|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciar Titanium me dice que el teléfono no esta rooteado. Tengo la ultima versión de titanium y he concedido permisos de desarrollador. Que hago?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días siguiendo el post y me da miedo actualizar de CM11 a CM12 por los posibles bugs, según he leído el único bug "gordo" general es que se desactiva el 3G no?
|
||||
|
||||
|
Actualiza, a mi lo del 3G no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco. Todo genial. El único problema es que he tenido que formatear por que se me colgaba al arranque, pero ahora encantado. Por poner alguna queja ha bajado el rendimiento dela batería. Pero cogelo con pinzas puesto que no he completado mas que dos cliclos de carga. Y te aclaro no me llega a 2 días complestos y en en las últimas versiones de CM11 hacia 3 dias. De cualquier forma no me preocupa, creo que 2 dias está fenomenal para mi. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la aplicación superuser me da error.
He hecho instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
...Solo one question sobre las gapps ... Las últimas q me bajé para CM11 ocupaban 238mb, y en cambio estas, las de CM12, solo ocupan 155mb ...Es correcto??? Gracias a kra1o5 y resto de developers por tan espectacular curro ... tanto con la CM11 como ahora con esta CM12 ...
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si noto es lag en el móvil. Algo que no me pasaba con CM11. No se si es cuestión del launcher (uso nova launcher) o es cuestión de la versión CM12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo y hay veces que tiene lag, pero es la primera versión Y mira como va. en cuanto puedan pulirla mas imagina como iria
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está excelente! Pero tengo un problema: no oigo nada en las llamadas en el SIM2... Hice nueva instalación con todos los wipes y continúa así... En CM11 sigue bién...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post más atrás reporte que en la pantalla de bloqueo no podía desbloquear con wasap. Pues bien, soy un poco lerdo. Hoy me he dado cuenta de que funciona perfectamente, solo que hay que deslizar el dedo horizontalmente. Yo lo hacía en diagonal buscando el centro de la pantalla y claro, así no funciona.
Si se pudiera poner la linterna en un acceso ahí..... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No escucho nada cuando me llaman, pero nada nada, y ya he reinstalado limpio 3 veces, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va algo lagado tambien.. vengo de la CM11 de Mokee y la verdad que no tiene nada que ver, aunque será eso, que esta es una primera version poco pulida. A mi me esta dando bastante problemas al conectarlo por USB al ordenador (al pasar archivos me acaba dando un error... no recuerdo exactamente el nombre pero algo así como que el dispositivo se desconecto o dejo de funcionar, aunque sigo viendo perfectamente el almacenamiento en el movil y puedo visualizar y abrir cualquier archivo desde el PC, es solo al intentar meter algo) alguien mas con ese fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El valor creo que es 86, pruébalo en 87 porque de ahí para arriba distorsiona. Backup antes por si las moscas, aunque a mi no me a dado problemas.
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho, pero no me puedo quedar de momento.
Hice una instalación limpia. Con todos los wipes y tengo un montón de problemas, en bluetooth no me va, el 3g tampoco, cuando llamo o me llaman ni oigo ni me oyen. He vuelto a cm 11, no se si volver a probar o que. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada y de momento de lujo, me asusté un poco al principio al ver que se bloqueaba en la pantalla de carga, nada que un wipe data no solucionase
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto http://android.stackexchange.com/que...ncrease-volume
El valor creo que es 86, pruébalo en 87 porque de ahí para arriba distorsiona. Backup antes por si las moscas, aunque a mi no me a dado problemas. ![]() |