|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Oneplus ha batido un record conmigo, me quito el sombrero
Pues nada, el lunes le compré a mi hermana el OPO con una invitación que me llegó. Lo compré con envío express.
El martes se pasó todo el día en processing pero por la tarde- noche ya indicaba completed. Pues hoy miércoles, a las 15 de la tarde, ya estaba en mi casa. ni 2 días han tardado en procesar y enviarlo, anonadado me hallo oiga, mi enhorabuena al servicio de Oneplus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a mí no me tardó ni 3 días pero lo tuyo ha sido record!
Me alegro muchísimo Yo ahora me encuentro esperando que llegue el segundo OPO, el de reemplazo porque tuve problemas con el primero. Y se ha quedado retenido en Madrid porque no cabía en el camión que viene hacia Sevilla XDDDDDD espero que no tarde mucho más.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual lo pedi el domingo y esta en Madrid con destino para Sevilla tambien ajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya suerte! A mí tardó 6 días con envío express. Ahora a disfrutarlo y a esperar a la actualización a Lollipop para finales de mes
|
||||
|
||||
|
A mi me debería de haber llegado hoy pero en el seguimiento me pone que la direccion es incorrecta. He llamado y me ha dicho la dirección que tienen apuntada y es correcta, supongo que al magnífico repartidor de DHL no tenía muchas ganas de currar hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus de mi hermano también, se lo pedí un domingo y el martes a la mañana ya lo tenía, yo sin embargo lo compre a finales de noviembre y con todo el tema de navidades y año nuevo hasta el día 7 creo recordar no me llegó no me lo podía creer lo de mi hermano jajaj
|
||||
|
||||
|
Pues compañeros yo tengo un problema, estoy esperando mi OPO de reemplazo (uno nuevo que me mandan ellos por la garantía porque el mio estaba averiado)
Y se ha quedado retenido en Madrid, no sé qué hacer En DHL el número de seguimiento me dice esto: Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad. El envío está retenido en espera de ser cargado en la siguiente conexión disponible a destino Próximos Pasos: El envío será procesado en la siguiente salida. ¿Qué hago? ¿Los llamo por teléfono a ver qué pasa? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||