|
||
|
|
||||
|
||||
|
tampoco prende con beta 1.1
parece que sigue sin pasar del bootanimation, muy mal por los desarrolladores llevo todo el dia que si la primera no sale, despues el fix que lo arreglaba tampoco y ahora la beta tampocoo, lo dejo por imposible ya probaree dentro de unos dias haber si consigen bootearlaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que sigue sin pasar del bootanimation, muy mal por los desarrolladores llevo todo el dia que si la primera no sale, despues el fix que lo arreglaba tampoco y ahora la beta tampocoo, lo dejo por imposible ya probaree dentro de unos dias haber si consigen bootearlaa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os comprendo
Se que no es fácil hacer una rom, porque estudio informatica, pero habra personas que no sepan ese trabajo y se cabreen, pero bueno confio en vosotros y espero una gran rom
todo lo bueno se hace esperar mañana probare si arreglais el problemaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION Bootloop soluciado, ya se puede flashear normalmente,NOTA: Según usuarios de XDA es posible que se deba hacer un 2º flash Disculpen las molestias |
|
|
||||
|
||||
![]() Se agradece que cocinen otra rom stock, ya que stock solo hay una o dos. En cuanto salga de la fase beta la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: fail mio con la lectura del mensaje anterior
Última edición por kakoluz Día 25/03/15 a las 22:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
#Hype tenemos varias sorpresas #Hype
COMUNIDAD ESPAÑOLA A TOPE
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale y no he notado nada que resaltar , de hecho la titán prime me parece mucho mejor :v
|
|
|
||||
|
||||
![]() (P.D: Que ponga beta no significa que tenga errores, pero todavía nos queda camino para ser mejor que Stock. De hay lo de Beta )
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de gustos. Deciros que G-OS lleva más fluidez y que tenemos dos Bases, CM y Stock, las dos igual de fluidas... Base Final 2.0 Subida
![]() (P.D: Que ponga beta no significa que tenga errores, pero todavía nos queda camino para ser mejor que Stock. De hay lo de Beta )![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como de cuestion de gustos se trata! a mi me esta beta 2 me va muy fluida, mas que otras, la gestion de ram es optima, punto en comtra a mi gusto la falta de personalizacion, pero para eso esta xposed, ahora mismo lucho por desintalar el nova free para poder meter la version pro... si alguien sabe algun truquillo que me lo haga saber por favor!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Soy VHSGrafiX (Si lo se en el nick pone eltodomusica) estamos trabajando duro para poder sacar la segunda base de la rom. Aun asi tenemos unas cuantas sorpresas(Agradables) que daros.#Hype Estad atentos al post de XDA y gracias por instalarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:Yo se donde estaba el error de los bootlloops y los fix aun los ando buscando. SUERTE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que este post no es nuestro. Como antes he dicho, es mejor que consulteis XDA ya que uno de los miembros del team(Parrior) esta a cargo de eso, tambien es mejor porque el link estara actualizado antes y podreis contactaros mejor con nosotros. Con todo mi hamor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
La cosa es que este post no es nuestro. Como antes he dicho, es mejor que consulteis XDA ya que uno de los miembros del team(Parrior) esta a cargo de eso, tambien es mejor porque el link estara actualizado antes y podreis contactaros mejor con nosotros. Con todo mi hamor ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por CarlitoS3
Hola soy klander y me paraece poco etico decirle a la gente que este atento al post de XDA cuando aqui teneis uno. PD:Yo se donde estaba el error de los bootlloops y los fix aun los ando buscando. SUERTE Hola ! La cosa es que este post no es nuestro. Como antes he dicho, es mejor que consulteis XDA ya que uno de los miembros del team(Parrior) esta a cargo de eso, tambien es mejor porque el link estara actualizado antes y podreis contactaros mejor con nosotros. Con todo mi hamor ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||