|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como no puedo quedarme quieto
![]() ![]() ![]() aqui teneis estas Señales de red nº 021 a juego con los toggles ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
Grande totoame, si pudieras hacer un bootanimation de zelda
Una duda como se van a poder instalar en la v5? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapas totoame, podrías si tienes tiempo las señales de red numero 6 de la V3 adaptarlas para lollipop te lo agradeceria un hue......jeje Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un consumo del sistema android del 44% y se me come la bateria muy rapido, tengo el kernel N4 AEL 9.3, y en todo basico. Como podria saber que es exactamente lo que esta consumiento tanto , si hay alguna aplicacion por debajo.
Tambien me pasa que en el bloqueo de pantalla que lo tenia por huella digital, ahora me sale por deslizamiento aun asi dejando puesto el de la huella, :-((( |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo decir a los que son de Vodafone que siguiendo los pasos de instalación a mi mi note me rula de pm y la interfaz gráfica mucho mas bonita y fluida, asta ahora el unico pero es que de vez en cuando me tira un Fc y dice "contactos se a detenido" pero nada serio eso es todo por el momento sigo tras te ando y cada vez descubro algo nuevo con las teclas de volumen aumentas el tamaño de las letras cuando estas utilizando los sms, un monton de cosillas que aun no sé.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atlon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la MyRom está cojonuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando si meter el Kernel que publica "Placiano Nex Blue " alguien lo a probado por lo que leo en el hilo el cocinero de esta Rom lo lleva y lo recomienda.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por probar no pierdes nada,si no te convence puedes flashear el stock que esta en la repo.
|
||||
|
||||
|
Pero lo recomiendas o no como va de consumó por que si han tocado los voltajes del cpu imaginó que chupe más batería ??
|
|
||||
|
||||
|
Creó que usted ya lo lleva
|
|
||||
|
||||
|
hola para cuando la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo faltan 6 horas y media para que sea jueves...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta ese horno si necesitas leña para que rule mejor avisa que tengo una poca jejejdejejej
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por WHITEYEAR Día 25/03/15 a las 18:30:07. |
|
|