|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The best a mi también me fallan esos tres pero vamos tampoco le doy mucha importancia porque llevo el candado personalizado gracias a balay y respecto a lo del correo creo que lo he solucionado. A ver si me mandan un correo para confirmarlo, gracias por la captura de las cuentas bule no la tenía agregada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bule soys la hostia,rusos ingleses,ya trabajáis a nivel mundial,os parecéis a mi jajajajajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
enter apk SuperSU , settings , access, allowing you put ,, and ready and you rot in those apk ,, ,, as I put in the screenshot above
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doublericard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esta V5, gran trabajo se ve....voy a meterle mano, pero la verdad, quiero cambier la base a BCO7, ya que tengo BNL9, entonces, el proseso es????
OJO ES UNA PREGUNTA. Todos los format y wipes. Instalar la Base BOC7 por Odin. Instalar Bootloader y Modem Todos los formart y Wipes de nuevo Instalar URKEL V 5.0 Es esto correcto??? Gracias a todo el equipo por vuestra paciencia. P.D.: Se que esta en algun post anterior, pero llevo una hora buscando y no lo encuentro y no la quiero cagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes custom recovery.full wipes y format menos ext sd,flash firmware boc7 flash custom recovery full wipes y formats menos ext sd y v5 pa dentro
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esta V5, gran trabajo se ve....voy a meterle mano, pero la verdad, quiero cambier la base a BCO7, ya que tengo BNL9, entonces, el proseso es????
OJO ES UNA PREGUNTA. Todos los format y wipes. Instalar la Base BOC7 por Odin. Instalar Bootloader y Modem Todos los formart y Wipes de nuevo Instalar URKEL V 5.0 Es esto correcto??? Gracias a todo el equipo por vuestra paciencia. P.D.: Se que esta en algun post anterior, pero llevo una hora buscando y no lo encuentro y no la quiero cagar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si la meto... jajaja... ke mal suena eso... no puedo esperar al finde.......
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada dar las gracias a ambos por vuestras respuesta.
Entiendo que como dice JANNA, verdad??. Muchiiisimas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo la rom si no tengo tarjeta sd y la tengo en la memoria del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el CURRO en primer lugar , vengo de la V.4 y le habia puesto la base BOC7 para evitar un drenaje de bateria que apareció repentinamente.
Me levanté tempranito a eso de las 6 la bajé y partiendo de un RESET PARA NUEVA ROM instalé y perfecto, como siempre ... Despues del dia completo con ella pregunto por si a alguien mas le pasa: LLAMADAS, me escuchan mal, dicen que se me oye bajo y como si estuviera en una caverna ¿? eso depende del modem, puedo hacer algo ¿? SEÑALES, las señales (wifi y cobertura) me desaparecen, entro en pantalla, le dijo que posición a la derecha y aparecen ..., algo raro. TEMA, puedo poner el tema vrthem 0.62 GRACIAS POR EL CURRE, ESTO ES UN VICIO!! pd: el derroche de batería a parado ...pero aun no se que comportamiento tendrá, Última edición por GusHtc Día 25/03/15 a las 21:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el CURRO en primer lugar , vengo de la V.4 y le habia puesto la base BOC7 para evitar un drenaje de bateria que apareció repentinamente.
Me levanté tempranito a eso de las 6 la bajé y partiendo de un RESET PARA NUEVA ROM instalé y perfecto, como siempre ... Despues del dia completo con ella pregunto por si a alguien mas le pasa: LLAMADAS, me escuchan mal, dicen que se me oye bajo y como si estuviera en una caverna ¿? eso depende del modem, puedo hacer algo ¿? SEÑALES, las señales (wifi y cobertura) me desaparecen, entro en pantalla, le dijo que posición a la derecha y aparecen ..., algo raro. TEMA, puedo poner el tema vrthem 0.62 GRACIAS POR EL CURRE, ESTO ES UN VICIO!! pd: el derroche de batería a parado ...pero aun no se que comportamiento tendrá, ![]() Llevo tres o cuatro días con ella y ni me paso ninguna de las cosas que comentas
|
||||
|
||||
|
bueno hemos probado el launcher del s6,,nada de momento se descarta,,,incovenientes,,no cambiia el fondo de pantalla de bloqueo desde la galeria,,en el carro de apk solo puedes eliminar apk,,no tiene mas opciones,,los themas no los aplica,,,el gradiante no funciona,,la rotacion de pantalla queda descuadrada,,,aunque el pullleft si va ,,creo que con los iconvenientes yo por mi parte me quedo con el nuestro,,ojo si alguien lo quiere que lo pida
|
||||
|
||||
|
bueno hemos probado el launcher del s6,,nada de momento se descarta,,,incovenientes,,no cambiia el fondo de pantalla de bloqueo desde la galeria,,en el carro de apk solo puedes eliminar apk,,no tiene mas opciones,,los themas no los aplica,,,el gradiante no funciona,,la rotacion de pantalla queda descuadrada,,,aunque el pullleft si va ,,creo que con los iconvenientes yo por mi parte me quedo con el nuestro,,ojo si alguien lo quiere que lo pida
![]()