|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo z3 en mexico con telcel, cual me recomiendan descargar e instalar?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja dercargar xperiafirm el enlace no funcina
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!
Hola chicos, tengo un gran problema... He intentado hacer todo el proceso pero resulta que se me ha quedado el telefono sin cobertura. Me dice que está activado el modo avion y se queda cogido cuando lo desactivo. Porfavor, podeis decidme algo... estoy desesperado
Última edición por wanluverine Día 03/04/15 a las 17:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Orange trae ya la versión libre que yo sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola adquirí ayer el z3, vengo de samsung y esto es la primera vez que lo hago, así que estoy un poco caga....Empezamos con el primer problema. Los enlaces del principio no funcionan, alguien los tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo de java, tengo la ultima actualización la 8-40, reiniciado el ordenador pero me sigue dando el mismo fallo al abrir el flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien pueda ayudarme. Flashtool me da el siguiente error y ya lo he instalado como 5 veces.
please move C:\Flashtool\firmwares content to C:\Users\Escudero\.flashTool\finrmwares Hago lo que me dice pero el dialogo sigue saltando. Que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien pueda ayudarme. Flashtool me da el siguiente error y ya lo he instalado como 5 veces.
please move C:\Flashtool\firmwares content to C:\Users\Escudero\.flashTool\finrmwares Hago lo que me dice pero el dialogo sigue saltando. Que estoy haciendo mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada me sigue hago lo mismo pero el dialogo no me va. Probare a descargar flashtool de otro lugar haber si funciona.
Edito: Vale era la cosa mas tonta. Yo estaba copiando la carpeta y pegandola en donde decia. Pues bien mirando el video me he dado cuenta de que este que habla dice copien la carpeta pero en realidad la corta y luego la pega. He hecho eso y nada en un segundo. Cuando se me descargue el finware desde xperifirm lo flasheare. Gracias y ya os contare si me llega lollipop con esta rom customized. Última edición por cloud13590 Día 10/04/15 a las 19:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problemilla.... tengo todo hecho, pero al instalar los drivers me sale un error como que algunos no se instalan... Y nada, no me deja flashear, me dice error de drivers y tal....
El z3 creo que tiene los drivers bien, ya que me lo reconoce perfectamente el portatil, pero no entiendo que puede pasar... Gracias !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problemilla.... tengo todo hecho, pero al instalar los drivers me sale un error como que algunos no se instalan... Y nada, no me deja flashear, me dice error de drivers y tal....
El z3 creo que tiene los drivers bien, ya que me lo reconoce perfectamente el portatil, pero no entiendo que puede pasar... Gracias !!! ![]() nadie ??????
|