|
||
|
|
||||
|
||||
Android 5.1 Lollipop en Samsung, novedades acerca de la actualización
Android 5.1 Lollipop en Samsung, novedades acerca de la actualización ![]() Leemos en tuexpertomovil.com A pesar de que la actualización de Android 5.0 Lollipop todavía no ha terminado de distribuirse entre los móviles de Samsung, nuevos rumores nos han puesto sobre la pista de algunos detalles relacionados con la actualización de Android 5.1 Lollipop que Samsung distribuirá entre sus terminales. Al parecer, la actualización de Android 5.1 Lollipop traerá a los móviles de la gama Galaxy una interfaz de TouchWiz renovada, una interfaz que podría tener muchas similitudes con la versión de TouchWiz del Samsung Galaxy S6. Pero, antes de entrar en detalles, primero es importante que conozcamos el origen de esta información. Resulta que un usuario del foro estadounidense reddit abrió recientemente un hilo de discusión con el siguiente título: “Me voy a reunir con un alto cargo de Samsung para hablar sobre el Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge, además de otros temas. Cualquier pregunta que queráis transmitir es bienvenida“. Precisamente, en lo que se refiere a la actualización de Android 5.1 Lollipop en Samsung, este usuario afirma que “la actualización de Android 5.1 traerá mucho menos bloatware [es decir, menos aplicaciones instaladas de fábrica], y en principio los usuarios deberían poder eliminar la mayoría de las aplicaciones de Samsung Apps“. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que fluya el trabajo!!! Como esto lo siga recibiendo el Note 2 (que aunque está confirmado, está por ver si finalmente nos llega a medio plazo Lollipop) me tendré que ir al S7 o Note 6 para renovar el actual.
|
||||
|
||||
|
Para la Tab S si hay, pero para la Tab Pro no. Menuda shit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me cansé de hacer de beta-tester en la 5.0, habiendo tenido que bajar a la 4.4.2 en mi SGS 5 porque estaba HARTO de sufrir cierres forzosos de Contactos, de los Servicios de Google, de que la aplicación nativa del correo no recibiera correctamente los correos, funcionamiento anormal del bluetooth, etc..., vamos, UN DESASTRE¡¡
Y todo ello después de hacer instalación limpia con Odin y todos los wipes habidos y por haber, que llevo instalando roms desde hace años... Hasta que esto no madure bien mejor dejarlo porque esta visto que no le ponen ninguna intención. Simplemente lo sacan con muchíiiiiiiiisimos bugs, como el de la brújula, que desde kitkat falla, ya que la calibras y al reiniciar se descalibra de nuevo. Pues bien, todavía no ha sido corregido en Lollipop, y seguro que es un simple archivo que hay que modificar, PERO NO LO HACEN, solo les interesa vender terminales nuevos y que lo compremos con la confianza de que en los nuevos todo funcione bien, PERO NO, conmigo que no cuenten, porque por ejemplo esto de la brújula llega fallando en mi SGS 5 desde que lo compré hace un año... VERGONZOSO¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias pero a ver cuanto se materializa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¨a partir de ahora las actualizaciones pasarán por pruebas mucho más prolongadas¨
pues apaga y vamonos, que se dejen de poner excusas y de decir sandeces y contraten a unos cuanto cocineros de aqui y de xda veras como te hacen las actualizaciones como churros.
|
||||
|
||||
|
Ojalá se puedan quitar apps de fábrica... La mayoría que trae el teléfono no las uso para nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy Prime que me regalaron el otro día, se sabe algo del 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando para el S4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos para cuando salen
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia. (Si cumplen lo que dice)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso lo de samsung con las actualizaciones. Note 4 con lollipop? Espero que cuando llegue sea 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les den. El teléfono funciona de lujo en kitkat. Ya he sufrido varios modelos de la marca. Quizas sea el último, mira tu. Y viendo que este mal es comun a todos los Android da igual la marca que sea, cada vez lo tengo mas claro. O el próximo nexus me convence por precio y características o....
|
|
|
||||
|
||||
|
No a todos les va mal 5.0 o 5.0.1 o 5.0.2 Que tiene bug's?
Pues si. Si dicen que lo corrigiendo en 5.0.2? Y un M... Por culpa de quién? Google. Por qué? Porque saca versiones a mansalva arreglando unas y desarreglando otras. Que es Samsung que lo hace mal? Pues No. Que tienen que tener un servidor mejor de actualizaciones y que lleguen para todos los modelos por igual? Pues Si. Que Samsung es el que más terminales tiene actualizados a Lollipop? Pues Si. Pero que más queremos.... Todavía hay marcas que ni eso nunca nos conformamos una pena penita pena. Salu2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||