|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cloudyfa no menciona nada de LP en sus port para el LG G2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta sobre esta rom, la mayoria de los datos de mi tarifa (solo tengo 500mb) me los consume un proceso denominado EULA unificado con un consumo de entre 10 y 60 mb diarios, os pasa a alguno? sabeis que puede ser dicho proceso? alguna solucion?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado ya muchas room, y de momento a pesar de que lollipop es muy visual y fluida, he vuelto a cloudy 2.2. Tiene todo lo que yo necesito.
Funciona exposed, que una vez que uno se aventura con los módulos es difícil seguir sin ellos. En lollipop están muy verdes y hay que sacrificar algunos widgets para que funcionen . Mi opinion es que cloudy es mucho mas completa que las actuales lollipop, por ejemplo no he encontrado en ninguna de lolllipop la opción de activar ok google desde cualquier pantalla o aplicación, y en cloudy sí. Sobre el tema de fluidez, cloudy se mueve muy bien y el consumo de batería es muy bueno y a la vez mejorable por ejemplo con el kernel de bruce. Yo utilizo mi telefono para el trabajo y con cloudy le saco 17 horas de bateria con blueutooth activado de 12 a 14 horas, datos mobiles siempre, ok gooogle y google now siempre, aplicacion zello walkietalkie de 12 a 14 horas, una media de 6 llamadas al dia y en uso de pantalla una media de 4 horas y media. Cuando saquen una custon de lollipop que se asemeje a cloudy la cambiare mientras me quedo con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado ya muchas room, y de momento a pesar de que lollipop es muy visual y fluida, he vuelto a cloudy 2.2. Tiene todo lo que yo necesito.
Funciona exposed, que una vez que uno se aventura con los módulos es difícil seguir sin ellos. En lollipop están muy verdes y hay que sacrificar algunos widgets para que funcionen . Mi opinion es que cloudy es mucho mas completa que las actuales lollipop, por ejemplo no he encontrado en ninguna de lolllipop la opción de activar ok google desde cualquier pantalla o aplicación, y en cloudy sí. Sobre el tema de fluidez, cloudy se mueve muy bien y el consumo de batería es muy bueno y a la vez mejorable por ejemplo con el kernel de bruce. Yo utilizo mi telefono para el trabajo y con cloudy le saco 17 horas de bateria con blueutooth activado de 12 a 14 horas, datos mobiles siempre, ok gooogle y google now siempre, aplicacion zello walkietalkie de 12 a 14 horas, una media de 6 llamadas al dia y en uso de pantalla una media de 4 horas y media. Cuando saquen una custon de lollipop que se asemeje a cloudy la cambiare mientras me quedo con esta. ![]() Una alternativa puede ser la Pro G3 v3 del cocinero josepica que ya sera con baseband lollipop. Mientras tanto y sin prisas que esta rom va muy bien me quedo por aqui ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo,la estabilidad de la cloudy no la he visto en ninguna Lollipop,no entiendo como habiendo ya la baseband oficial,no hayan rom cocinadas de lollipop liteadas con mods de audio,mas temas,con boot modificado......
Una alternativa puede ser la Pro G3 v3 del cocinero josepica que ya sera con baseband lollipop. Mientras tanto y sin prisas que esta rom va muy bien me quedo por aqui alomitas: alomitas: alomitas:![]()
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo,la estabilidad de la cloudy no la he visto en ninguna Lollipop,no entiendo como habiendo ya la baseband oficial,no hayan rom cocinadas de lollipop liteadas con mods de audio,mas temas,con boot modificado......
Una alternativa puede ser la Pro G3 v3 del cocinero josepica que ya sera con baseband lollipop. Mientras tanto y sin prisas que esta rom va muy bien me quedo por aqui ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero impedir que hagan una custom stock... Me parecería de dictadura...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para duplicar pantalla en chromecast con esta rom? , me funciona en todas menos en esta.. se queda la imagen negra y se desconecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
No de la lollipop oficial. Por eso nadie trabaja sobre esa rom. A ver cuando empiezan...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen día. Ojalá puedan darme una ayuda con algo...
Hay alguna forma de evitar que el tlf se quede en 'solo llamadas de emergencia' cuando tengo poca señal de mi operador? Es decir, tengo que ir y buscar redes nuevamente y ahí se reconecta. Hay alguna forma de 'bloquearlo' para que no busque más redes que no sea la de mi operadora?
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! que tal? Tengo un LG G2 D805...hice root, instale SU, luego intenté instalar TWRP mediante AUTOREC..lo instalo bien, reinicie en modo TWRP y luego al reiniciar el sistema desde ahí se quedó colgado el celular con el led de notificacion parpadeando en verde y azul.
a alguien le ha pasado? lo uso ahora de pisapapel? gracias a todos por sus respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! que tal? Tengo un LG G2 D805...hice root, instale SU, luego intenté instalar TWRP mediante AUTOREC..lo instalo bien, reinicie en modo TWRP y luego al reiniciar el sistema desde ahí se quedó colgado el celular con el led de notificacion parpadeando en verde y azul.
a alguien le ha pasado? lo uso ahora de pisapapel? gracias a todos por sus respuesta.![]()
|
||||
|
||||
|
Leí por ahi que el de bruce es una buena alternativa...alguna sugerencia? Última edición por P3PON Día 27/03/15 a las 21:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, pues antes no savia de room aosp y stock.
Todos los días se aprende algo nuevo. ![]() Estoy tratando de averiguar si esta es aosp o es stock. Como veis todavía estoy muy verde |
|
|