|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, sigo con mi historia. Comprado y refistrado el día 6, problemas con la foto del IMEI el día 13. Correo enviado el día 16 con la corrección y sigo esperando respuesta......
Gracias por la info neferubin, a ver si hoy es el día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que en todos los sitios esperan las unidades para la primera semana de abril. Las gafas empezarán a enviarlas en la primera semana o segunda de abril.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder de repente pareceis raphel jajajajajaj.. Pues ojala me equivoque pero creo que para todos no nos llegara, incluido yo.
Pero como todo, son conjeturas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dice lo del tiket de compra, que falta y es mentira, yo lo envie todo, debe de ser por mandar una foto con el imei, ya les he enviado esta captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Me están asustando. Entonces me quedo fuera? Mañana me lo dan. Una de las razones por las que elegí el NOte 4 es por esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung me acaba de confirmar que entro entre los 2000 primeros y me dan las gafas!! El registro lo hice el día 19 por la tarde y envié un albarán de entrega de Jazztel. Suerte para los que todavía no os han contestado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me han enviado el email de confirmación estoy dentro d los afortunados email enviado día 19.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que me quede fuera....no puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por que te vas a quedar fuera? Jejeje no hombre! Paciencia! A algunos tardan muy poco en confirmar y a otros mucho. Si aún están confirmando ya casi por el 20 de este mes es o que apenas han vendido los teléfonos que esperaban o que mucha gente ni se ha enterado de la promoción
Ya a las alturas que estamos me extrañaría que nadie se quede fuera, pero en cuanto te llegue envía todo. Y si te deja registrarte no deberías tener problema. Otra cosa es que te encuentres el registro cerrado. Pero veras como no Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si os enteráis de alguna novedad mas avisad.....
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el email de confirmación
Me saqué el Note 4 por Vodafone desde portabilidades y me llegó el teléfono el miércoles 18, mandé la solicitud de la promoción ese mismo miércoles (llamé a Vodafone para solicitar la factura y me la mandaron por email) y ayer martes 24 recibí el correo de confirmación de que entro en los 2000 primeros y que todo estaba correcto, la verdad que no me interesan las gafas y las cogí con intención de venderlas y poder pagar parte del teléfono, así que si a alguien le interesan podemos llegar a un acuerdo, se las mando sin abrir ni nada, nuevecitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso a vender todos que en Milánúncios ya las e visto 0or 150. Cuando lleguen os veo vendiendo las en 80e jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
Yo por mi parte e incluso mi novia nos las vamos a quedar, porque viendo los videos me quedo loco con el potencial que tienen. Ya veremos que impresión me dan al recibirlas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué problema hay si las quiero vender? Yo no las voy a usar y si alguien las quiere se las lleva nuevas y con garantia por bastante menos que lo que valen en tienda. ..no veo el problema... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me habeis entendido. no hay ningun problema por querer venderlas, el problema esque el 60% va a querer hacer eso y claro el precio se va a depreciar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no pienso venderlas, por lo menos de momento quiero probar un poquito el mundo de las VR.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy y he hecho ya el registro.
Te confirmamos que tu registro en "Llévate unas Gear VR con la compra de un Galaxy Note 4" se ha completado. Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado. No olvides revisar tu carpeta de "spam". O sea que entro😊 Muchas gracias por tu colaboración y confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy y he hecho ya el registro.
Te confirmamos que tu registro en "Llévate unas Gear VR con la compra de un Galaxy Note 4" se ha completado. Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado. No olvides revisar tu carpeta de "spam". O sea que entro😊 Muchas gracias por tu colaboración y confianza. ![]() A mi como que me da igul, lo he mandado por mandarlo, pero si no me llegan ni me preocupa, y si me llegan, se las regalare a alguien......Asi sin negociar nada jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien recibi ese mensaje que llega nada mas enviar los datos con la factura etc, pero eso no quiere decir que entres, hay que recibir otro correo donde te lo confirmen, por eso te dicen que mires en la carpeta spam
A mi como que me da igul, lo he mandado por mandarlo, pero si no me llegan ni me preocupa, y si me llegan, se las regalare a alguien......Asi sin negociar nada jajajaja ![]()
|