|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja es que ya no te queda ideas y quieres copiar jajaja
Que rápido va el nuevo nova llevaba tiempo en el baúl y al final quise probarlo y contentisimo esto vuela ahora estoy haciendo una carpetita para ver si esto se ánima un pico y los maestrillos kadock,salva y CIA.......que silencio se habrán ido de vacas y me están buscando,cucú, cucu que estoy en Pau Francia jajaja hoy día bueno de sol ![]() Grande pefi, venga esa carpetita ![]()
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 25/03/15 a las 23:25:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja es que ya no te queda ideas y quieres copiar jajaja
Que rápido va el nuevo nova llevaba tiempo en el baúl y al final quise probarlo y contentisimo esto vuela ahora estoy haciendo una carpetita para ver si esto se ánima un pico y los maestrillos kadock,salva y CIA.......que silencio se habrán ido de vacas y me están buscando,cucú, cucu que estoy en Pau Francia jajaja hoy día bueno de sol ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HD orbicons,hay cuatros clases rojo,azul,blancos y de piel,te los podre pasar el viernes cuando vuelva
|
||||
|
||||
|
Yo voy a seguir pidiendo, ¿Dónde andas Máster?, por qué no nos subes el nuevo WhatsApp gold? Graciaaaaasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
¿Sabeis como puedo cambiar el icono de barra de notificaciones, el H+ por el 3G o 4G.? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compi, lo primero configura en ajustes el modo auto, supongo que eso ya lo habrás tenido en cuenta, luego asegúrate de que tu compañía tiene 4g y que en la zona donde te mueves haya 4g claro está. Saludos.
uploadfromtaptalk1427327816221.jpg
|
||||
|
||||
|
Vamosss que esto está muy parado, que estarán tramando los máster
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y otro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turbo92130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ...tengo esta Rom hace semanas y va de lujo. me ha gustado mucho ...pero.. quisiera el lockscreen qui tiene lollipop puro ... es muy chevere , alguien sabe como hacer para tenerlo ? .... graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!VA0hEaAL!W8pz_5...ea_rY9x0GmlNio
Zedge un pequeño update agradecer no cuesta