|
||
|
|
||||
|
||||
|
version android del x10
Hola. estoy pensando en comprar un x10 de orange a mi novia y me gustaria saber con qué versión viene de casa y si hay alguna actualización OTA 2.1 o 2.2 oficial de estas que se descargan solas (como me ha pasado a mi con mi magic de vodafone).
Por aquí por el foro parece que hay roms de 2.1 pero no está tan claro con la 2.2, aunque para ella yo creo que la 2.1 sobra. Seguro que ya está esto por ahí contestado pero he buscado un buen rato y esto no lo pone claro en ningún sitio. Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estaria interesado en saber si es mejor pasarse a 2.2 aunque no vayan algunas cosas k casi nunca utilizo o quedarme en la 2.1 con todo funcional... que me aconsejais?? creeis que se solucionara pronto y haran una 2.2 funcional 100%???
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco viene con 2.1 y de ahí no va a pasar, de manera oficial. Por ese motivo yo no me compraría un sonyericsson, al menos hasta que cambien su política de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene una 2.1 oficial. no van a actualizar oficialmente a nada más. decir que esta muy optimizada y funciona genial, pero es lo que hay. las 2.2 depende de si te merece la pena quedarte sin grabar video o no, a mi realmente el tener adobe flash para el navegador no me merece la pena por quedarme sin una cámara en condiciones (relativamente, porque el flash no salta automático en el 2.1 original)
|
|
|
||||
|
||||
|
En calidad precio te aconsejo encarecidamente cualquier otro teléfono con android. Por el X10 te van a exigir una pasta o unas condiciones mucho mayores de lo que te va a ofrecer este terminal en su vida útil. La cámara sólo la disfrutaras en la playa y poco más porque no tiene flash ni tendrá. El led que tiene detrás es una linterna pero tan flojita que no te servirá como foco para fotos o video. La grabación de video da saltos en HD y a pesar de los intentos de micro SD más rápidas creo que nadie ha conseguido grabar sin pantallazos en condiciones normales (sin focos y sin trípode). Viene sin radio FM y la pantalla es muy pero que muy mala (no tiene negro sino gris clarito en su lugar y no es capaz de mostrar un degradado p. decente). Espero haberte espantado lo suficiente de SE con cosas verídicas que sólo un FB podría discutir. A mi me ha llegado a recordar la pantalla del Xperia al windows cuando no te reconoce la tarjeta gráfica (con apple esto nunca pasa XD).
Aunque podría ser que la pantalla tuviese más colores igual que podría ser que fuese dualtouch pero con SE piensa mal y acertarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, tu estas seguro de lo que hablas?
Yo tengo un Xperia X10i, y nada, absolutamente nada de lo que dices me pasa, a mi me va fluido, no tengo problemas con las fotos, la pantalla me parece de las mejores que he trasteado, por supuesto que hay mejores, pero por software se va mejorando, yo tengo montado una version de Android, la Froyo 2.2.1 y me va estupendamente, no entiendo como puedes decir tantas cosas malas de este terminal, seguramente hay mejores, no lo dudo, pero por prestaciones no esta nada mal, y si no quieres experimentar, con la V.2.1 va muy bien. Siento si te molesta, pero es mi opinion personal, a mi me gusta este terminal, no lo llevo en mi linea principal, pero le he sacado el jugo tanto a la camara como al telefono y no me quejo. Un saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
Aunque estemos enojados con SE, el X10 no tiene la culpa y sigue siendo un gran terminal.
Si es una putada que siendo nuevo lo hayan dejado con una version de android anterior, pero tampoco es como que sea indispensable; tampoco es que lo hayan dejado con la 1.5... Personalmente mi experiencia del telefono es magnifica y no tampoco me pasan las cosas arriba mencionadas. |
|
|
||||
|
||||
|
El típico novato inconforme qué no sabe usar de forma correcta un x10
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El x10 tiene cosas buenas y malas.
Buenas-procesador, tamaño de pantalla y camara (de dia) Malas-camara sin flash, versión oficial de android (2.1), y que la pantalla chupa batería tela. Si por el mismo precio te ofrecen un desire, nexus,sgs, motorola defy o milestone, yo cogería cualquiera antes que el x10, unos porque tienen más soporte y otros porque tienen procesador gráfico dedicado (sgs y motorolas) y eso se nota. Piensa si va a querer ver vídeos por internet tipo megavideo, porque sin android 2.2 no se puede. Es mi opinión, no digo ni que uno sea mejor que otro, yo tengo el x10 por la camara y los vídeos en hd (que hace perfectos con una sd clase 6), pero si tuviera que elegir después de haber probado este,a lo mejor cogería otro. |
|
|
||||
|
||||
|
En calidad precio te aconsejo encarecidamente cualquier otro teléfono con android. Por el X10 te van a exigir una pasta o unas condiciones mucho mayores de lo que te va a ofrecer este terminal en su vida útil. La cámara sólo la disfrutaras en la playa y poco más porque no tiene flash ni tendrá. El led que tiene detrás es una linterna pero tan flojita que no te servirá como foco para fotos o video.
![]() :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita: La grabación de video da saltos en HD y a pesar de los intentos de micro SD más rápidas creo que nadie ha conseguido grabar sin pantallazos en condiciones normales (sin focos y sin trípode).
![]() , y si, una bici es un trípode muy estable... : Cita: Viene sin radio FM
![]() Cita: y la pantalla es muy pero que muy mala (no tiene negro sino gris clarito en su lugar y no es capaz de mostrar un degradado p. decente).
![]() Cita: Espero haberte espantado lo suficiente de SE con cosas verídicas que sólo un FB podría discutir. A mi me ha llegado a recordar la pantalla del Xperia al windows cuando no te reconoce la tarjeta gráfica (con apple esto nunca pasa XD).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que joderse lo que tiene uno que escuchar
![]() Tirate un dia con el Galaxy y otro dia con el x10. EL galaxy tiene mejores colores, pero muy muy falsos. El x10 son "reales" un verde es verde, no verde fosforito. La camara. SI quereis hechar fotos de noche compraros una camara de fotos o un k800, k810, k850, c905. Son de Xenon. Todos los demas tonteria. Que tengo una Desire con flash led y no te creas que hay diferencia de noche entre uno y otro. Eso si, de dia el x10 le mete un repaso a la Desire en camara y pantalla acojonante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||