Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/15, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
Bueno comprobado el cable PIN a PIN esta bien, lo del SAT lo descarto por estar manipulada por lo tanto no cubre garantia y no me gasto ni un duro en esa tablet, la dejare puesta en la tele y listo.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/15, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Despues de trastear un rato esta tarde, he instalado una Ron de una Onda y he podido comprobar que el problema de la pantalla es debido a las Rom con esta de Onda la pantalla va bien.
Ahora solo queda poder reinstalar la original de jazztel, algo de la pantalla debe cambiar en esa Rom para que pase eso
La rom de Onda no va bien pero me ha servido para saber que de hardware no es

Última edición por Gs2 Día 12/03/15 a las 20:41:43.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
CocoMen CocoMen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Huawei G8
Genial Gs2. A ver si nos cocinan un recovery pronto y tu problema sera solucionado. Me alegro que no sea tema del hardware, por que sino era un ladrillo mas para la coleccion.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De mometo, yo opto por no instalar ninguna Rom, ya que veo que aun que en algunas tablet anden bien o regular las Rom de otros proveedores, en algunos caso como el del compañero Gs2, a tenido problemas.
Realmene la Rom que viene de fabrica en nuestra tablet Jazztel no va nada mal, por lo menos en mi caso, salvo por el problema de la duracion de la bateria, que aun que no es que se la manduque y nos deje tirados en dos horas, se podria mejorar!.
Esperemos que alguien consiga un Recovery elegible, y que nos de la opion de una copia de la original, y algun cocinero nos haga alguna Rom que mejore el comportamiento de bateria. Quiero pensar que como Jazztel a vendido, regalado Etc... bastantes tablet de este modelo, algun alma caritativa nos cocinara algo, debido al volumen de la cantidad de tablet que tenemos en nuestras casas gracias a jazztel (o a nuestros bolsillos jejeej).
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 06:20:44
Array

[xs_avatar]
franesse franesse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Buenas!

¿Alguna solución para poder Yomvi de canal+??

Por mas que busque, no hay apenas información sobre este problema.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 18:21:34
Array

[xs_avatar]
MisterAiman MisterAiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Lowi
Hola, amigos. Tengo esta tablet desde hace unas semanas y estoy bastante contento con el rendimiento, sobre todo teniendo en cuenta que me salió gratis.
Os he estado leyendo desde el principio y creo que no voy a cambiar de rom porque he visto que hay muchos problemas y la verdad es que va bastante bien para lo que yo la quiero, que es básicamente navegar, noticias, libros, cómics y algún juego. Va sobrada. Lo único que me gustaría es rootearla, para quitar la publicidad y poner Greenify, pero no me ha quedado claro el cómo lo habéis hecho. He probado Framaroot y no ha funcionado. ¿Alguien me lo podría explicar, por favor?

Y sobre el tema de la duración de la batería, he de decir que he notado un incremento al desactivar las tarjetas de Google Now. Si no la utilizáis mucho, os lo recomiendo. Lo hice también en el móvil y no veas cómo se nota...

Última edición por MisterAiman Día 16/03/15 a las 18:25:22.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 14:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola MisterAiman, con referencia a lo que quieres hacerle el root, en la pagina nº3 te indican como hacer Root con Genius, y seguidamente el compañero condorin, te explica como quitar el superusuario kinguser, para poner el superuser.
Gracias por el punto sobre la bateria y la desactivacion de las tarjetas google now.
Ya nos contaras que tal el root.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MisterAiman Ver Mensaje
Hola, amigos. Tengo esta tablet desde hace unas semanas y estoy bastante contento con el rendimiento, sobre todo teniendo en cuenta que me salió gratis.
Os he estado leyendo desde el principio y creo que no voy a cambiar de rom porque he visto que hay muchos problemas y la verdad es que va bastante bien para lo que yo la quiero, que es básicamente navegar, noticias, libros, cómics y algún juego. Va sobrada. Lo único que me gustaría es rootearla, para quitar la publicidad y poner Greenify, pero no me ha quedado claro el cómo lo habéis hecho. He probado Framaroot y no ha funcionado. ¿Alguien me lo podría explicar, por favor?

