|
||
|
|
||||
|
||||
que rom stock la que tenias antes? El tema es que pongas la rom en una sd externa y formates todo y luego los pasos para instalarla asi seguro que no falla, posiblemente no esten bien echos los wipes y quede rastro de las anteriores versiones
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pilla el acceso root..actualizo super su..flaseo el link que me dejaste y nada..alguna ayuda porfavor? :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala la rom, se flashea el zip y si pide actualizar de actualiza la app o no la actualices da igual. Si se siguen los pasos como esta indicado en el primer post no hay problemas eso o hacerle root manual ya
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar del panel de notificaciones el sfinder y el quickconnect? quizá con wannam xposed? habrá algún problema al ser un touchwiz modificado?
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que no habra problemas ya que esta en un xml lo que no mira de quitarlo ya que me gusta por el contraste que hace de color jj y pense que se veria un poco vacio ya que ahora hay mas espacio visible que antes por el tema de ser transparente, si eso miro de quitarlo y lo pongo en un zip , por lo demas bien ?
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que no habra problemas ya que esta en un xml lo que no mira de quitarlo ya que me gusta por el contraste que hace de color jj y pense que se veria un poco vacio ya que ahora hay mas espacio visible que antes por el tema de ser transparente, si eso miro de quitarlo y lo pongo en un zip , por lo demas bien ?
![]() Por lo demás todo correcto, la base ya la conocía y me daba muy buenos resultados de batería, y gráficamente está muy chula. Como parte "negativa" que ya lo comentas en el primer post, el tema que hay ajustes que no les sale el tick para saber si están marcados o no. PD: he quitado la barra correctamente con wanam, si que es cierto que queda un poco vacía ahora, ya veré como la dejo
|
||||
|
||||
|
Jeje si pense lo mismo ya que tiene mucho espacio transparente no es como antes wue si barra de brillo "separada" luego la barra que ponia notificaciones y boton borrar... jeje si el settings tiene cosas buenas y otras no tantas como lo que indicas pero estos settings no se bugean al decompilar y no hace subir de ram al sistema por lo tanto es un punto a favor muy grande
bueno se intentara mejorar como siempre jj Por otro lado esta base nunca la probe y me esta funcionando muy bien, rapida y de bateria la noto muy bien tambien en los mini ciclos que le hago
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias @Lhex. SalU2. P.D: Wanam lo uso para centrar el reloj, poner solo texto en la batería, añadir la opción salir del navegador, quitar el sonido de la cámara al hacer una foto, y dos cosillas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias @Lhex. SalU2. P.D: Wanam lo uso para centrar el reloj, poner solo texto en la batería, añadir la opción salir del navegador, quitar el sonido de la cámara al hacer una foto, y dos cosillas más. ![]() ![]() Y también para quitar el aviso o advertencia al poner el modo avión, para que funcione como en las aosp