Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/11, 19:51:10
Array

[xs_avatar]
heegle heegle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
a mi se me ha caído varias veces desde 50 cm o 1m de altura y nunca ha pasado nada. se desmonta, sale la bateria, como mucho la sd... y listo. eso no quita que la proxima vez se joda pero de momento perfect...
Responder Con Cita

Viejo 30/01/11, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
pberian pberian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS y Note II
Tu operador: Pepephone
A mi se me a caído... ni se las veces, y esta perfecto. Creo que para que no se rompa nada, lo bueno es que se desmonte, así se amortigua el golpe.
Nunca pondré un condon a mi maquina.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 21:52:14
Array

[xs_avatar]
oscarcamps oscarcamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
yo debí tener suerte...
Estaba en una escollera, en una piedra plana inclinada q se metía en el agua, esperando a q me vinieran a recoger en un bote. Fuí a sacar el tlf del bolsillo y me salió disparao el hijop... A partir de ahí lo vi todo en Slow-Motion: el movil volando, el movil golpeando una primera vez contra la piedra, el movil volando de nuevo, el movil golpeando una segunda vez la piedra el movil vuelta a volar directo al agua... y ahí q me lanzo en plancha, con mis 1,81cm, mi mochila con el portatil dentro en la chepa...y justo cuando va a caer en el agua lo atrapo. Pfffff. Como si tuviera un guante de beisbol en la mano!. Menudo piñazo en las rodillas me metí.. ay omá q dolor. Eso sí: me levanté como un rayo y miré alrededor por si me habia visto hacer el gilip... alguien.
Ah! el movil un par de mini rasguños en su carcasa Case-Mate q a día de hoy ya no se ven.
Jajajajajajaja. Como me he reido con tu experiencia¡¡¡ Es que mientras leia te imaginaba en acción. Se me saltaban las lagrimillas y todo¡¡¡
Lo que hariamos por proteger a nuestro pequeño eh¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 01:35:10
Array

[xs_avatar]
marcoall marcoall no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

pues seré uno de los que no ha tenido tanta suerte.el suelo lo ha besado varias veces y en una de ellas,desde un metro aprox. calló horizontalmente con la pantalla hacia abajo y topó con alguna piedrilla xq tengo una muesca de medio milimetro en el centro de la pantallaca (nótese q era suelo azulejado,maldita piedra).ciertamente no molesta muxo xro la bajona del momento no me la quitó nadie.siempre es mejor pensar en q pase lo q pase siempre hubiera podido ser peor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:33:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /