|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si tengo un g7 con nextel cual me sirve o puedo poner la que sea y tienen idioma en español
Última edición por sier Día 18/03/15 a las 07:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu modelo es el G7-L03 no? Estos update.app son para el G7-L01 no recomiendo que los pongas ya que podrian cambiarte el modem y darte problemas de covertura ya que las bandas de mexico y europeas creo que son diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sabes donde puedo conseguir para el g7 l03
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el g7-l01 y en mi pais (argentina) por un tema de frecuencias no me toma el 3g ni el 4g, por lo que vi no sacaron un actualizacion aun para la version g7-l03 que es la que me serviria, ahora bien, si algun poseedor de la L03, subiera su version, yo podria actualizar con ese "update".?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el g7-l01 y en mi pais (argentina) por un tema de frecuencias no me toma el 3g ni el 4g, por lo que vi no sacaron un actualizacion aun para la version g7-l03 que es la que me serviria, ahora bien, si algun poseedor de la L03, subiera su version, yo podria actualizar con ese "update".?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo instalada la b248, vengo de la b244 de movistar, y me esta consumiendo mucha batería, la quiero quitar, me recomiendan instalar la b250 ? u otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso de que te esta gastando mucha bateria... Ami me iban las dos igual de bateria... Comprueba que no tengas algo que te gaste mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
la he comprobado y todo normal, pero no me recomiendas la b250?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 244 de movistar y me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde puedo conseguir la b244, la verdad me iba de fábula, pero por probar la cambié, he de decir k va mejor pero muchísimo mejor que la b248.
|
|
|
||||
|
||||
|
?????
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro en soporte de huawei , ni en movistar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo, hice copia de seguridad desde el portátil, pero cuando restauro sólo copia los contactos, fotos, pero no la Rom.
|