Y sobre el tema de la duración de la batería, he de decir que he notado un incremento al desactivar las tarjetas de Google Now. Si no la utilizáis mucho, os lo recomiendo. Lo hice también en el móvil y no veas cómo se nota...
yo use en su dia el kingo root, fuunciona bien y la aplicacion que te pone se quita desinstalandola directamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 19:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, amigos, cuando llegue a casa lo pruebo, que ahora me salta el mensaje de poco espacio disponible y no puedo actualizar aplicaciones ni nada…

Última edición por MisterAiman Día 18/03/15 a las 18:02:20.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, al final utilicé el método Kingo Root y fue extremadamente sencillo. Instalar en pc, pinchar tablet y ya está. He actualizado BusyBox, instalado AdAway, SDMaid, y todo funciona bien, excepto lo más importante, que es Greenify, que aunque le haya dado permiso a SuperSU, no es capaz de hibernar automáticamente. ¿A vosotros os pasa?
Muchas gracias.
Viejo 19/03/15, 21:48:45
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cuando dices desactivar las tarjetas, como lo haces?, porque eso es algo que no utilizamos para nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 10:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Cuando dices desactivar las tarjetas, como lo haces?, porque eso es algo que no utilizamos para nada.
Clickeas en la barra de búsqueda de Google, Menú, Ajustes, Tarjetas Now, desactivas Mostrar Tarjetas. Listo. Ahorro de batería en 3, 2, 1...
Viejo 22/03/15, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
josemolecula josemolecula no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

No se puede hacer algo para ver yomvi?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN1957 JOAQUIN1957 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Con la App SPLIVE. con eso se ven todos los canales.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 17:03:17
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Yo sigo con mi cruzada con ella
La pantalla se ve del color normal como con la rom de jazztel con la rom de la momo 20.
No funciona el tactil, aprovechando que la niña a tirado la tablet y se ha partido pero funcionaba voy a pedir el de la momo 20 que tambien es 12 pin pero lleva otro chip
A ver si ahora termino con ella
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Seguimos sin tener recovery para esta tablet?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CocoMen Ver Mensaje
Seguimos sin tener recovery para esta tablet?
Ni recovery ni respuesta de Ijoy a facilitar la Rom de la tablet sin tener que enviarsela.
Lastima no se tuviesen que comer sus productos de baja calidad por que no tuviesen otra cosa que llevarse a la boca
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

¿Cuánto os dura la batería de esta tablet? Es que no me da ni 2 horas de pantalla con carga completa. Igual es normal, pero como es la primera que tengo basada en Android...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 19:41:57
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Pues depende el uso , si juegova juegos como candy y navego pues 2 o 3 si veo pelis 4 horas de pantalla encendida

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 31/03/15, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi la bateria me tarda jugando de 2 a 3h como mucho, comprobe con la app de GHvip y viendo debate que empieza a las 22h y acaba sobre la 1:45 y seguido viendo la casa en directo asta las 3, me aguanto y quedaban 25 de bateria, asi que con internet y viendo video unas 5 o 6h.
Pelis me visto alguna, pero no de continuo, es decir con bateria a tope, y viedo una peli de 1h y media aproximadamente la bateria se queda entorno al 70%.
Para ser una gama baja de tablet, creo que no anda mal del todo la bateria, pero tambien creo que se podria mejorar con algun kernel que ajuste mas el consumo, pero como ni hay recovery ni tampoco rom cocinada, no podemos pedir mas de momento. A un asi, hay muchas tablet de gama alta que consumen igual o mas bateria que esta, quitando a ipad que la bateria si aguanta sus 9 o 10h y samsung que tambien aguanta aun que no tanto, las demas hora arriba, hora abajo, por ahi andan todas, pero en muchas se gana algo con alguna rom y kernel.

Última edición por CocoMen Día 31/03/15 a las 16:50:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 00:42:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /