|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente te ponga el CSC BTU dejando como original el PHE. Pero esto es lo de menos, ya que el terminal te seguirá siendo funcional al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que ya había salido, pero venía con muchos problemas y lo retiraron casi de inmediato... probablemente toca esperar para ver cuando llegue la actualización, pero pienso será por poco tiempo...
|
||||
|
||||
|
Me conviene seguir esperando con el móvil sin ninguna modificación? lo compré a Amena.com supongo que será una rom de orange.
He escargado la aplicación Phone INFO Samsung y creo entender que la Rom es AMN
Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0 // Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0 // Samsung Galaxy Note 4 - Android 6.0.1 // Samsung Galaxy S4 - Android 7.1.2 // Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition - Android 5.0.1
Última edición por dani.h Día 25/03/15 a las 19:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el CSC me pone I9505BTUGNG2 (lo he mirado pulsando *#1234#), no se si es bueno o malo pero no es el que ponéis vosotros...
Y sí, es lollipop ;) Última edición por petawer Día 26/03/15 a las 09:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de vodafone y aún están por la 4.4.2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión lollipop 5.0.1
- Noto el teléfono mucho más rápido, va como una bala! - He mirado la ram y veo que marca un pelín menos que de costumbre. - He abierto la cámara y me sale “actualizando firmware de la cámara”. - La barra de notificaciones ha cambiado (al igual que contactos), sale en azul y con 2 accesos directos (s finder y quick connect) - El navegador de serie también veo que ha cambiado en diseño, pero va igual de bien. - Ya no me sale la hora de la alarma diaria con la pantalla bloqueada, me gustaba consultar y ver que estaba activada, ahora te tienes que meter en reloj y mirarlo desde allí?¿ espero que esté oculta o algo la función de mostrar en la pantalla de bloqueo buff Y poco más… |
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos esperando la PHE:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se pasan a asia y nos saltan a nosotros... Si no sale mañana, hasta la semana que viene, nada..
|