thl T11 thl T11

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/15, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Y digo yo, cuáles son las diferencias de kk con 4.2bj ?, aparte de decir que estas actualizado... Realmente se aprecian diferencias sin contar la cantidad de Bugs que presenta las kk que hay en needrom?. Yo sigo con Dark l Theme, no me termina de convencer las kk y mira que he probado varias... Pero dark l Theme va perfecta basada en la gran cm11.

Saludos

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/02/15, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
tatanka69 tatanka69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

No tiene vuelta de hoja. Yo uso la CM11 y me va al pelo. No me ha dado ningún problema.
La única diferencia que veo entre kk y JB es visual a grandes rasgos, porque a nivel operativo ambas hacen lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 11:35:27
Array

[xs_avatar]
javi998 javi998 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Para los que le guste miui (y los que no les animo a probarlo) 105Kacsa ha sacado una rom de kk con miui 6. La verdad es que llevo 5 días con ella y va fenomenal, la mejor hasta el momento. La única pega que le veo es el consumo de ram que es alto como en todas las miui pero teniendo 2gb en el móvil no lo veo un problema. La batería siempre depende del uso de cada uno pero con un uso normal se me queda en 30-40% al llegar la noche. Os pongo el link: http://www.needrom.com/download/thl-t11-5
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 11:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi998 Ver Mensaje
Para los que le guste miui (y los que no les animo a probarlo) 105Kacsa ha sacado una rom de kk con miui 6. La verdad es que llevo 5 días con ella y va fenomenal, la mejor hasta el momento. La única pega que le veo es el consumo de ram que es alto como en todas las miui pero teniendo 2gb en el móvil no lo veo un problema. La batería siempre depende del uso de cada uno pero con un uso normal se me queda en 30-40% al llegar la noche. Os pongo el link: http://www.needrom.com/download/thl-t11-5
Saludos
Funciona el smart wake up?

Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 12:04:02
Array

[xs_avatar]
javi998 javi998 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Mmmm no que yo sepa, pero no estoy seguro al 100%
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi998 Ver Mensaje
Mmmm no que yo sepa, pero no estoy seguro al 100%
Creo que no, las miui no lo traían, por eso te pregunto en esta... Aunque a mi no me va mucho el rollo de las miui, no me gusta su diseño.

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
xeneixexxx xeneixexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LENOVO ZUK Z2 4G/64GB
Tu operador: Claro
hola gente, vuelvo después de un tiempo que estuve probando distintas roms KK, realmente les recomiendo estas dos que funcionan realmente bien, pueden flashear tranquilos que no se van a arrepentir, nada que envidiar a dark L, je.
1-THL T11 NBSP v3 RoM by frakk: funciona todo con muy buena fluidez, usando el launcher stock, sin cuelgues, gps correcto, samart wake up tambien, la camara floja como siempre pero con snap camera y con lenovo super camera(bajado de xda developers) mejora muchisimo, ultimamente estaba usando mucho la lenovo sc y la verdad que muy buenas fotos.

2-MIUI-HUNGARY MSB V6_5.3.13 by 105kacsa: realmente es la mejor rom que probe(incluso mejor que la dark L, perdon fanboys) si bien no tiene el smart wu, si tiene smart flip cover y si se te apaga la pantalla con el telefono abierto lo prendes tambien con las teclas de volumen asi no gastamos solo el power, por lo demas la rom es super fluida y funcionan las sims con datos sin problemas y tambien los sms que tuve problemas con otras miuis, lo que realmente me enamoro de esta rom es que trae la camara miui y funciona muy bien y da gusto como enfoca!! no tuve que usar las otras camaras desde que tengo esta rom. mas alla de gustos denle una oportunidad , la verdad que me dio la sensacion de telefono nuevo y que tendria que haber venido de fabrica con esta rom.

la T11_KK_Material_Dark de carcaca es muy buena tambien aunque un cacho por debajo de estas dos a mi humilde criterio, me dio un par de cuelgues y no es tan fluida a pesar de venir con nova launcher( a mi no me gusta mucho el nova, gusto personal), pero funciona todo tambien y es una buena opcion.

