|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mala cobertura en el galaxy S
A alguien mas le pasa?? se va la cobertura de vez en cuando... y estoy empezando a cansarme.
Soy de movistar.
|
|
||||
|
||||
|
A mi segun en que momentos si que me pone que tiene cobertura baja y demas, pero no se me cortan las llamadas ni nada por el estilo.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ami no se me cortan pero se oye entre cortado... y sin ninguna señal de cobertura.
|
||||
|
||||
|
hombre yo puedo deciros q con orange es peor la cobertura con mi galaxy, q antes con el nexus, con el nexus siempre cobertura y con el galaxy cuestaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que yo hago mucho, porque en mi curro debe haber paredes de plomo, es marcar la opcion de "usar solo redes 2g". Esto hace que la covertura se ponga a tope, y si, no me conecto entonces, pero currando no lo suelo necesitar.
Si te interesa esta en ajustes->conexiones inalambricas ->redes moviles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues a mi me pasa todo lo contrario, con la Magic y en la oficina la cobertura venía y se iba, ahora tengo cobertura todo el tiempo, es la libre desde fábrica por si os sirve. Supongo que la radio de las SGS Movistar y las libres de fábrica deben ser la misma. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mee pasa exactamente lo mismo, igualito ademas soy movistar tambien, vete acostumbrando que es lo que hay, estoy por ir a la tienda a hacerme un duplicado abver si es por esoo, xk ia me esta tocando los..., un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ponedlo en solo gsm, no en gsm/wcdma (automatico) que es como viene por defecto.
yo tengo 4 rayas de cobertura casi siempre, y todavia no lo he visto a 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis el telefono libre probar con Otra compañia ami me tenia obsecionado el problema de la cobertura asta ke cambie la.sim por una de vodafone y tenia cobertura a tope por eso me di cuenta.ke.movistar es una mie...... aki. En cordoba
Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana haré un duplicado, igual es la sim, he pasado de tener 3-4 rayas a ninguna o ∅.
Saludos Última edición por ttogores Día 31/01/11 a las 00:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el duplicado no se ha solucionado nada. En el SAT me pusieron la Froyo original de Samsung, igual, sin cobertura o mínima cobertura. Al final se remite a la central de TPH y de allí, probablemente a la central SAT de Samsung.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya les costó mucho sacar la 2.2, estando disponible la 2.2.1 libre de UK, por lo que creo que no habrá 2.2.1 de Movistar. A mí se me está acabando la paciencia, y antes de que termine febrero tendré instalada la 2.2.1 aunque tenga que flashearle la libre de UK con parche de Kies. Sent from my SGS GT-I9000 (Froyo 2.2 Movistar BGJP3) using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo ke no se es a ke esperas pero no a ponerte la jpy ponte una cocinada van mejor
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esa no es soluciion ami m pasa igual en el trabajo con la desire podia navegar perfectamente con oyigo y 3g con 2 y 3 rallas de cobertura con galaxy s actualizada a la 2.2.1 jpy ni una ralla y se va la cobertura 3g con cobertura 3g yoigo y movistar....nose q pasa pero en ese sentido es un fallo muy gordo de este movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami se me va la cobertura con la barra a tope y es de vodafone version 2.2.1 antes no m e pasasba ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me llegan las llamadas aen sms perdidas
|
![]() |