|
||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente detecté el problema de porqué no me tomaba el SystemUI.apk modificado.
Hay que eliminar la carpeta ARM que se encuentra dentro del directorio SystemUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el teclado del S6 y tengo que decir que me gusta bastante y por aquí os dejo enlace de donde descargarlo: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1064
Detalle importante que me gusta y que con el stock no tenía, es que trae la opción en ajustes de activar la comprobación ortográfica automática. Es decir, cuando estas escribiendo y te falta una tilde o escribes mal la palabra, este te la subraya para avisar. Luego el estilo que lo podéis ver en las capturas, es que tiene un aire al del iPhone. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
rw-r--r--
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, como se podria poner el mod. de grabacion de llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad donde se pueden ver los changelist de las distintas ROM's
Hasta ahora veo tres distintas: 25 y 26/02/2015 399685 distintos paises 10/03/2015 4429114 Brasil ZTO 12/03/2015 4446464 HongKong TGY |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si las llamadas de whatsapp funcionan en Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brasileña instalada .va más fina y menor consumo de ram .la voy a dejar stock un tiempo .tiene apps que no se para que son pero bueno se desánimo tan y listo .820 megas de ram .ya veremos de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe desactivar el corrector ortográfico? Me refiero al que subraya las palabras, no al autocorrector
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si esta rom le sirve a mi s4 de sprint?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a todos por vuestra trbajo y ayuda.
Instale esta rom hace unos dias y muy bien (hasta esta mañana no he tenido 4G de pepehone), sin problema aparente (aunque no entiendo mucho). No lo tengo roteado. Si hecho en falta una aplicacion (que uso con frecuencia ) como es la "Nota S" de los Note, ¿se puede instalar? y ¿como hacerlo?. Y la segunda y ultima cuestion es que en el teclado samsung (predeterminado), me baje el idioma español, pero en la tecla de espacio no puedo camiar el "English(UK) por el Español", se puede hacer Muchas gracias. |