|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más con problemas de servicios de exchange; pensaba que era cosa de las gapps, pero no, es de la ROM.
En Euphoria con las gapps de @txuki2005 no sucede, pero en NXRom si hay problemas de exchange. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más con problemas de servicios de exchange; pensaba que era cosa de las gapps, pero no, es de la ROM.
En Euphoria con las gapps de @txuki2005 no sucede, pero en NXRom si hay problemas de exchange. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta ROM me hayo, de momento 0 reinicios stock.
Algun kernel o app que funcione para despertar pantalla con toques? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de testar @txuki2005 las gapps que traen los servicios de exchange antiguos y el problema persiste, es problema de la ROM del carioca ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cuatro días con la rom y hasta hoy muy bien. En el día de hoy llevo ocho reinicios. Alguien tiene la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro leshy75! Yo la instale desde el día que la postraron hace 2 semanas creo, y jamas un reinicio ni nada fuera de lo común! Proba a reinstalarla siguiendo el tuto.
PD: yo le instale un Kernel que no recuerdo cual era, pero cero problemas! |
|
|
||||
|
||||
|
Vez, este kernel use!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta según tuto. Los reinicios han empezado el día que cambie de operador, aunque esto ultimo no tiene nada que ver. Pura coincidencia. De momento he vuelto a la versión anterior. Este fin de semana vuelvo a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de siempre...con el tuto se pierden las fotos?? Las apps me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con TWRP deberías hacer Wipe data, Wipe caché, Wipe dalvik caché y Wipe System. Después flasheas ROM, GAPPs y SuperSU si quieres. Con esto no pierdes fotos ni nada. Si usas CMW no estoy seguro, hace como 3 años que no uso ese Recovery, pero seguro que alguien te puede ayudar! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
No deberías perder ninguna foto ni nada si no le das a lo que no debes.
Con TWRP deberías hacer Wipe data, Wipe caché, Wipe dalvik caché y Wipe System. Después flasheas ROM, GAPPs y SuperSU si quieres. Con esto no pierdes fotos ni nada. Si usas CMW no estoy seguro, hace como 3 años que no uso ese Recovery, pero seguro que alguien te puede ayudar! Un saludo! ![]() |
|
|