|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis consumos de nuevo tras otro dia de carga. Promedio de 3 horas,dos más que antes de llevarlo al SAT. Lo único ese proceso de Servicios de Google que no sé como quitar.
Alguna sugerencia? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado a lollipop holandesa y decepción total con la batería.
he tenido que cargarlo a medio día para que aguantara el tiron. A ver si en siguientes cargas mejora. En mi caso me consume mucho la aplicación servicios exchange. Ademas veo que no entra en sleep casi nunca. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hago una media de seis horas de pantalla, con datos siempre activados y wifi cuando llego a casa, Bluetooth en el coche y gps desactivado. Uso sobre todo whatsapp, navegación, flipboard y unos 20 minutillos de juego.
La autonomia mejoro MUCHISIMO al desactivar la sincronizacion de samsung account, google fotos y dropbox. En cuanto averigüe como subir las capturas lo hago. Ahora mismo con un 10% restante 5 horas y 48 minutos de pantalla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi dia de hoy, y lo que suele gastar en los 3 meses que lo tengo, sin ubicación, sin bluetooth, con 2G y Wi-Fi siempre y brillo a medio gas. Nada de juegos.
Le doy bastante caña y lo tengo en un entorno de baja cobertura de datos y de wifi. uploadfromtaptalk1427319444425.jpguploadfromtaptalk1427319462717.jpguploadfromtaptalk1427319478143.jpguploadfromtaptalk1427319485524.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí ando yo, media pérdida y llorando por los rincones con mis consumos HORRIBLES. Mi S4 andaba mejor y encima tenia los air gestures activados siempre (y si que los usaba
) Bueno con lollipop polaca acá van mis consumos. Triste porque aquí en mi país si que no tengo SAT oficial para llevarlo.ñ a que me lo miren un rato a ver que le aqueja. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora probaré lo que dice el compi sobre la sync de Samsung a ver que tal me va. Pero la realidad es que ya he formateado, me he hecho root y estamos peor que nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy llevando una decepción y un palo muy duro con La poca duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
En nuestro caso aun con kit kat la versión de movistar española. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rhandall eres de Candelaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de Icod.
Vengo de un G2. Se notará la diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo posiblemente hoy me compre el note 4 y me he estado informando de todo, el g2 es mas eficiente que el note 4, debido entre otras cosas en que el note tiene la mejor pantalla del mercado ahora mismo, 2k. Fijate como el sucesor de g2 el g3 lo está pasando tela de mal la batería debido a que lleva la resolución 2k. A mi con que me eche 16 horas la batería soy feliz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese si que vas a notar la diferencia, pues si no tengo mal entendido el g2 ha sido de los mejores en consumo de batería. Pero ya te digo que si tu note va como la mayoría el día lo echas más que de sobra y con tus 6 horas de pantalla, y si no haces tanta pantalla entonces incluso día y medio tranquilamente o 2 días
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me llega a 4 horas, eso de las 6 horas es lo normal?
Me da que entre 4 y 5 es lo Normal |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego ese consumo yo lo veo con mucho wifi para navegar más que con datos. Y usando las cosas típicas, Internet, Whatsapp, Facebook, videos, fotos... Ya si te metes en juegos, algunos si que bajan más la batería. Yo he estado estos días con el hitman y lo peor fue unas 18 horas o así con 4 de pantalla... Ya dependerá de la exigencia. Pero ahora que lo dices quizás el standard si sea entre 4 y 5 h para usuarios intensivos, y unas 5 a 6 y pico para usuarios intermedios... Pero como todo será discutible Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del note 2 y tenía mucha menos autonomía... Medio dia me duraba... Ahora llego al día (a veces)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago entre 6 y 7 horas de pantalla en más de 24 horas. Kit kat orange
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un G2, que de hecho no hubiese cambiado si no fuese porque me han regalado el note, y lo que más echo de menos (aparte el knock on) es llegar a mi casa por la noche y tener batería de sobra... Pensaba, por todo lo que había leído, que el note 4 estaría ahí ahí, pero nada que ver. Dónde antes con el G2 llegaba a casa con un 30%, con el note llego peladísimo, en plan 5% cosa así (y esto tirando del modo ahorro desde 20%) haciendo exactamente lo mismo y teniendo las mismas aplicaciones y tal (lo único que cambia es que samsung tiene muchísima mierda metida, muchísimos procesos corriendo que deben hasta ser innecesarios...)
Es con lo único que estoy decepcionado con el note, todo lo demás genial, de la pantalla cada día estoy más prendado, la cámara no está mal, el spen es una pasada, pero en cuestión de autonomía, para mí, muy justo.. |