|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece que ya está!
http://www.pccomponentes.com/toshiba...unda_piel.html mod: comprado! he pagado por paypal así que precio total con gastos de envío de 32'90€ céntimo arriba/abajo! se supone que ne 24h en casa! ya podré sacar a pasear al foliete!! jejeje Última edición por adonis28850 Día 19/01/11 a las 10:49:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me devolvieron el importe pagado porque no sabian cuando las tendrían
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre ayer
Yo la compre ayer a ver cuando llega, ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por fin la pedi ayer, jejejeje a la espera de que llegueee!!!
|
||||
|
||||
|
Me interesa la funda pero tambien quiero poner la Folio sobre el TV Kit, aunque no hay stock por ninguna parte, por aquello de tener 3 conexiones USB y poderla manejar con mando a distancia para ver pelis en la TV. ¿Sabeis si se puede poner en el folio kit sin quitarle la funda? En otras palabras, ¿la funda que teneis, los que la hayais conseguido, tiene agujeros para conectar el conector de 32 pines? ¿y el de auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa la funda pero tambien quiero poner la Folio sobre el TV Kit, aunque no hay stock por ninguna parte, por aquello de tener 3 conexiones USB y poderla manejar con mando a distancia para ver pelis en la TV. ¿Sabeis si se puede poner en el folio kit sin quitarle la funda? En otras palabras, ¿la funda que teneis, los que la hayais conseguido, tiene agujeros para conectar el conector de 32 pines? ¿y el de auriculares?
![]() Hola a todos, que tal? Yo pedí la funda a PcComponentes ayer a las 11 de la mañana y me la acaban de traer a mi casa. Está genial, os la recomiendo totalmente para proteger el Folio. Os confirmo que no se puede poner en el soporte para tv, sin quitarle la funda, ya que por la parte en que está el conector hay una tira de cuero que sujeta el folio a la funda. Por lo demás, ya os comento que con la funda puesta, el folio se maneja de maravilla..... |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, pero gracias por la pronta respuesta. La funda parece un accesorio muy cómodo, pero prefiero el TV Kit para mejorar la conectividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido por pccomponentes, es la original y vale un pico menos que en depotec.
Por cierto ... y el soporte para coche? lo habeis encontrado? Yo solo lo he encontrado en paginas inglesas y tal. Ninguna Española. Estoy deseando que me llegue la funda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo pedi la funda en pccomponentes y el lunes hice un ingreso en cuenta a las dos casi, bueno ayer a las 11 ya la tenia en mi casa. Todo perfecto y creo que necesaria, deberia venir con ella aunque subieran lo que vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
En carrefour de Valencia encontre una funda para notebook de 10" que le va como anillo al dedo al Folio 100, es de neopreno y me costo 10€ un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, la poniais tan bien, que tambien la compré a traves de pccomponentes.
Ciertamente, teniais razon, por 30 euros, es de muy buena calidad y comoda como atril y para protegerla. Por sacarle una pega, ahora me resulta mas incomodo darle a los botones laterales. Supongo que me acostumbraré. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, la poniais tan bien, que tambien la compré a traves de pccomponentes.
Ciertamente, teniais razon, por 30 euros, es de muy buena calidad y comoda como atril y para protegerla. Por sacarle una pega, ahora me resulta mas incomodo darle a los botones laterales. Supongo que me acostumbraré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas con la funda. Me acaba de llegar y tiene una pinta estupenda.
Además acabo de conocer una buena tienda: PCComponentes me ha sorprendido gratamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verda, la funda esta bastante bien y le da mucha seguridad al folio 100,por que mi folio ya ha estado a punto de besar el suelo y se que tarde o temprano lo besara ,espero que aguante mejor la caida con su funda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||