en estas 3 roms se nota mucho la diferencia con la bateria, yo en promedio conseguia un 20 a 30% mas de duracion, 16 a 18 hs de uso con mas o menos 4 hs de pantalla, mucho whatsapp, mandando imagenes y videos, algo de llamadas, navegar un poco, practicamente no juego mucho en el celular, los dias que estaba solo en mi casa con wifi mejor, en el trabajo no tengo wifi y la señal es malisima, esta buscando redes permanentemente.
todas las rom estan en www.needrom.com

ahora estoy usando la miui por si alguno quiere saber algo puntual les contesto.

saludos desde argentina, la tierra donde el 3g da pena y se viene el 4g....jaja

Última edición por xeneixexxx Día 26/03/15 a las 00:55:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xeneixexxx su comentario:
Viejo 26/03/15, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xeneixexxx Ver Mensaje
hola gente, vuelvo después de un tiempo que estuve probando distintas roms KK, realmente les recomiendo estas dos que funcionan realmente bien, pueden flashear tranquilos que no se van a arrepentir, nada que envidiar a dark L, je.
1-THL T11 NBSP v3 RoM by frakk: funciona todo con muy buena fluidez, usando el launcher stock, sin cuelgues, gps correcto, samart wake up tambien, la camara floja como siempre pero con snap camera y con lenovo super camera(bajado de xda developers) mejora muchisimo, ultimamente estaba usando mucho la lenovo sc y la verdad que muy buenas fotos.

2-MIUI-HUNGARY MSB V6_5.3.13 by 105kacsa: realmente es la mejor rom que probe(incluso mejor que la dark L, perdon fanboys) si bien no tiene el smart wu, si tiene smart flip cover y si se te apaga la pantalla con el telefono abierto lo prendes tambien con las teclas de volumen asi no gastamos solo el power, por lo demas la rom es super fluida y funcionan las sims con datos sin problemas y tambien los sms que tuve problemas con otras miuis, lo que realmente me enamoro de esta rom es que trae la camara miui y funciona muy bien y da gusto como enfoca!! no tuve que usar las otras camaras desde que tengo esta rom. mas alla de gustos denle una oportunidad , la verdad que me dio la sensacion de telefono nuevo y que tendria que haber venido de fabrica con esta rom.

la T11_KK_Material_Dark de carcaca es muy buena tambien aunque un cacho por debajo de estas dos a mi humilde criterio, me dio un par de cuelgues y no es tan fluida a pesar de venir con nova launcher( a mi no me gusta mucho el nova, gusto personal), pero funciona todo tambien y es una buena opcion.

en estas 3 roms se nota mucho la diferencia con la bateria, yo en promedio conseguia un 20 a 30% mas de duracion, 16 a 18 hs de uso con mas o menos 4 hs de pantalla, mucho whatsapp, mandando imagenes y videos, algo de llamadas, navegar un poco, practicamente no juego mucho en el celular, los dias que estaba solo en mi casa con wifi mejor, en el trabajo no tengo wifi y la señal es malisima, esta buscando redes permanentemente.
todas las rom estan en www.needrom.com

ahora estoy usando la miui por si alguno quiere saber algo puntual les contesto.

saludos desde argentina, la tierra donde el 3g da pena y se viene el 4g....jaja
Hola amigo, gracias por la información dada. Las miui no me van, ni su diseño y botonera ni el que no tenga el imprescindible smart wake, asi que descartada queda. La que citas de frakk no tiene mala pinta. La de msb es tan tan tan personalizada la rom con su bonito e identificativo anillo de desbloqueo que se la dejo a su creador, para eso la firma y sella hasta en el 💍 .
La material dark tampoco tiene mala pinta, pero si dices que se te ha reiniciado dos veces... Ya me hace dudar a probarla, dado que con la Dark L Theme va de lujo, muy fluida, no se que entiendes tu por fluidez, pero mas suave que esta que digo que está inspirada en la cm11... No se que decirte. Con la dark he llegado a mas de 7 h de pantalla en un día... Por ahi lo cite, no se si en este hilo o en otro, por lo que la optimizacion de la rom/bateria es mas que óptima.

Me va muuuy pero que muy bien con ella, por lo que me da pereza a probar con otra kk puesto que los intentos que ya hice fueron nefastos, cargados de bugs. Y luego para que? La diferencia entre billie jeans y kk son tan minimos que ni se nota, para eso me quedo con la que tengo que como ya digo es la mejor de todas para t11.

