Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/11, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
danirolo7 danirolo7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Yo lo pedí el día de reyes y me llegó el miércoles 26 de enero.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/11, 09:04:51
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por Albertohh Ver Mensaje
Si, ya me lo dijeron los de vodafone, que la portabilidad se hace el dia 7. La verdad es que todo el mundo los pone a parir y no me esperaba un buen trato en esto, pero de momento me han atendido muy bien. Sera que tengo suerte!
un poquito de suerte, sí....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 10:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, alguno ha cancelado una porta de la tienda online alguna vez?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Si os interesa solo para hoy

Aqui os dejo unos codigos de descuento de 20€ para la web de Vodafone que funcionan a dia de hoy.

MGRVSA6R

MG4MMCMI

MGTRGJY4

MG4V61YK

MG4V61YK
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
Albertohh Albertohh no está en línea
Usuario novato en la web

Hoy ya pone en estado de envio el pedido, asi que supongo que en 48 horas estara en casita. A vosotros os lo mandaron por Seur? Es que en mi ciudad no tiene oficina. Las unicas con oficina son MRW y Tourline Express, asi que supongo que si no estoy en casa llamaran o algo para que lo coja, o se lo dejaran a otra empresa. Alguno sabe como va eso?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 15:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Albertohh Ver Mensaje
Hoy ya pone en estado de envio el pedido, asi que supongo que en 48 horas estara en casita. A vosotros os lo mandaron por Seur? Es que en mi ciudad no tiene oficina. Las unicas con oficina son MRW y Tourline Express, asi que supongo que si no estoy en casa llamaran o algo para que lo coja, o se lo dejaran a otra empresa. Alguno sabe como va eso?
cuando lo pediste?

EDIT:

Menudos desgraciados.... he llamado montando un poquito el pollo (hoy ya hace los 10 días hábiles que me dijeron de máximo) y la cosa sigue igual. Me han contado una chola de que "mi pedido se está tramitando manualmente, debido a que ha habido una incidencia en el sistema"
Después de decirles que como no me llamen ellos, les llamo yo para cancelar la portabilidad, he entrado en la web y ¡voila! estado del pedido actualizado a día de hoy... eso sí, en "proceso de activación de SIM" todavía... vamos que le han cambiado la fecha y punto.

Lo más seguro es que mañana cancele la porta y me vaya a una tienda física....

Última edición por leal33 Día 31/01/11 a las 15:41:26.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
Victhor Victhor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 / Redmi 4 Pro
Tu operador: Otra
Sacado por amagos en Vodafone, firmé permanencia el jueves 27 por la mañana y me ha llegado hoy lunes al mediodia, y es de los fabricados en diciembre
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 18:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en la CMT ya me aparece "Estado: en proceso de portabilidad" y todavía no sé cuando se va a efectuar...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 22:14:16
Array

[xs_avatar]
coupecito coupecito no está en línea
Miembro del foro

a mi me ha llegado hoy y me he llevado sorpresa, porque me viene con una tarjeta de 2gb y un soporte para coche con su cargador de coche y tal, la verdad que estoy contento, lo malo que no sé si se joderá el altavoz, pero bueno, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 09:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coupecito Ver Mensaje
a mi me ha llegado hoy y me he llevado sorpresa, porque me viene con una tarjeta de 2gb y un soporte para coche con su cargador de coche y tal, la verdad que estoy contento, lo malo que no sé si se joderá el altavoz, pero bueno, jejeje.

Por favor, cuando os llegue, poned también el día que lo pedistéis y, si es posible, la evolución del pedido

gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:57:10
Array

[xs_avatar]
Ruboku Ruboku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Compañero leal33,yo acabo de llamar(hice el pedido un día después que tú) y me han dicho que va a tardar más ya que el pedido tienen que hacerlo manual, bla bla bla...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 15:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ruboku Ver Mensaje
Compañero leal33,yo acabo de llamar(hice el pedido un día después que tú) y me han dicho que va a tardar más ya que el pedido tienen que hacerlo manual, bla bla bla...
: sisi1:

joder!! tienen un manual!! justo ayer me dijeron eso a mí!!

Hoy he llamado y me ha dicho una chiquita que no había ninguna incidencia y que iba a pasar nota al almacén, pero que no sabía por qué se habían retrasado... que "a veces pasa"
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues resumiendo, yo lo he pedido el 12/01/2011 y me ha llegado el 31/01/2011, es decir 19 días me ha tardado, es de portabilidad y me ha venido con el accesorio del soporte para coche y una tarjeta Scandisk de 2gb, el teléfono es de diciembre, por lo que el fallo del auricular ya esta solucionado.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
Ni1Bo Ni1Bo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samusng Galaxy S4
hola a tod@s pedi mi Defy el viernes 28 y el sabado ya me mandaron un mensaje diciendo que estavan tramitando mi portavilidad.

No se que tiempo tendre que esperar pero ayer como no llegó (llamarme impaciente ) llamé y pedí informacion sobre el estado de mi "pedido" y me dijeron que todo esta evolucionando dentro de la normalidad y que no pueden decirme el tiempo exacto que puede pasar hasta recivir el terminal pero que no tendria que exceder los 10 dias naturales

Ahora aparte de poner a conocer mi caso querria preguntar si es cierto que mandan el terminal junto con un soporte para el coche ya que en la web lo vi pero no pensé que viniese con el si no que se podria comprar aparte... seria una sorpresa positiva desdeluego...

También querria hacer otra pregunta y es que en algun lado he leido que uno de los aspectos negativos del defy es que tiene poca memoria para instalar programas... es eso cierto? no se pueden instalar programas en la tarjeta de expansion micro SD??

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 17:26:17
Array

[xs_avatar]
sintope sintope no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Si os interesa solo para hoy

Aqui os dejo unos codigos de descuento de 20€ para la web de Vodafone que funcionan a dia de hoy.

MGRVSA6R

MG4MMCMI

MGTRGJY4

MG4V61YK

MG4V61YK
Hola law. estos codigos valen para sacar un telefono por puntos? yo no veo la opcion de meter el codigo solo aceptar las condiciones y se finaliza el proceso. para contrato si se puede introducir el codigo....
saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 19:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sintope Ver Mensaje
Hola law. estos codigos valen para sacar un telefono por puntos? yo no veo la opcion de meter el codigo solo aceptar las condiciones y se finaliza el proceso. para contrato si se puede introducir el codigo....
saludos y gracias

Esos códigos son de la promo "tráete a un amigo" por lo que tendría que ser con un alta nueva/portabilidad

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo del cargador por lo que se esta viendo por aquí es cuestión de suerte, o te puede venir o no, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 07:01:22
Array

[xs_avatar]
Ni1Bo Ni1Bo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samusng Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por coupecito Ver Mensaje
lo del cargador por lo que se esta viendo por aquí es cuestión de suerte, o te puede venir o no, jejeje.
Contestas a mi pregunta sobre lo del soporte de coche y cargador para el mismo?

en que se basan para darlos a unos si y a otros no? :S me parece increible que hagan ese tipo de discriminacion... mas cuando en la web sale claramente una foto (aun que no pense que vendria...) pero si ahora se que a alguien le ha llegado con el reclamaré por ello hasta que lo consiga... porque al fin y al cabo todos pagamos lo mismo por el terminal...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 09:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ni1Bo Ver Mensaje

en que se basan para darlos a unos si y a otros no? :S me parece increible que hagan ese tipo de discriminacion... mas cuando en la web sale claramente una foto (aun que no pense que vendria...) pero si ahora se que a alguien le ha llegado con el reclamaré por ello hasta que lo consiga... porque al fin y al cabo todos pagamos lo mismo por el terminal...
vodafone + reclamara......

suerte amigo
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 09:04:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ni1Bo Ver Mensaje

Haber en la web sale una foto en un apartado pequeño, pero una vez que te metes en los teléfonos ya no aparece dicha foto, ademas cuando haces tu pedido en ningún momento te dicen que te van a mandar el soporte y el cargador + la tarjeta de memoria, yo la verdad que no me lo esperaba, pero como te digo, si lees en el foro veras que hay gente que le han mandado todo esto y otros que no, yo por suerte hasta me han mandando un teléfono de diciembre que se supone que ya se han librado del fallo del auricular.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 20:12:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /