|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo se, estoy instalandola ahora kon full wipes y base desde cero y lo probare seguramente mañana, pero hasta el finde no podre ajustarlo a la v5 si es ke no va bien, han kambiado muchas kosas, tendre ke kambiar ubikaciones y nombres de los pngs y mirar de no joder nada de la rom... vamos ke yo de ti no lo pondria por si akaso... y si lo pones hazte un nandroid para poder rekuperar si falla el systemui...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El correo tengo que actualizarlo a mano no me actualiza automáticamente cuando me llega alguno.alguien sabe que puedo hacer? La configuración creo que la tengo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo se, estoy instalandola ahora kon full wipes y base desde cero y lo probare seguramente mañana, pero hasta el finde no podre ajustarlo a la v5 si es ke no va bien, han kambiado muchas kosas, tendre ke kambiar ubikaciones y nombres de los pngs y mirar de no joder nada de la rom... vamos ke yo de ti no lo pondria por si akaso... y si lo pones hazte un nandroid para poder rekuperar si falla el systemui...
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thebest83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno hemos probado el launcher del s6,,nada de momento se descarta,,,incovenientes,,no cambiia el fondo de pantalla de bloqueo desde la galeria,,en el carro de apk solo puedes eliminar apk,,no tiene mas opciones,,los themas no los aplica,,,el gradiante no funciona,,la rotacion de pantalla queda descuadrada,,,aunque el pullleft si va ,,creo que con los iconvenientes yo por mi parte me quedo con el nuestro,,ojo si alguien lo quiere que lo pida
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sólo ha empezado bule, lo de los temas si que me fastidia, pero lo mismo se hacen funcionar los propios del S6.Widget del tiempo completamente funcional, teclado igual. A mi de momento me vale con que lo hayáis mirado y no descartado, pero lo del Launcher es genial poder cambiar el formato.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de rom.perfecta.soy novato pero solo en comentarios.no suelo escribir.pero enhorabuena a este crack i su pedazo de rom.y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puñeteros soys. .ya tengo trabajo para el fin de. ..Soys muy grandes y gracias por el trabajo que nos regalais.. .
|
||||
|
||||
|
Jeje...somos un equipo...no os acordeis solo de mi...que jose tiene mucho que ver en esta rom...y sin dejar atras a virus
|
||||
|
||||
|
Si pero en modo recovery no encuentro el archivo zip de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
En recovery no me aparesa sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tengo el recovery modificado sere pro eso que no la encuentro y donde lo consigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instal choose from sdcard o algo así, seguramente en carpeta download.
|