|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis acaban de llamarme de soporte técnico de samsung que escribí un correo electrónico si podía actualizar a android 5 mi note 4 de aquí de España y al llamarme me han dicho que las versiones que hay por internet no son oficiales y que si la instalo en mi terminal anularía la garantía aunque no haga root ni instale recovery.... Para que sea oficial solamente por FOTA o por el programa KIES todo lo demás anula la garantía.... Sabíais eso? :s
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk ![]() La metí por odin wipe para que el csc cambie y actualizar por ota Que versión del note 4 tienes ? es una chorrada monumental que solo un incompetente te puede decir vamos sin sentido ninguno , muchas veces de verdad.... Sabemos mas aquí que en. Los servicios oficiales.... O por lomenos somos mas sinceros mete la ROM oficial que quieras mientras no hagas root ni subas knon no te ponen pegas en la garantía, Aunque se que la ley acerca de ese tema ... Hay vacío mas grande que el del gran cañón del colorado te pueden tocar las narices Enviado desde mi SM-N910C |
|
|
||||
|
||||
|
Mi antiguo S4 al poco más de un año dejo de reconocer tarjetas sims de manera aleatoria y tuve que mandarlo a reparar (por garantía) recuerdo que lo tenía rooteado y con cyanogenmod y lo único que hice es volverle a poner la rom de fábrica sin root. No tuve ninguna pega por knox ni por nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi antiguo S4 al poco más de un año dejo de reconocer tarjetas sims de manera aleatoria y tuve que mandarlo a reparar (por garantía) recuerdo que lo tenía rooteado y con cyanogenmod y lo único que hice es volverle a poner la rom de fábrica sin root. No tuve ninguna pega por knox ni por nada...
![]()
|
||||
|
||||
|
HOla, el mío será de Orange. Se sabe con qué vesrión me vendrá y si habrá actualización en breve?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana pasé de la alemana a la versión que tiene modo silencio.
Parece que ahora me consume bastante más batería. A estas hora antes andaba por el 70%, ahora suele estar por el 50%. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya metí la rom polaca para el N910C por Odin pero sin hacer los wipes. ¿Alguien me podría decir como hacer los wipes para que cambie el csc, sabiendo que no tengo custom recovery ni root ni nada por el estilo?
|
||||
|
||||
|
Por cierto llevo dos días con la Holandesa loli metida la de 1 archivo y vengo de kikat Vodafone sin restablecimiento y por ahora todo genial
Última edición por kamui28 Día 25/03/15 a las 18:00:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, imaginaba que podrían ir por ahí los tiros pero no estaba seguro. En mi caso solo es por conseguir que cambie el csc. Sin restablecimiento me va de lujo a mi también.
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan los entendidos pero creo que el csc no hay manera de que cambie hasta que no se haga restablecimiento jeje.. Un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguen que hizo downgrade que comente si sube el Knox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis algo de esta nueva ROM que acabo de encontrar en SamMobile para el Note 4 (versión SD)?
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FTPD1BOC1_TPD Fecha: 13 de Marzo 2015. Pero no especifica demasiado. Pone País desconocido. Claramente es la más reciente que he visto en SamMobile para el Note 4 (modelo terminado en F - es decir, el de SnapDragon). ¿Recomendable? ¿Qué opináis? Es la versión 5.0.1 eso sí. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces me recomiendas pasar de la Alemana a la Holandesa bajo ese fichero de SamMobile? Ahora mismo tengo Alemana 5.0.1. Gracias por el dato!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis algo de esta nueva ROM que acabo de encontrar en SamMobile para el Note 4 (versión SD)?
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FTPD1BOC1_TPD Fecha: 13 de Marzo 2015. Pero no especifica demasiado. Pone País desconocido. Claramente es la más reciente que he visto en SamMobile para el Note 4 (modelo terminado en F - es decir, el de SnapDragon). ¿Recomendable? ¿Qué opináis? Es la versión 5.0.1 eso sí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989224 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es Netherlands. Yo pensé lo mismo pero ésta al parecer es la versión Samsung Experience Stores. Que ni puta idea de que es...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989224 ![]() |