|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye no me funciona porque el pc no me reconoce el phone, ya instale drier y adb pero se queda en waiting device
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como esta muchachos se q este tema es un poco antiguo pero tengo un problema . quisiera q me ayuden lo q pasa es que x error instale un apk llamado autorec de d802 en mi vs980 verizon ahora me mando solo aparce modo fasboot y started ahora intente meter los comandos como dicen en aqui y el cel se apago y no enciende para nada la compu no lo reconocose solo hace ese ruido cuando conecto a la compu xfa ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como esta muchachos se q este tema es un poco antiguo pero tengo un problema . quisiera q me ayuden lo q pasa es que x error instale un apk llamado autorec de d802 en mi vs980 verizon ahora me mando solo aparce modo fasboot y started ahora intente meter los comandos como dicen en aqui y el cel se apago y no enciende para nada la compu no lo reconocose solo hace ese ruido cuando conecto a la compu xfa ayuda
![]()
|
||||
|
||||
|
Segui los pasos ahora el telefono enciende en pantalla negra,al conectarlo a la pc me reconoce solo para darle formato a un monton de discos ,AYUDAAAAAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con LG Flash Tool 2014 al momento de instalar el kdz en mi D806 se me traba en 2% ,
No se que hacer ya |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Buenas Noches compañeros,
Solo para dejarles un tutorial de como reparar el equpo cuando aparece: 450 Fastboot mode started 500 udc_started() 660 -reset- 670 -portchange- 740 fastboot; processing commands lo primero es bajar el KDZ original del equipo, o de la rom stock que tenia funcionando, la descargan desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973, despues lo descomprimes siguiendo los pasos que se muestran aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380 hasta antes de comprimirlo nuevamente en zip, despues instalas adb desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752287 y se instalara en C:\adb y ahi copiaras los 4 archivos nesesarios ya renombrados como se muestra abajo, despues sobre la misma carpeta oprimes tecla shift+ boton derecho del mouse, y eliges la opcion Abrir ventana de comandos aqui. abrira una ventana de CMD, conecta el telefono y checa que el driver quede bien instalado, despues en la pestaña de CMD pegaras los siguientes comandos: fastboot erase boot fastboot erase aboot fastboot erase recovery fastboot erase laf fastboot flash boot boot.bin fastboot flash aboot aboot.bin fastboot flash recovery recovery.bin fastboot flash laf laf.bin fastboot reboot Oprimes al boton enter, y veras cuando se instalen los comandos, despues de eso ya deberia iniciar el telefono, sin haber eliminado sus fotos, musica etc. Cualquier duda favor de comentarla. ![]() disculpa no me funsiono ahora aparcen muchas unidades que me dicen formatear que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
auxilio como le hiciste para salir de los discos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo habeis solucionado, en el administrador de dispositivos cuando conectaís el móvil que os aparece. A mi me aparece "Otros Dispositivos" > "Android". Fuerzo la instalación y me instala "USB Modem ADB Port" y luego el telefono no ejecuta los comandos que le marco via fastboot.
|
||||
|
||||
|
A los que lo habeis solucionado, en el administrador de dispositivos cuando conectaís el móvil que os aparece. A mi me aparece "Otros Dispositivos" > "Android". Fuerzo la instalación y me instala "USB Modem ADB Port" y luego el telefono no ejecuta los comandos que le marco via fastboot.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eh revivido mi smatphone LG G2 D806 me salia lo de
(800) Fastboot mode started (850) udc_start() gracias amigo me registre solo para agradecerte me funciono con lo que haz citado el driver que utilice fue el pdanet hay que dejarlo ejecutado y con adb flashee los cuatro archivos fastboot flash boot boot.bin fastboot flash aboot aboot.bin fastboot flash recovery recovery.bin fastboot flash laf laf.bin fastboot reboot de mi rom stock y luego pude ponerlo en modo download y flashee la rom desde el lg tool. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
logre flashear los archivos bin por fastboot mode pero me equivoque de rom y flashe una de D802 y ahora me aparece security error, no reconocen los drivers me dispositivo, no se reconoce en lg tools ni en lg flashtools no se que hacer TT . TT
Última edición por jorimaster Día 21/04/15 a las 07:28:22. Razón: equivocacion |
|
|
||||
|
||||
problema
Buenas, se que este método está hecho para el lg g2 pero no he encontrado ninguna solución para este mismo problema en el lg g3, por lo que he seguido las instrucciones. Al descargarme el archivo SDK de la rom stock del lg g3 y hacer todo lo que había que hacer en el LG firmware extract, todos los archivos .bin que debería haber se me muestran como videos vlc y mi g3 no los reconoce. Lo mejor de todo es que he vuelto a hacer el proceso desinstalando el vlc del ordenador y los archivos siguen estando como vlc media files, sabéis que puedo hacer??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DISCULPAS POR EL MAL USO DEL FORO... YA SOLUCIONE MI PROBLEMA DESPUÉS DE ESCRIBIR LA SIGUIENTE PREGUNTA.
Buenas Noches compañeros,
Solo para dejarles un tutorial de como reparar el equpo cuando aparece: 450 Fastboot mode started 500 udc_started() 660 -reset- 670 -portchange- 740 fastboot; processing commands lo primero es bajar el KDZ original del equipo, o de la rom stock que tenia funcionando, la descargan desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973, despues lo descomprimes siguiendo los pasos que se muestran aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380 hasta antes de comprimirlo nuevamente en zip, despues instalas adb desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752287 y se instalara en C:\adb y ahi copiaras los 4 archivos nesesarios ya renombrados como se muestra abajo, despues sobre la misma carpeta oprimes tecla shift+ boton derecho del mouse, y eliges la opcion Abrir ventana de comandos aqui. abrira una ventana de CMD, conecta el telefono y checa que el driver quede bien instalado, despues en la pestaña de CMD pegaras los siguientes comandos: fastboot erase boot fastboot erase aboot fastboot erase recovery fastboot erase laf fastboot flash boot boot.bin fastboot flash aboot aboot.bin fastboot flash recovery recovery.bin fastboot flash laf laf.bin fastboot reboot Oprimes al boton enter, y veras cuando se instalen los comandos, despues de eso ya deberia iniciar el telefono, sin haber eliminado sus fotos, musica etc. Cualquier duda favor de comentarla. ![]() 1040 Fastboot mode started 1090 udc_started() 1260 -reset- 1270 -portchange- 1280 -reset- 1290 -portchange- y no aparece: 740 fastboot; processing commands al escribir los comandos adb me dice "waiting for device" por lo cual supongo que no reconoce el dispositivo alguien me puede ayudar??? estoy desesperado. Última edición por lkperezospino Día 30/06/15 a las 06:22:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||