|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el kingzone n3 plus tiene el mismo rollo de la particion y no pasa nada se puede pasar todas aplicaciones del google play.. sin problemas. osea k no es problema.. en cuanto a la pantalla simplemente puedes hacer 1000 putadas contraste brillo etc.... la del n3 plus se ve de cojon y la del z1 se vera mejor puesto k es de mallor calidad y tambien teneis review con elmeizu y el jiayu s3 k monta esas fabulosas baterias fhd k hacen k no superes kas 4,5 h de pantalla y no veo k sean mejores k las del kingzone... es un terminal cojonudo ademas en el n3 plus en 5 dias han llegado 2 actualizaciones de sistema...lo digo sabiendo hace 1 semana k tengo el n3 plus... SALURTE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto lleva la pantalla del iphone 6, es un bicharraco dara problemillas como todos
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva la tecnologia LPTS, no la pantalla. Si no me equivoco... es esto.
http://en.wikipedia.org/wiki/Low-tem...alline_silicon Última edición por xmigoll Día 22/03/15 a las 18:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
si señor la misma tecnologia. menor resolucion pero se vera de cojon. lo k no tengo claro es eso de k la pantalla es waterproof...
|
|
|
||||
|
||||
Yo soy un entusiasta de android, aprendí programarlo y todo pero principalmente quiero un teléfono como centro de operaciones que mantenga una conección de internet estable, que no se pegue con la multimedia y para ir probando cada cosa nueva que sale, ese es un detalle importante ya que, al no tener giroscopio (ni carga inalámbrica), no se como irán a funcionar los videos 360° o la tecnología VR (aunque dicen que el sensor de gravedad lo reemplaza) La memoria particionada permite pasar algunos datos de la memoria interna a la memoria sd emulada pero aún el espacio de 3gb que trae es poco además que al tener kitkat no se puede escribir en la sd externa, para mi eso es un problema. (que rooteando y perseverando un poco se puede convivir con ello) La cámara es la imx214 de sony así que con un zoom de esos para smartphone tendrás una cámara mucho mejor que las compactas baratas. Para mi que sea HD y no FHD es mejor ya que necesita menos datos que descargar de internet haciendo que el plan de datos dure más además que el escalado de la gpu es más rápido. Les adjunto una tabla de especificaciones que he ido construyendo y algunos links de referencias para que conozcan mejor la tecnología que integra este dispositivo. INFORMACIÓN SOBRE LA CÁMARA http://www.sony.net/Products/SC-HP/n.../imx214_e.html http://www.elandroidelibre.com/2014/...fia-movil.html INFORMACIÓN SOBRE EL CPU Y GPU http://www.arm.com/products/multimed.../mali-t760.php http://www.androidauthority.com/soc-...n-2014-514614 http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops Ya nos harémos una comunidad del Z1 para mejorarlo todo lo que podamos! Bananas para uds. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por StRomeo612 Día 24/03/15 a las 09:20:03. Razón: update en la especificaciones 24/03/2015 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a StRomeo612 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me tenéis que dar clases de particiones, root y todas estas cosas
![]()
|
|
||||
|
||||
|
lo importante es la bateria en un móvil.. y en este caso es mediocre, pero nadie comenta nada de lo mas importante.
Que si la cámara q si la pantalla q si giroscopio..,. pero lo realmente importante nadie dice nada. El movil puede ser la rehostia pero si no aguanta ni un solo dia ya le pueden dar mucho por ahí.. q se lo compre rita la cantaora. Los chinos por norma general exgaran bastante y con una batt. de 3500 tendría q durar minimo 2 días o incluso 3 sin apenas tocarlo,.. lo justo de wassap y llamadas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grilloloko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy esperando a que me llegue, no se ni como podre esperar hasta entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enfadado...frustrado...
Hace 15 días, hice un pedido de 2 unidades (uno blanco y uno azul), resulta que me envían el blanco pq no hay stock del otro, y me ha llegado hoy, y lo han parado en aduanas, así que suma 38.99€ , y aún no me han mandado el azul (estaban los dos en el mismo pedido, pagado al mismo momento). El caso es que , lo más JODIDO para mí, es que el blanco era para un compañero de trabajo... osea, yo hago los trámites, lo pago y todo, y le llega a él antes que a mí AAAAAAAAAAAAAAAARG!!!!!! muy cabreado, y encima aún no me lo han mandado, el mio. No se cuando lo harán, pero si era el día 25... ya me toca las narices
|
||||
|
||||
|
Estoy enfadado...frustrado...
Hace 15 días, hice un pedido de 2 unidades (uno blanco y uno azul), resulta que me envían el blanco pq no hay stock del otro, y me ha llegado hoy, y lo han parado en aduanas, así que suma 38.99€ , y aún no me han mandado el azul (estaban los dos en el mismo pedido, pagado al mismo momento). El caso es que , lo más JODIDO para mí, es que el blanco era para un compañero de trabajo... osea, yo hago los trámites, lo pago y todo, y le llega a él antes que a mí AAAAAAAAAAAAAAAARG!!!!!! muy cabreado, y encima aún no me lo han mandado, el mio. No se cuando lo harán, pero si era el día 25... ya me toca las narices ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya pedido el azul, se lo marcan como enviado???? Gracias de antemano Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde luego, con ever.b una y no mas. Me intentaron colar el blanco, les dije que no y que me cancelaran el pedido, pues llevo desde el 18 intentando que me lo cancelen, pero es que llevo ya 4 mensajes directamente sin que me contesten..me temo que están esperando a tener el azul para enviármelo pasando de mis mensajes. Mañana si no me contestan abriré por paypal a ver si me cancelan el pedido de una vez....menudos espavilados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora les aparece en stock el azul....
|
|
|