![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo denunciaria en la página a los moderadores gente así hay que ir a por ellos que vallan a timar a su put........
|
|
|
|
|
|
Joder me estoy picando como se nota que me aburro jajaa
en la foto de correos pone reembolso marcado.......... y 14€ XD Si os fijais en la foto lo del reembolso es para que cobres por talon que lo lleva el cartero. O si rellena el espacio de la cuenta bancaria, te lo ingresarían directamente en tu cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tío erre que erre. Madre mía jajajaja
Última edición por Spawn666 Día 26/03/15 a las 19:40:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Concedele el beneficio de la duda total para que te vas a complicar,denuncialo en el foro,quedate con pruebas como capturas de pantalla y mándaselo devuelto contra reembolso claro está y que se busque la vida
|
|
|
![]() Acojonante, de esto vende los derechos que te ganas una pasta vendiendo el guión para una serie. Por todas las que me han hecho pasar en tiendas, centros comerciales, y demás, me iba a creer yo lo que te cuenta el tío ese .............. Vamos que me voy a creer yo ahora mismo que le van a dar la razón con un ticket sin presentar el teléfono y con el ticket y sin teléfono le están haciendo un duplicado (debe ser de otro Ñ5) de la factura. |
|
|
|
Pues le decía que o me mandaba copia de la factura o que se lo daba a la policía con los datos del remite y que se lo reclame a ellos. Si es suyo se lo devolverán son proviene y si no pues nada.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El ha ido sin factura ni nada al carrefour. Que ha hablado con no se quien y le han dicho que tiene razón. Que le dan un duplicado de la factura, un movil nuevo y reconocen que carrefour ha estafado también a 10 personas más. Vamos de película jejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
ponle una pantalla que diga falso bien grande y una calcomabia de falso a todo.
Enviado desde mi MX4 |
|
|
|
No hombre, como decía más atrás con cinta aislante del chino que le ponga Zoni Espera ceta dios (y seguro que cuela viendo lo visto), que lo ha comprado en el corte inglés y le están haciendo la factura con la fotocopia del ticket del carrefour que lo pilló en una oferta con la compra de unas cervezas.
Lo verdaderamente extraño y que hacía dudar es que lo hubiera enviado primero pero viendo lo visto, de verdad vende el guión de esta serie que te la quitan de las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo le daba el beneficio de la duda al mendas...
A la hoguera ¡¡¡jajajaj que arda el telefono y el tambien jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.... Vamos que seguro te manda el S5 original en breve.... Como está la peña.... Yo quiero un camello así....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se lo devuelvas, dile que es un estafador y que al final el cazador cazado.
Madre mía que sarta de sandeces y encima con la redacción de un crío pequeño :S Merecido se lo tiene por trazas y por palurdo. |
|
|
||||
|
||||
|
dejaros de coñas y de tonterias a la policia le explicas el caso y asi se acaba con esta gentuza, bastante tenemos ya entre politicos y demas perros como para que cuando, nos intenten estafar, no hagamos caso piensa que tu sabes de que va el tema y que te has enterado ahora piensa que se lo hace a alguien que no sabe de que va el tema, y se lo cuela, y lo mas jodido es que despues lo comenta con los colegas, me he pillado un movil que le he cambiado a un primo
eso es la conversacion y si le sale bien no solo lo hara el lo haran los demas o el mismo lo volvera a hacer si es verdad lo del carrefour que ni de coña que lo aclare con la policia y el carrefour pero tu obligacion es denunciarlo por cabron es mas estoy por denunciarlo yo asi que ya ves Última edición por dankovppv Día 26/03/15 a las 15:01:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dankovppv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu denunciaba, más que nada para el bien común.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ademas asi, si lo hacemos estas cosas no pasaran o pasaran menos, no todo el mundo sabe de moviles y gentuza asi se aprovecha de la gente, lo dicho tardas en ir a la policia y denunciarlo, y el que te diga que no para no tengas lios y eso me gustaria que lo timasen a el a alguien de su familia verias como cambiaba de parecer, que conste que a mi no me ha pasado pero me cabrea enormemente estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://denuncias.policia.es/OVD https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php |
|
|
|
Que cara más dura tiene el membrillo ese, eso lo que es un pedazo de Chony, denuncia ya, menos mal que no le enviastes el tuyo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A saco a por el,denuncialo ya tío menuda cara tiene la peña y en el foro también por su puesto denuncialo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema