|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las navibar se pueden reducir sin problemas yo lo he hecho y sin problemas las he puesto a 30dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial Compañero por el apunte, pero también se puede agradecer que lo haya dejado por si el compañero le hacia falta y no lo traída, ya que la 2.1 no lo traía de Serie, y si por algún compañero le hacia falta!!
Y por lo de si no esta claro si se podrá, por eso no ahí problema ya que yo ahora voy hacer la instalación pero limpia y en cuanto la tenga y lo intente ya lo digo!! Un Saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Genial Compañero por el apunte, pero también se puede agradecer que lo haya dejado por si el compañero le hacia falta y no lo traída, ya que la 2.1 no lo traía de Serie, y si por algún compañero le hacia falta!!
Y por lo de si no esta claro si se podrá, por eso no ahí problema ya que yo ahora voy hacer la instalación pero limpia y en cuanto la tenga y lo intente ya lo digo!! Un Saludo. ![]() Sólo comento que el compañero lo ha pedido para la versión 2.2, y el soft que pasas seguramente le de problemas para esa versión. En ese caso mejor aclararlo. Igualmente gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero te dejo 2 enlaces, el primero es donde te lo puedes bajar, yo uso el de 30dpi, y se instala por recovery y el segundo es para ponerlo estilo Lollipop por si te interesa!!
Enlace para reducir tamaño del Navbar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942697 Enlace para poner los el Navbar Lollipop: https://mega.co.nz/#!gUtQnADb!Qld33V...zm4yFNfogDtZvM Un Saludo y espero que te sirva. ![]() ![]() Un Saludo Compi y ahora a disfrutarla que ya hacia tiempo que andábamos detrás!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero tambien de Comento que el Soft que le paso al compañero es totalmente compatible con esa versión porque lo único que cambias es el Navbar nada mas, y como puedes ver algún compañero ya lo ha probado y le ha funcionado!Un Saludo Compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy instalando esta rom pero alguien sabe sobre el shaperning, que al instalar hay que elegir valor stock o la primera opción sin shaperning. esa elegi yo. creo que es por el tema de la luz en el display o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
Nadie ha dicho que se note mucho el cambio entre ambas; es más, un servidor no nota nada, en sério! He vuelto a 2.1Tú mismo, compi. He vuelto a la 2.1 Nada como tener un nandroid y listo. ![]() Edito para PD: Me desdigo, va mejor la 2.2, estaba muy acostumbrado a la 2.1 y he pecado de un tanto impulsivo. Sorry! Última edición por runnerslot Día 26/03/15 a las 19:28:49. |
|
|
||||
|
||||
Nadie ha dicho que se note mucho el cambio entre ambas; es más, un servidor no nota nada, en sério! He vuelto a 2.1Si quieres el nuevo look del VIPER4 te lo dejo en mi MEGA. Recuerda darle permisos y después reinicia: https://mega.co.nz/#!eFpX3QJK!ULudN_...aKA8QIUWK_CXss Tú mismo, compi. He vuelto a la 2.1 Nada como tener un nandroid y listo. ![]() ![]()
Última edición por mesosoyo Día 26/03/15 a las 12:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, confirmo que los navbar que han posteado mas atrás funcionan, me he instalado el de 30dpi de la 20H y funciona. Gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Izanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin salió la 2.2 , en cuanto pueda se la instalo al bicho.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo me entere, que versión de Android L viene con la versión 2.2 y de paso si la del Kernel ha cambiado su numeración.
Ya me han confirmado que es la i, la mismo que uso en en mi rom.
Última edición por Molgorth Día 26/03/15 a las 13:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos allá!
Que ganas tenía! se que no serán cambios significativos pero..........agradecido igualmente. |