|
||
|
|
||||
|
||||
|
1. Antes le tuve q dar varias veces al Wifi para encenderlo desde los ajustes 2. Al bajar el volumen con los botones de normal se quita el volumen y se activa la vibración y sale el símbolo en la status bar, pues aquí no Os pongo dos capturas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que gapps habeis puesto en broken y demas? las de el enlace rr valen?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probando ya broken, como se le puede cambiar el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la bliss, (ya tengo ganas de probar la broken)esta Mañana he tenido un fallo 2 veces, resulta q no podía desbloquear la pantalla de bloqueo..no me dejaba hacer nada, solo insistiendo en el botón de bloqueo pude hacerlo y la otra le quite la batería, lo demás bien por ahora ..espero q no se congele otra vez o sino a la broken del tirón
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en la broken estoy teniendo problemas con el wifi lo apago y se enciende solo, y cuando tiene red wifi disponible nose conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces da problemas el wifi, sobretodo con las últimas versiones de algunas roms, a mí según instalo roms a veces tarda un poco en pillar el wifi, y también pasa a veces, pocas, al reiniciar, parece que se queda pillado, pero en mi caso dejándole un minutillo o así queda bien, y no vuelve a dar problemas... Añadida Temasekś unofficial, ya que parece que continúa de nuevo sacando versiones nuestro compañero @kjjjnob |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estamos con el tema, q no usa los themes de CM12 hay una app Layers q crea los temas pero yo no me aclaro como se hace, yo sin temas no puedo estar jijiji ésta noche me parece q me voy a despedir y me pondré la Cyani
|
|
||||
|
||||
|
a veces da problemas el wifi, sobretodo con las últimas versiones de algunas roms, a mí según instalo roms a veces tarda un poco en pillar el wifi, y también pasa a veces, pocas, al reiniciar, parece que se queda pillado, pero en mi caso dejándole un minutillo o así queda bien, y no vuelve a dar problemas...
Añadida Temasekś unofficial, ya que parece que continúa de nuevo sacando versiones nuestro compañero @kjjjnob ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna app q funcione como el QuickMemo de Lg, osea después de hacer la captura de pantalla q me deje dibujar y luego compartir ?