|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el S6 Edge.
Pero me por ahora me quedo con mi Note 4 que lo tengo desde Enero y estoy super contenta con el, después de tener un S3 a sido un cambio muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh! jaja vale, es que estoy pensando en comprarme el Iphone 6, pero como he empezado a leer el foro y ver todos los buenos comentarios sobre el Samsung 6 pues quería saber vuestras opiniones sobre los dos móviles en concreto. Los dos últimos móviles que he tenido han sido Iphone, por lo que plantearme el cambio a Samsung ahora se me hace un poco extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperaba algún tipo de pruebas... solo hablan por lo que Samsung les dice, que del dicho al hecho... pero el tema es que de momento la batería no cumple en el modelo analizado por gsmarena.
http://www.gsmarena.com/battery-test...hone=6849#show |
|
|
||||
|
||||
|
En serio gente de HTCmania, seguros que leen las cosas antes de compartirlas en el foro?
|
||||
|
||||
|
Ahh! jaja vale, es que estoy pensando en comprarme el Iphone 6, pero como he empezado a leer el foro y ver todos los buenos comentarios sobre el Samsung 6 pues quería saber vuestras opiniones sobre los dos móviles en concreto. Los dos últimos móviles que he tenido han sido Iphone, por lo que plantearme el cambio a Samsung ahora se me hace un poco extraño.
![]() Aqui te vamos a decir que el Samsung Lo mejor que esperes unos días y veas pruebas y toquetees los dos. Aunque son sistemas totalmente diferentes por lo que va a depender mucho de tu actitud al cambio De todos modos si decides seguir con iphone, por lo que se lee y he visto en el i6 de una amiga que siempre ha usado iphone (y confirmado por ella) yo me esperaría unos meses al 6s porque este no les ha salido muy fino. esperaba algún tipo de pruebas... solo hablan por lo que Samsung les dice, que del dicho al hecho... pero el tema es que de momento la batería no cumple en el modelo analizado por gsmarena.
http://www.gsmarena.com/battery-test...hone=6849#show ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad parece un buen móvil, aunque prefiero esperar a ver qué hacen los de Sony con el Xperia Z4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso es lo que se refiere la gente cuando dice que el artículo se limita a hablar de las características técnicas del móvil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Depende mucho de tus gustos y de tus requerimientos como usuario... si lo que te gusta es no quebrarte la cabeza y tener algo que funciona bien y que no se puede modificar más allá de instalar aplicaciones... iPhone. Si buscas algo que funciona igual de bien a estas alturas y necesitas personalización, posibilidades como utilizar almacenamiento USB, compartir contenido entre otros teléfonos, NFC funcional, modificaciones del sistema y, porqué no, meterle mano tú misma en un futuro... creo que no hay ningún Android que pospondría por detrás del iPhone... tienes mil opciones donde elegir en la gama alta... por supuesto que el Galaxy S6/Edge es una posibilidad de entre todas ellas. Actualmente puedes encontrar terminales a muy buen precio tales como LG G3 por poco más de 300€, Note 4 nuevos con garantía (por el foro) desde 450€ (gran precio), OnePlus One, Xperia Z3... y un largo etcétera donde elegir.
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como puede haber comentarios de que es un muy buen movil, que si que gran camara, etc etc sin haber salido a la venta, sin saber opiniones "reales" de gente que lo tiene en la mano, sin hacer pruebas que no sean las del propio fabricante, todos sabemos que los números son solo eso, números y móviles con especificaciones menores tienen rendimientos y sensaciones mejores
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como puede haber comentarios de que es un muy buen movil, que si que gran camara, etc etc sin haber salido a la venta, sin saber opiniones "reales" de gente que lo tiene en la mano, sin hacer pruebas que no sean las del propio fabricante, todos sabemos que los números son solo eso, números y móviles con especificaciones menores tienen rendimientos y sensaciones mejores
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
alomitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos esperamos tener una experiencia propia. Pero si entramos en foros como este es para tener algo más que experiencias directas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los terminales que mencionas tuvieron grandes expectativas y hype en su fase de promoción, y luego quedó en poco más que nada cuando fue presentado y se han podido ver y probar... no es el caso, actualmente está presentado, mucha gente ha tenido acceso a ellos, y las opiniones son de primera mano. Yo no lo he podido probar aun... pero desde ya puedo decir que me va a gustar... por potencia, por estétitca, por cámara... por mil cosas que no me hace falta ver más allá de una foto, vídeo o review, y que en el momento de probarlo se afianzará si la sensación en mis porpias manos es satisfactoria.
|
||||
|
||||
|
No dudo que la experiencia propia sea el factor determinante a la hora de decidirse por un terminal, pero hay un conjunto de características comunes a lo que todo usuario que se mueva en esas gamas buscan, que son comunes y fácilmente transferibles aunque no se haya visto nunca el dispositivo.
Los terminales que mencionas tuvieron grandes expectativas y hype en su fase de promoción, y luego quedó en poco más que nada cuando fue presentado y se han podido ver y probar... no es el caso, actualmente está presentado, mucha gente ha tenido acceso a ellos, y las opiniones son de primera mano. Yo no lo he podido probar aun... pero desde ya puedo decir que me va a gustar... por potencia, por estétitca, por cámara... por mil cosas que no me hace falta ver más allá de una foto, vídeo o review, y que en el momento de probarlo se afianzará si la sensación en mis porpias manos es satisfactoria. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alomitas: alomitas:![]() Saliendo el hardware que tiene puedes saber lo bueno o lo malo que puede ser perfectamente. Vamos yo me compro los ordenadores a «piezas» y se perfectamente que va a cubrir mis necesidades y mis expectativas antes de comprármelo. Igual para ti un clon chino del iPhone 6 con Android es mejor porque ya esta a la venta... Si tengo que comprarme todos los móviles que hay en mercado, todos los coches, etc para saber si son buenos o son malos... Por otro lado, mi ex se compro el iPhone 4s y tuvo que devolver el primero por un fallo en la cámara y el segundo por un fallo en el altavoz. En menos de 3 semanas dos iPhones devueltos. Pues por esa experiencia debería deducir que la calidad de los iPhones es peor que la de los clones chinos cuando la realidad es bien distinta. Luego los comentarios de la gente real que tu les llamas he visto como salida una actualización y todo el mundo decía que le iba más fluido y le gastaba menos batería y luego resultar que la actualización es un desastre (comprobarlo en persona, decirlo la prensa e incluso los cocineros que es una pésima base para sacar una rom por diversos fallos). Pero oye, que igual el teclado si que iba más fluido al enviar un WhatsApp pero lo que es lo demás.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||