|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras pruebas en el caso de los Mi3 ya no perdemos la cobertura y la sim.
Sseguimos probando. Edito: Cambio perfecto entre 2G/3G sin perdida de red ni datos y cobertura al 100% Última edición por BitratE Día 25/03/15 a las 19:58:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las pruebas sobre el sistema 2G/3G perfectas, ahora la aplicación es más dinámica en ese modo y podrá usar la opción que mejor se adapte a cada situación.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero q esta actualización con xposed me funcione ya q a mi me deja sin datos cuando cambia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a usar xposed, prefiero actualizar a 5.1. Si es la única forma de que vaya bien, me tendré que aguantar. Pero con que hiciera el cambio sin perder la cobertura me conformaba, aunque tardase un poco en hacerlo. Enviado desde mi A001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como ya comenté unos post mas arriba, dejé de usarla entre otras cosas porque también me quedaba sin cobertura al cambiar de 2G a 3G, con lo que por ejemplo, si recibes una llamada voip se corta. Esto era con un oneplus one y paranoid. Ahora que estoy con la blitz se queda pillado en 2G y no hace el cambio.
Yo no voy a usar xposed, prefiero actualizar a 5.1. Si es la única forma de que vaya bien, me tendré que aguantar. Pero con que hiciera el cambio sin perder la cobertura me conformaba, aunque tardase un poco en hacerlo. Enviado desde mi A001 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, ya se la situación pero por ejemplo yo estoy en 5.1 y me hace el cambio perfecto. Según he comprobado las roms basadas en CM son las que tienen por norma este problema o las basadas en miui. Por ejemplo en el nexus 4 o 5 o en otros modelos que usen este tipo de roms AOSP rara vez pasa este problema, de hecho a mi me lo hace bien con estas roms sin necesidad de xposed desde siempre aunque si tarda algo más que con el nuevo método.
![]() Enviado desde mi A001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se resuelve con eso perfecto. Se publicará en Play store también no y una vez instalada me pedirá activar modulo verdad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso por ahora no. Es debido a que en 5.0+ Google ha quitado a los desarrolladores que puedan desactivar los datos desde una aplicación normal y por tanto uso un método similar al de cambiar 2G y 3G y por tanto es posible que tengas el mismo problema. No entiendo por qué Google ha impuesto esa limitación en esta nueva versión de lollipop. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por respuestas.
Cuando la publicaras?. Estoy deseando ya probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, en mi mx4 no he sido capaz de echarlo a andar en condiciones. A ver si con esta actualizacion tengo suerte. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente, lo que usaba era el modo rango y nada. Despues probe con el 2g/3g y tampoco. El modo rango me empieza a funcionar durante un tiempo y luego lo deja de hacer. Creo que a @wete le pasaba algo parecido. Hay algunos foreros del hilo que compraron la app porque les hablé bien de ella (teniendo en cuenta que en le nexus me iba bien), pero tambien les ha dado problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kisler, tienes reportes del funcionamiento sobre Motorola Moto X 2a Gen 2014 con 5.1 que funcione todo correcto? No logro apagar y prender el WiFi al salir y entrar de zonas conocidas y no me las muestra las zonas la aplicación, no apaga y prender el Bluetooth al salir del coche, tengo problemas con el control del brillo de la pantalla, lo pone en cero cualquier valor que ponga no lo respeta, en fin sigo probando a ver si no son problemas de configuración...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kisler, tienes reportes del funcionamiento sobre Motorola Moto X 2a Gen 2014 con 5.1 que funcione todo correcto? No logro apagar y prender el WiFi al salir y entrar de zonas conocidas y no me las muestra las zonas la aplicación, no apaga y prender el Bluetooth al salir del coche, tengo problemas con el control del brillo de la pantalla, lo pone en cero cualquier valor que ponga no lo respeta, en fin sigo probando a ver si no son problemas de configuración...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|