|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me lo activa,por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto,publicado hoy mismo
http://www.adslzone.net/2015/03/24/a...adas-whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Así que si alguien me hace el favor,le paso número por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría activarmelo ami?? Activare tambien a mas usuarios que necesiten gracias de antemano pedir por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Activadas!!, gracias barbas25. Si alguien necesita, que me mande MP. Yo le contesto con mi numero. Que lo guarde en la agenda para poder activarlo. A mi no me dejaba hasta que no lo he guardado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien disponible para intentar activar las llamadas. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dolfet15 Día 26/03/15 a las 13:54:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo dicho han vuelto a activar las invitaciones tengo la versión 2.12.5 de google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguien puede activarme por favor?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Activada gracias a dolfet15, si alguien quiere pues ya ahi uno mas para ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me lo activa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he oido de todo respecto a este tema... Yo no conseguia activarlo de ninguna forma, hasta que me descargué la ultima version y ahí me llamaron y conseguí activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
zuricato tienes un mensaje
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Activado gracias a Xmax31.
Pues va bastante bien. Pensaba que seria mas "beta", con mas cortes en la llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Activado. Gracias A_ n_x_o
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A lo largo del día, me han llamado tres amigos que tienen activas las llamadas, pero a mí no me aparece la opción. Es más. He desinstalado Whatsapp, lo he vuelto a instalar (tengo la 2.12.5), restauro conversaciones y tal. Me llaman de nuevo dos de ellos, descuelgo las llamadas, pero al colgar mi whatsapp sigue igual, a mí no me aparece la opción. He probado a descolgar y colgar yo, descolgar y que cuelguen ellos, reiniciar el móvil. Da igual. Mi Whatsapp no cambia. ¿Le ha pasado a alguien más o tengo un duende en el NOTE 3?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||