|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto los archivos en la tarjeta interna del movil y no funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PASO 5: Instalar Rom Manager, CWM recovery y el Kernel Voodoo ¿correcto? para eso no necesitas conexión a internet en el móvil.
|
||||
|
||||
|
Vale, ok, pero dinos que significa "no funciona" ¿qué hace el móvil? ¿te aparecen los menús tal y como se ven en las capturas de la guía? ¿qué paso exactamente es diferente en tu caso a la guía? ¿qué no sale igual?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que estoy teniendo un problema hacia el final del tuto en el paso 5. Cuando aplico el kernel Voodoo desde el CWM recovery, lo aplica pero no me hace el lag fix (no se queda parado en el logo de la S ni escucho la voz de la ciberpiba). Y en ningún momento veo el CWM en rojo, siempre veo el 2.5.1.2, el verde. Lo peor es que cuando vuelvo a entrar al recovery vuelvo a tener el 3.2. Eso sí, el kernel -en los settings- me lo marca como el Voodoo. Tengo acceso a root pero al busybox no. He seguido el proceso 3 veces y no hay manera. No sé qué estoy haciendo mal! No hay nadie que pueda darnos solución, ya somos unos cuantos con este problema. Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
correcto xo con la voodoo me deja acceder xo no se me a qdado cn la S los 5 minutos q pone... ya se q no ace falta xo xa otras cosas si y no tngo acceso... he hecho el backup de apn y no se soluciona e llamado a yoigo me an mandado un sms con el apn y tmpoco.... le voy a tirar x la ventana,...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increible tutorial. Perfecta explicación y funciona el 100%. Así da gusto. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto xo con la voodoo me deja acceder xo no se me a qdado cn la S los 5 minutos q pone... ya se q no ace falta xo xa otras cosas si y no tngo acceso... he hecho el backup de apn y no se soluciona e llamado a yoigo me an mandado un sms con el apn y tmpoco.... le voy a tirar x la ventana,...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
@gimevic has restaurado los APN?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde mi ignorancia (pues no entiendo mucho de esto). El otro día seguí el tutorial y todo me salió muy bien. Todo perfecto a la primera. Pero anoche vi que había una nueva actualización del Voodoo, con lo cual....¿la instalamos directamente encima y él sólo se actualizará o hay que hacer algo con la 5.2 que había en el tuto original?; ¿la app del Voodoo sigue valiendo tras la actualización?; ¿se pierden datos con la actualización?.
Muchas gracias y enhorabuena por el magnífico tutorial!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de seguir el tutorial sin problemas, tengo varias preguntas como puedo saber si todo a salido bien? ( con algun programa o mirandolo directamente en el telefono) y despues de esto me quedado con ganas de mas jejeje que es lo mas recomendable hacerle al galaxy despues de esto. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy siguiendo el tutorial y en el 4 paso selecciono el archivo que indica ( CF-Root-XX_XEU_JPY-v1.3-BusyBox-1.17) enchufo el movil y al darle a star en odin no pasa nada. A ver si podeis echarme una manita. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA COMPAÑEROS:estoy aplicando el tuto de lubedaag...... va genial,pero tengo una duda para empezar el paso:5 1. Conectamos el teléfono al PC mediante el cable USB y copiamos el archivo Update que se encuentra dentro de la carpeta Update CWM, en la raiz de nuestra tarjeta SD (Mi PC\GT-I9000\Phone\).este paso....nome aclaro,como puedo llegar a esta ubicacion es dentro de mi telefono verdad?....por que cuando conecto el movil al pc,me aparecen las memorias card y fhone,Nosé como se copia!,
Haber si me podeis responder por favor..........QUE ESTOY APUNTO DE CONSEGUIRLO!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! NOVATISIMO CONTENTISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUUUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conectando el telefono por usb, mete esos dos archivos " el update.zip y el Voodoo-stable-5.2-Froyo-2.2.1-GT-I9000-unsigned-update dentro de phone y continua con el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil parece otro
Muchas gracias por este tutorial.
El móvil ha mejorado una barbaridad, he pasado de la 2.1 JM1 a la 2.2.1 JPY y es que parece otro móvil. Funciona perfectamente, mientras que antes tenía problemas hasta para descolgar una llamada (se quedaba medio catatónico y no respondía a los toques con los dedos). Gracias una vez más y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el problema, bastaba con leer con tranquilidad, jajaja. Muchas gracias por el tutorial es insuperable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos unos cuantos con el problema este del paso 5 que no hace el lagfix. Y me temo que todos los que tenemos ese problema somos de Yoigo, se ve que esta capado o algo. A ver si algún gurú del foro nos puede hechar una mano y solucionar este problema.
Muchas gracias de antemano y un saludo. ![]() Espero haber ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy super novato, esyo a punto de flasear mi galaxy, la unica duda que tengo, de momento es , una vez hecho todo lo que pone el manual, y terminada la faena, se puede luego actualizar por kies, las actualizaciones que haga atomáticamente?
Gracias salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda donde pone:
"Si se nos olvidó seleccionar el idioma español al principio del asistente de configuración: Settings >>> Locale and text >>> Select locale >>> Español (España)
|