|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún moderador puede limpiar un poco el hilo? Los últimos comentarios sobran, ya que no van con el tema del hilo.
Todos nos hemos desviado un poco del tema principal. Ya se hablará lo que se tenga que hablar por privado. Pido perdón del todo equipo Emotroid! PD: estamos con el r8 a ver si ve la luz con algunas mejoras! Un saludo, Paf. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pafcholini su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores las discusiones que no tengan que ver con el kernel por privado...
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas por offtopic en tu hilo. No es mi intención, ni tampoco la de aguantar acusaciones sin fundamento.
Si tiene algo q decir q sea el y solo espero una disculpa de su parte. Por la misma regla de 3 no pienso ensuciar más tu hilo y mis disculpas con usted. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por qué no quedais en un sitio, y os dais de ostias los dos a ver si arreglais.
Yo tengo una pregunta, en Kk llevaba el Nadia R3, era perfecto, buen consumo y magnifica configuracion sinembargo en LL, no me da entrado en deep sleep, lo instale 2 veces. no se si habria que pasarle un limpiador o configurarlo de alguna manera, saludos y gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta, en Kk llevaba el Nadia R3, era perfecto, buen consumo y magnifica configuracion sinembargo en LL, no me da entrado en deep sleep, lo instale 2 veces. no se si habria que pasarle un limpiador o configurarlo de alguna manera, saludos y gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Pdta:manji y yo ya hemos hablado y queda zanjada la discusion,un mal entendido y ya esta,ademas de que no ganamos nada discutiendo por un movil. Un saludo Última edición por jcanonico Día 09/03/15 a las 20:28:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta, en Kk llevaba el Nadia R3, era perfecto, buen consumo y magnifica configuracion sinembargo en LL, no me da entrado en deep sleep, lo instale 2 veces. no se si habria que pasarle un limpiador o configurarlo de alguna manera, saludos y gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Me puedes enviar una captura de la carpeta init.d? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya esta todo aclarado por lo menos por mi parte y creo que por la de manji tambien.
Yo ya eh sido el primero en editar para no ensuciar el hilo. Asique nada caña a esos kernels Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando el R7. Si tengo el Synapse, puedo tener también la app fax sound o creará comflicto
![]() Última edición por luiyibike Día 09/03/15 a las 22:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te has bajado synapse para gobernar el kernel?.si te lo has bajado prueba a borrar cache y datos de la apk y despues haz un wipe cache y dalkin seguro que asi se acabaran tus problemas.
Pdta:manji y yo ya hemos hablado y queda zanjada la discusion,un mal entendido y ya esta,ademas de que no ganamos nada discutiendo por un movil. Un saludo ![]() estuve 3 o 4 días haciendo pruevas, como la cosa no mejoraba y me resistía a darme por vencido, iba cambiando configuraciones a ver si se estabilazaba la cosa pero no había manera. Descargué la apk Wakelock detector para ver exactamente que es lo que me mantenía el equipo despierto, pero o bien no supe interpretar la aplicación, o bien esta carbón de note 4 me quiere joder y lo hace a proposito. Despues de 4 dias instalé el kernel stock y si me entra en sleep (hay que joderse). Tengo que decir, que en ocasiones contadas cuando lanzaba synapse, me daba error, y en el segundo intento entraba perfectamente. Lo que nunca hice fue borrar los datos y cache de synapse, pero mañana vuelvo a la carga. Saludos y gracias por el soporte. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a la carga con el Nadia r7 LL, de momento bien, entra perfectamente en deep sleep,. solo le he bajado un poco los voltajes, governor Conservative y CRC desactivado, a ver como sigue la cosa, saludos..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada este kernel. Os cuento. Realice una carga completa, y me fui a dormir mis ocho horitas.
Cuando mire los datos pense, que kernel tan optimista! El resto del dia, uso normal, fue el domingo y la verdad no tuve mucho tiempo de trastear... Y gratamente sorprendido por los resultados. ![]() Gran kernel ![]() Configuración recomendada,con governor blueactive, y voltajes -25. Las 2 últimas capturas, corresponden a los consumos de ayer. Gran trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 46nandor1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de ir trasteando, he ir cambiando poco a poco los ajustes me pasa lo siguiente.
Si activo Intelli Hotplug, el equipo no me entraven sleep, si lo desactivo y le hago wips entonces sin problema. (tampoco es que me preocupe) Si cambio el governor a conservative me aparecen unas letras rojas en synapse que nobse que es, os adjunto imagen. Por el resto todo muy bien. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de ir trasteando, he ir cambiando poco a poco los ajustes me pasa lo siguiente.
Si activo Intelli Hotplug, el equipo no me entraven sleep, si lo desactivo y le hago wips entonces sin problema. (tampoco es que me preocupe) Si cambio el governor a conservative me aparecen unas letras rojas en synapse que nobse que es, os adjunto imagen. Por el resto todo muy bien. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||