|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero no he podido encontrar como activar zona wifi para compartir con el portátil como antes no aparece la opción en ajustes alguien sabe como?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja la cortina y tienes un toggle. Y sí que está en Ajustes/Más Redes/Módem y zona wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, es que no lo he visto
si se rotea como en el post, sube knox??? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Ya tengo esta rom liateada, root, recovery philz y root a 1. Puedo ahora hacwr una copia nandroid para restaurar tal cual llevo la room desde recovery?
Asi podría probar otras roms y si no me convencen volvwr a esta restaurando la copia tal cual la temgo ahora, con el liteo y la configuración. Y por último, si sale una rom phe con un chage list mejorado y la instaló por odin, perdería el root y tendría wue volver a meter el philz y se pondría knox a 2?o habría alguna forma de meyer la rom conservando el root? Muchas gracias, sois la elche ayudando al personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede hacer una copia se la room tal cual la tengo ahora y restaurarla desde recovery? Nada mas restaurar estaría exactamente como está o habría cosas que volver a ponee y quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una pregunta algo rara, no me queda muy claro pero de momento me funciona,
el movil era movistar y al instalar esta rom en teoria me queda libre? he metido la sim de vodafone y me funciona a la perfección, si alguien me puede orientar algo mas se lo agradezco puesto que no quiero sorpresas en la factura |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una pregunta algo rara, no me queda muy claro pero de momento me funciona,
el movil era movistar y al instalar esta rom en teoria me queda libre? he metido la sim de vodafone y me funciona a la perfección, si alguien me puede orientar algo mas se lo agradezco puesto que no quiero sorpresas en la factura ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de instalar la rom y todo va perfecto salvo por el problema del wifi, que al darle se desactiva solo. Le he instalado el modem aparte y nada, sigue igual. Alguna solución?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos buenas noches.
Tengo una duda soy de Chile y mi compañía es Claro después de haber instalado esta rom mi internet encuentro que corre mas lento de lo normal varia mucho de la H a H+ como puedo dar solucion a este problema muchas gracias espero haberme explicado bien hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mí me fue perfecta la rom desde el principio, pero esta semana probé a rootear y lo conseguí por medio Odin. La verdad es que nos sé si fue en ese momento o liteando con root unistaller cuando me dejó de funcionar el menú AJUSTES, tenéis idea de qué pudo ser? Gracias de antemano
PD: fui quitando la misma basura que hice otras veces y nunca me había pasado. Puedo pasar sin el menú, pero era por saber si hay algo concreto que influya en ese menú y si le ha pasado a más gente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mí me fue perfecta la rom desde el principio, pero esta semana probé a rootear y lo conseguí por medio Odin. La verdad es que nos sé si fue en ese momento o liteando con root unistaller cuando me dejó de funcionar el menú AJUSTES, tenéis idea de qué pudo ser? Gracias de antemano
PD: fui quitando la misma basura que hice otras veces y nunca me había pasado. Puedo pasar sin el menú, pero era por saber si hay algo concreto que influya en ese menú y si le ha pasado a más gente. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,
iba a actualizar el s4 de mi mujer y me surge una duda. Toda la información de aplicaciones y datos de configuración se pierden al meter la rom. ¿Hay algúna manera de que al actualizar siga el teléfono igual que con KK? Cuando es por ota se que no hay problema pero viva rom tengo mis dudas. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Porque me aparece en estado de dispositivo personalizado y no "oficial"??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lernel????
Sera kernel??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es kernel es el mismo que traía la rom ya que despues de instalarla solamente le hice root y le instale el recovery
|