Saludos
Sobre gustos... Los colores, pero lo que es evidente es obvio

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 20:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola gente! Tenemos alguna novedad de rom en KK que vaya decente?

Con que rom hacéis funcionar vuestro t11? @kimal, @xeneixexxx y demás compañeros?

Veo que nuestro movil ya se está quedando obsoleto, es normal después de mas de un año, y así se desprende de la poca participación en su propio hilo en el foro. Es normal, ley de vida, pero queda alguien?. Mas que nada lo digo para parar con el monotema y dejar de hacer el canelo

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 22:25:18
Array

[xs_avatar]
tatanka69 tatanka69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Hombreeeeee, tanto como obsoleto es mucho decir. A mi me sigue pareciendo un gran móvil para rato. Indiscutible que el tema KK es una chapuza y posiblemente será el único THL que compre. Pero por lo demás a mi me va al pelo;: tamaño, velocidad......... Tengo KK en otros dispositivos y francamente no veo un avance significativo en ningún sentido con respecto a la anterior versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 23:50:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Está claro que lo que dijo nuestro amigo @jemjem73 es lo cierto..., la única rom estable y que menos fallo da y mas fluida va es la cm11 v2 y por consiguiente su variante que es la Dark L Theme, basada en cm11. Hasta el momento, no he encontrado otra que me convenza, todas las kk que he probado estan cargadas de problemas y fallos, como por ejemplo las últimas que he probado de frakk y carcaca, que no me dejan restaurar mis app con titanium. Y como entendereis paso de perder mis app por el simple hecho de decir que mi t11 tiene Kk, porque en otra cosa no creo que se diferencie, y la verdad es que ya estoy cansado de probar kk y que ninguna resulte, con toda la laborioso que es cambiar de rom y poner el movil guapo a tu gusto como lo tenias

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 01:47:19
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Buenasssss.
Pues yo ahora después de tres meses me he vuelto a restaurar la CM 11 v2.
Estaba con la Dark L pero como veía que estaba teniendo unas pequeñas bajadas de cobertura y me he decidido a cambiar de nuevo a la CM 11.
La verdad es que me va mejor ahora por lo que me la voy a dejar una temporada.
Las kk que he probado no me han durado mucho porque me salían fallos como lo del icono del 3G que se queda fijo con la stock o con la de carcaca que los ajustes del Gravity Box no acaban de funcionar del todo bien.
Si funcionan pero cada vez que se enciende el movil hay que estar haciendo un reinicio suave desde el framework del xposed para que vuelvan a aparecer estos ajustes.
Por eso tengo un backup de la KKMaterial de carcaca para usarlo alguna vez pero no es la que uso a diario.
Tampoco es que haya una gran mejoría con una rom kk, no es para tanto.
Yo con la CM11 y la Dark L he estado muy contento con el movil hasta ahora.
He probado unas cuantas roms del T11 pero es que pruebe la que pruebe siempre acabo con los mismos ajustes de personalización con el nova launcher prime y el Gravity Box.
Que si gesto para esto gesto para lo otro, pulsación larga aquí para lo otro doble pulsación para lo demás allá.
Fecha y reloj en el centro de la barra, menú de reinicio avanzado, etc, etc.......
Cambio de bootanimación también de vez en cuando.
Compruebo que vaya todo bien y después me cambio el fondo de pantalla bastante a menudo, sobre todo con las imágenes tan guapas del 500 px del quickpic.
Si es que cuando pillo una rom nueva empiezo a aplicarle cambios de personalización y cuando acabo no se parece nada a lo que había instalado.
No hecho de menos kk para nada.
Y lollipop ya se ve con una apariencia diferente con cambios significativos pero como no me dejan trastear el Moto G 2 tampoco puedo valorarlo muy bien.
No le doy tanta importancia al tema de las actualizaciones sino más a la fluidez con la que funcione el movil con la navegación y el manejo de las apps por ejemplo.
Y en eso el T11 es muy bueno, se nota el octacore y los 2 GB de RAM.
Sin problemas de almacenamiento tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T11

Hora actual: 20:26:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /