! Con tu equipo de testers claro está (muchas gracias a vosotros también!! Pedidle al jefe que os invite también a unas cañas )Muchas gracias. Descontando horas 9,8,7,... |